nocopias

jueves, 27 de diciembre de 2018

MENSAJE DE SANAT KUMARA – CAMINO HACIA LA ILUMINACIÓN





MENSAJE DE SANAT KUMARA 

CAMINO HACIA LA ILUMINACIÓN

Queridos: Vengo a ti como un loto, en silencio, siente mi llegada, percibe como aterrizo con suavidad en tu Chakra de la corona y extiendo mis pétalos, un signo de la guía de tu camino hacia la Iluminación.

* Esto no significa que tu camino será simple, si has leído o escuchado historias sobre el proceso de iniciación, todas han sido difíciles.

* Pero muchos de ustedes, ya han pasado por la mayoría de las etapas de iniciación, ya están allí y puede significarles un gran y claro cambio en sus Consciencias en un día y lugar específicos.

* Pero para la mayoría, este cambio es mucho más gradual y se vuelve claro cuando miran hacia atrás y ven a través del tiempo sus recorridos y la gran diferencia en sus desarrollos espirituales, en los cuales seguirán.

* Se trata de volverse cada vez más receptivos, en sus fases de iniciación la duda puede ser una tentación, por ello escuchamos a algunos decir:

* ‘Yo, que he hecho y pasado por tanto, que he sido tan bueno, ¿por qué me sucede esto?

* ¿Por qué alguien es desagradable conmigo cuando soy tan amable?

* ‘No es justo, está mal, ¿debería realmente confiar en esto?’ La duda puede tener muchas caras, todavía viven en un mundo contrastante y, a veces, se encuentran con cosas desagradables.

* Queridos, para manejar esto y demostrarse a sí mismos cuán lejos han llegado en su camino, dejen ir a todo tipo de dudas, confíen que van por buen camino.

* ¡Están bien encaminados!

* ¡Suelten lo que no sea bueno y dejen a la CONFIANZA en sus vidas!

* CREAN EN SÍ MISMOS Y EN SUS CAMINOS, SABIENDO que cuando siguen a su corazón, los guía correctamente, son fieles hacia sí mismos. Queridos, vemos la Luz que irradian para sí mismos y la Madre Tierra que siente sus Presencias y los empodera para que continúen.

* ¡Les estamos muy agradecidos! En sus momentos desafiantes, los alentamos a experimentar sus vidas con alegría. * ¡Vivan sus vidas con alegría!

* Con una sonrisa, es como reconocerán con Amor y amabilidad a sus semejantes, sin apegos, sino con el reflejo de un sentimiento que crece en su interior! Viven en un mundo físico al que llaman tercera dimensión y en sus viajes, están entrando en la quinta dimensión, pero antes están atravesando la cuarta dimensión, donde todo lo que escuchen, y tal vez entiendan, tendrá un poco más de claridad.

* Está sucediendo en este momento y en su viaje, la humanidad en su conjunto, está en diferentes partes.

* Algunos están muy por delante, mientras que la mayoría está bastante inconsciente, hay quienes ya saben que no hay nada de correcto o incorrecto en esto y que no deben juzgar a otros, sino concentrarse en su participación en todo esto.

* Al elevar sus Energías, afectan a todo su Ser y van convirtiéndose en su Yo Superior, por lo que pueden expresarlo fácilmente, incluso en su Ser y sentidos físicos.

* Sus Almas, constituyen a Todo Lo Que Es en su viaje hacia un corazón brillante, a través de la claridad que los lleva a su máximo potencial en este proceso de despertar que los transforma a todos.

* El despertar del Corazón Divino, es el Núcleo y la Fuente de Poder de sus contactos directos con lo Divino. Ahora, deténganse, cierren los ojos, piensen en Mí, Jesús, u otro Maestro, e ingresen en su corazón.

* Sientan la Presencia de este Ser que eligieron o, dense cuenta que estamos a su disposición Aquí y Ahora, solo necesitan conectarse con nosotros.

* Imaginen a esta conexión espiritual, como una red de Luz que los relaciona con cualquier Maestro, al que pueden pedirle la apertura de un vínculo de sanación y purificación, a través de sus Presencias.

* Deben estar completamente receptivos a las Energías de Amor que les darán, orando para que despierten el máximo potencial en sus corazones y mentes.

* Ahora, tómate un momento para que esta Energía te llene, dale tiempo al proceso, especialmente la primera vez que abras este canal.

* Muchos de ustedes lo han hecho muchas veces y saben que después les es más fácil.

* Cada uno de ustedes lo experimentará de manera diferente, a medida que el Poder del Amor los penetre a través del Chakra de la corona, muy lentamente irá colmándose todo su Ser con estas frecuencias suaves, tranquilas y amorosas.

* Su Ser y células, serán colmados con hermosos sentimientos que los ayudarán a activar lo más elevado de sí mismos.

* La sutileza de estas frecuencias despertarán sus vidas, curarán sus corazones y heridas, los integrará con la Unidad. Seres queridos, les agradezco y deseo una feliz celebración en estos maravillosos días.

* Nosotros, en las Esferas Superiores, en esta Navidad, los impulsamos en su reintroducción en el camino de la Iluminación y Santidad de su Ser.

* Ahora sigue hablando mí amado hermano Jesús Sananda,

Soy Sanat Kumara, a través de Mia Lighthouse.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario