nocopias

domingo, 16 de diciembre de 2018

Las energías de purificación siguen aumentando, la luz plasma sigue irradiando y su ser de luz se expresa desde el interior de sus cuerpos físicos.







Las energías de purificación siguen aumentando, la luz plasma sigue irradiando y su ser de luz se expresa desde el interior de sus cuerpos físicos.

Querido seres de luz, nos dirigimos a ustedes con mucha alegría, amor y ternura, observando como atraviesan en el camino en este proceso de Ascención. Nos causa mucha alegría mirarlos como se transforman en diamantes de luz, ver como sus cuerpos reaccionan a las entradas de luz que día día están siendo enviados a su hermoso planeta nos gusta verlos en este proceso ya que es un proceso que ha sido esperado por eones. Nos acercamos a ustedes para orientarlos en el proceso que hoy están viviendo, es un proceso de transformación integral donde su cuerpo de luz se sincroniza con su cuerpo físico. Comienza el proceso de sincronización y muchos de ustedes ya pueden estar sintiendo esta sincronía en todo su ser.

La sincronización del cuerpo de luz comienza desde el punto más interno de sus cuerpos, de su ser, es como una ventana, un portal o un anillo de energía del cual se expande y se desencadena la esencia más pura de su Ser lumínico, por ende todo lo que no es sincrónico con su Ser de luz está siendo expulsado a la superficie de sus cuerpos físicos y emocionales.

Las energías siguen subiendo, siguen aumentando en frecuencia es un proceso que no se detendrá y es a lo que ustedes vinieron y nosotros estamos honrados en poder asistirlos en este hermoso proceso. Son seres muy valientes.

La energía de luz que comienza desencadenarse desde el punto vórtice de luz en el interior de sus cuerpos físicos es una energía pura de alta frecuencia, comienza a emanar una cadena de vibración que comienza expandirse hasta la superficie activando patrones lumínicos codificados en cada célula de sus cuerpos físicos, es como una reacción en cadena de Dominó. (Sonríen) Muchos de ustedes pueden sentirse extraños o enfermos puesto que todo lo que no corresponde a esta nueva frecuencia está saliendo cada vez más a la superficie. Muchos de ustedes pueden estar sintiendo una disociación del tiempo y el espacio, de sus cuerpos físicos y de sus emociones. Cómo si no existiese nada más, como si no pudiesen ver nada más, o si todo pareciese falso, aún así mirando la realidad con sus propios ojos. Cómo si no pudiesen existir claramente, y todo eso es consecuencia de que están rompiendo el patrón de tiempo lineal, están rompiendo el cascarón del velo. Están observando desde una realidad interna de su verdadero ser, por eso todo parece extraño o irreal. Sus conciencias están expandiéndose y comprendiendo que el tiempo es solo una percepción. Es un proceso que muchos están viviendo consciente o inconscientemente. El proceso de purificación y sincronización de sus cuerpos de luz puede traer a la superficie muchas emociones, angustias, penas, desesperación, miedos y también sensaciones de no existir. Lo perciben extraño.

Eso se debe a que están transitando por un portal interno y externo que extrapola las realidades tanto internos como externas, están viviendo una conexión con el todo ya la vez una desconexión con todo lo que creían que era real. (Sonríen) Mucho se sentirán desorientados, perdidos, esos síntomas son solo una percepción de la mente, la cual no puede comprender este proceso. Éste es un proceso que solamente su verdadero ser y su conciencia lumínica podrán comprender, es un proceso que puede ser sentido y comprendido desde el corazón, mas no comprendido desde la mente.

Son los últimos procesos para comenzar su próximo ciclo en El proceso de ascención vibracional.

Los ciclos de Ascensión de energía no cesarán, pero sus conciencias estarán más despiertas y sus percepciones del proceso se sentirán más naturales. Estamos asistiéndolos constantemente.

Muchas de las sensaciones y miedos que puedan sentir es porque muchos ya están sintiendo el proceso de la “muerte” física sin necesidad de “morir”. Es un proceso completamente simbólico, en el cual los viejos patrones, creencias y viejas energías están dejando de “existir”, están siendo transformados para iniciar como un nuevo Ser, el nuevo Ser ascendido, el nuevo Ser lumínico que habitará el planeta, recuerden que la muerte es solo una percepción creada en la realidad que ustedes viven, más el proceso que están viviendo no es como ustedes la conocen normalmente, en este proceso no necesitan desencarnar para pasar por el proceso de transformación física. Por eso tienden a sentir angustia en el interior que no los permite comprenderse a ustedes mismos.

Deben confiar en el proceso y no caer en las trampas de la mente, sólo deben observar todo aquello que está transitando a través de su mente y emociones, es como pasar por un pasillo lleno de fotos antiguas, están transitando por un pasillo del recuerdo de lo que dejaron de ser, de lo que antiguamente eran, así aproximándose al final del pasillo donde encuentran la luz y se encuentran con un nuevo Ser, con ustedes, sus esencias reales, les pedimos que sean pacientes consigo mismos.

Deben permanecer conectados con sus corazones, conectado con la tierra, solamente observando los procesos que se presentan tanto interna como externamente. Desconectarse de la mente poniendo solo atención desde el corazón en conexión con la planta de los pies es una ayuda muy grande para poder transitar por los síntomas que sienten. Les enviamos mucha luz y amor en este proceso, estamos acompañándolos en este portal y siempre.

Los bendecimos y envolvemos en amor. Somos Sananda, Saint Germain, Kuthumi, Melquizedek y el Consejo de Maestros a través de Ignacio Isbej.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




1 comentario:

Azucena dijo...

maravilloso gracias !

Publicar un comentario