nocopias

lunes, 24 de diciembre de 2018

PASAJE SAGRADO DE TRANSFORMACIÓN - PARTE 1 y 2







PASAJE SAGRADO DE TRANSFORMACIÓN - PARTE 1

El pasaje sagrado de transformación está sobre nosotros y podrán ocurrir profundos cambios personales y colectivos.

* La fase de encarnación se ve reforzada por los flujos cósmicos, y la limpieza profunda de este año, a muchos les proporcionará la revelación Divina del verdadero Ser.

* Esta descarga es larga, resume los cambios del corazón, de la línea de tiempo y de las realidades que migran, por el nacimiento de una nueva Energía.

* Nos estamos preparando para migrar a todas las realidades, de las líneas de tiempo orgánicas de la Ascensión.

* Ha sido una migración lenta, con la construcción de vías Cristalinas para el cierre de la brecha entre las líneas de tiempo inorgánicas distorsionadas, y las líneas de tiempo Crísticas de intención orgánica.

* Las frecuencias desencadenadas por la migración acelerada, ocurrirán entre el 12-12 y el 27-12.

* Desbloquearán el magnetismo del interior del Núcleo de Gaia, para desplazar a todos los flujos de Energía, al sistema de Rejilla Cristalina, para crear la expansión. Los cambios creados por esta liberación de Energía, podrán incrementar los cambios en la Tierra, lo que también acelerará la Unidad, por la deconstrucción de lo antiguo que incluye a cambios físicos en estos Reinos.

* Eso no debería ser una sorpresa, ni una oportunidad para el sensacionalismo, porque las realidades inorgánicas y las estructuras de tiempo deben colapsar para revelar lo nuevo, y es un honor y una bendición estar aquí para experimentar a ambos a la vez.

* Son las bases que guiarán a los que olvidaron su existencia Hiperdimensional.

- Las Energías de 2018 fueron para madurar nuestros corazones, revelar la experiencia orgánica de la Ascensión y amplificar la inteligencia emocional en el colectivo ascendente.

- Será enfatizada la Consciencia de Unidad, con cualquier medio que necesite la Conciencia colectiva, en 2019.

- A través de este pasaje transformador, la manifestación se convertirá y encarnará a una expresión pura de Amor, compasión e integridad. Durante años, el Divino Equipo Superior, técnicamente ha dicho que ya no existe la 3D, por eso eventualmente, sale a la Luz, la mayoría de la información, las experiencias de apoyo y la documentación.

* Hemos estado ejecutando realidades colectivas paralelas durante bastante tiempo, con una lenta división, a medida que desaparecen las realidades de las líneas de tiempo más bajas, también conocidas como división de mundos.

* Las líneas de tiempo inorgánicas e integradas en las realidades más bajas, fueron una creación impulsada por el acuerdo de los Trabajadores de la Luz y Gaia, que hicieron esta elección durante la Convergencia Armónica de 1987, para comprometerse con las líneas de tiempo de la Ascensión.

* En lugar de reiniciar en un escenario de juego completo, elegimos recorrer el Portal de 2012 como uno solo, dejar que las viejas realidades se disuelvan, para experimentar la creación de lo nuevo.

* Así sacamos mucho más del viaje, aprendimos a crear con una Consciencia de Unidad, mientras que las viejas realidades se desmantelan.

* Obtenemos la experiencia de transformación a través de lo físico, mientras aprendemos dinámicas temporales, honrando el Libre Albedrío y al verdadero Poder de servir a la Fuente, a través de un corazón brillante. Los Trabajadores de la Luz se comprometieron durante doce años, en una ceremonia colectiva con un trabajo de cuadrícula constante, a través del 1-1-1, 2-2-2, 3-3-3, finalizando el 12-12-12, cuando Gaia dio a Luz en el Reino Superior, a la Nueva Tierra.

* Gaia se separó de la realidad de la línea de tiempo inferior en 2011, unos meses antes que el 11-11-11 volviera a encender la llama del Corazón Crístico en todos los recipientes dispuestos.

* Fue una elegante orquestación de eventos, de las Primeras líneas de tiempo Crístico, una creación de nuestro Ser futuro y a la posibilidad de experimentar la Ascensión tanto planetariamente, como para los SERES físicos, que comenzaron a anular las realidades inferiores e inorgánicas.

* Las líneas de tiempo Primarias, se convirtieron en una experiencia física disponible para todos, con el Eclipse Solar de agosto de 2017.

* Esto aceleró la caída del apoyo energético para los plazos más bajos, que se han ejecutado en el acuerdo colectivo.

* Cuando alcanzamos los puntos de inflexión en el despertar colectivo, el acuerdo se disolvió en las vibraciones más altas, donde esas realidades manipuladoras dejaron de funcionar. La Vieja Tierra puede correr por otros 100 años si es necesario, pero hay líneas de tiempo benevolentes en el lugar, para unir las expresiones de Gaia.

* Antes de colapsar, podrán soportar solo un cierto nivel del cociente de la Luz fotánica, la elección colectiva revelará cuánto tiempo se necesitará.

* Los fotones positivos crean orden, aunque puede parecer un caos cuando las realidades inorgánicas se desmoronan al aplicar la Consciencia Multidimensional a todo, y por una buena razón, las realidades inferiores han sido llamadas una ilusión.

* Los plazos inferiores se disuelven a medida que atravesamos el cinturón de fotones, esa actividad se acelera a medida que nos unimos colectivamente, en la intención de Paz y armonía, en una creación de interés muy alto para todos los involucrados. 

* Los Porteros, Trabajadores de la Red y de la Luz, Semillas Estelares, Duchas del Camino, han comenzado a recordar sus habilidades superiores y entran en Servicio.

* En esta fase de integración de ahora, estamos fusionándonos con nuestro Ser futuro, Seres Superiores y Aspectos Multidimensionales.

* A nadie se le robará su experiencia de Maestría, honrar el Libre Albedrío es una lección importante, pueden tenerla Aquí y Ahora, o experimentarla en otro sistema. Los Portales que utilizamos para migrar a las realidades de las líneas de tiempo orgánicas, han activado un sistema de Grilla Cristalina de la Nueva Tierra.

* Complementará los cambios magnéticos radicales, por los que atraviesa Gaia para revelar la Nueva Tierra y ayudar a salvar los mundos.

* Por eso es que utilizamos cristales, sonidos, nuevas Geometrías y conjuntos de habilidades rejuvenecidas para crearlos en esta Estructura Cristalina Hiperdimensional, que fluye libremente entre dimensiones, planetas y sistemas estelares, en lugar de limitar o controlar las realidades.

* Nuestro servicio actual, es cerrar la brecha entre las realidades más bajas que se ejecutan en el vacío, y las realidades orgánicas más altas.

* Reescribimos nuestras líneas de tiempo colectivas, para tener una línea de paso y reparar la intención pasada de la Ascensión, para un resultado a futuro positivo, que ya está teniendo lugar. La Luz Fotónica positiva promueve la limpieza colectiva, estamos borrando y realineando a enormes secciones de nuestras creaciones del pasado erróneas y distorsionadas de las historias antiguas, con el fin de crear un flujo orgánico desde el Yo pasado hacia el Yo futuro, y fusionarlos en el Punto Cero.

* Esta es la razón, por la que los Trabajadores de la Luz perciben el pasado como algo disuelto e ilusorio, como un extraño sueño que se disipa con el Nuevo amanecer.

* Esto es, porque las emociones negativas no pueden ser recordadas o re-experimentadas, nos liberamos del hechizo.

* También hace que se sienta aburrida, la experiencia colectiva más baja, porque estas realidades han caducado, entonces nos centramos en lo Nuevo, con el fin de desbloquear las Puertas y los Puentes a la experiencia de la línea de tiempo Primaria de Cristo. El ADN Cristalino es el puente de nuestro cuerpo entre los mundos.

* Los corazones elevados, transmiten nuestra intención a través del ADN y crean un Código de acceso a la realidad orgánica que ya existe.

* La ejecución de una vibración más alta en el cuerpo, activa a más hebras del ADN y nos permite experimentar las realidades orgánicas superiores.

* Las Semillas Estelares tienen la ventaja de tener Códigos únicos, sin embargo, todos son capaces de manejar la activación del cuerpo, a través de la fusión mente corazón. Gaia está a punto de darnos un gran impulso desde su Núcleo Cristalino, es posible que hayan visto o sentido, el desbloqueo de la Biblioteca Viva durante la apertura de las Puertas 12.12.

* Para realinear la intención pasada con el inevitable resultado futuro de la Ascensión, Gaia hará un cambio en su flujo magnético, con una alineación cósmica entre el 12-12 y 27.12.

* Los Rayos cósmicos se anticiparon, sin embargo, el ajuste viene desde la misma Gaia, para una alineación más completa con las líneas de tiempo Primarias de Cristo.

* Las líneas de tiempo inferiores no tienen soporte energético, por lo que este evento ayudará que la realidad orgánica se vuelva más predominante.

* Causará una reverberación a través de las dimensiones, a medida que se lleve a cabo la restauración orgánica de la línea de tiempo.

* No se terminará en un momento, iniciará una fase de migración acelerada, este es un renacimiento central, para permitir que se autocorrija la línea recta de nuestras experiencias pasadas, presentes y futuras.

(CONTINÚA EN LA PARTE 2)

PASAJE SAGRADO DE TRANSFORMACIÓN – PARTE 2

Migrar realidades más densas a un nivel cristalino, durante un ciclo de Ascensión, es una experiencia completamente nueva, por lo que es imprevisible cómo se desarrollará esto.

* Oremos e intentamos cocrear un cambio palpable y pacífico.

* Posiblemente se perciban varias sacudidas en las Rejillas de la Nueva Tierra, a medida que se ajusta la dinámica del tiempo.

* También es posible que sientan repentinos arrebatos de Energía o una intensa sensación de felicidad, a medida que la experiencia orgánica regrese.

* Los sistemas de placas planetarias son los más vulnerables a la expansión de esta Luz.

* Al igual que nuestros cuerpos físicos están ajustándose, para mantener a más de nuestro Ser Superior en la forma, también debe ajustarse Gaia, aunque la apariencia externa puede parecer caótica, recuerden que este proceso es benévolo.

* Esto está bien sincronizado con nuestra encarnación y el efecto cuántico está acelerando esta actividad.

* La conexión con Gaia es fuerte, Ella está muy presente en nuestros corazones.

* Muchos tomarán un nuevo nivel de la Consciencia de Cristo, para estabilizar a esta hermosa y nueva Luz.

* Nos convertiremos en parte del Puente entre mundos en esta actividad que anticipará lo Divino, por ello, este es un pasaje muy Sagrado para demostrar la Maestría.

SUGERENCIAS PARA ESTE PASAJE SAGRADO

1. Tres días de ayuno de solo agua, es una de las formas más simples de elevar el nivel del ADN, para aumentar la concentración y el cociente de Luz.

2. Limitar el tiempo de la actividad en línea y en las distracciones de las pantallas, para obtener el máximo efecto.

3. Seguir a la propia Guía y al cuerpo son caminos únicos.

4. Meditación y prácticas de máxima intención:

* Atraigan a todo su Ser Multidimensional ahora mismo.

* Practica una meditación radiante, expansiva, a nivel de Dios.

* El sonido, el tono y el lenguaje de la Luz son activadores poderosos en este Ahora.

* Muevan su cuerpo y Cuerpos de Luz, así consigan hacer girar a los Campos Toroidales Diamante Solar de Luz Plasma.

* Practiquen Yoga, ejercicio, baile, caminar, o lo que amen, para mover la Energía y liberar fácilmente los enredos de la línea de tiempo y animar la conexión con el nuevo ADN.

* Juega en el gimnasio de la naturaleza, también muevan la Luz a través de Gaia.

* Oxigénense para obtener el máximo flujo de claridad de los Códigos. Saber es hacer, apliquen en cada pensamiento, palabra y acción, sus habilidades para el dominio del perdón, la clemencia, la Gratitud, el Amor Incondicional y la Ascensión.

* El contacto está aumentando, lo que requiere de un nivel de transparencia que puede estar fuera de su zona de confort, así puedan sentir, ver y oír al Ser Cristalino que Son.

* Si se sienten menos preparado, perfeccionen su intento momento a momento, todos obtenemos puntos al hacer un buen trabajo.

* Conéctense con Gaia, porque ni siquiera hemos empezado a revelar el significado real del retorno del Divino Femenino.

* La Unidad engendra Unicidad, y como participantes activos en esta cocreación de la Ascensión, vamos nivelando a nuestras habilidades de Creadores, con el desbloqueo de la Biblioteca Viviente.

* Esto no es solo la revelación de quiénes éramos, sino en quién nos estamos convirtiendo.

* Sean una buena partera y ayúdense a migrar a las realidades de las líneas de tiempo superiores.

- Como ha dicho Gaia, en el Reino de la Nueva Tierra, no hay historias antiguas.

* Refleja esto en tu vida y confía en tu corazón.

* Anticipa el brillo, los milagros son un resultado natural de encarnar el Espíritu puro, te expresarás como la Luz del Amor de la Fuente.

* A medida que nos convertimos en conductos de nuestro Ser puro, incorporamos plasma fotónico positivo y reflejamos en nuestras realidades a la condición cristalina, que hacen que nuestra piel brille.

- El Estado Creador es una manera muy diferente de SER, en cada momento, nos alienta hacia lo nuevo.

OPORTUNIDADES PARA LA UNIFICACIÓN Aunque seamos incapaces de comprender completamente en lo que nos estamos convirtiendo, honramos la experiencia colectiva al estar en el Puente para cruzar a lo desconocido.

* Se siente Sagrada y desafiante la reunificación orgánica de la Trinidad Espíritu Alma, pero es un placer a más allá de cualquier descripción.

* La libertad de experimentar de nuevo a la Fuente en uno mismo, es una revelación, es el nivel más alto de divulgación humana.

* Las líneas de tiempo primarias orgánicas, operan en el flujo del nuevo tiempo y a medida que estén disponibles, permitan que sus planes sean flexibles, manténgase alertas a los llamamientos más elevados de sus espacios del corazón.

* La encarnación de los nuevos niveles de Luz, combinados con un cambio de Núcleo, puede desplegarse de muchas maneras y ocupará su foco de atención.

* Recuerden que en toda esta operatividad que sucede a través de nosotros, nos está convirtiendo en fractales purificados, lo mismo le ocurre a Gaia, al SOL, a la Galaxia y a Todo.

* Para aquellos que asuman el desafío de subir de nivel, sentirán Divina a esta oportunidad.

INVOCACIÓN PARA EL PASAJE SAGRADO Acerca de la invocación para usar en las ceremonias del Sagrado pasaje del 12.12 al 27.12, aquí hay un Decreto del Guardián, para este Ahora:

- Invocamos las líneas de tiempo Crísticas, puras y primarias de la Ascensión, - para anular y sobrescribir todas las líneas de tiempo y distorsiones inferiores, - y proporcionar una experiencia orgánica pura y verdadera para todos los corazones dispuestos.

- Invocamos la Luz fotónica positiva y al plasma codificado de la Fuente, - para infundir las Puertas Cósmicas del Sol, Gaia, los Reinos Elementales y de la amada Humanidad, - de todas las líneas de tiempo, realidades paralelas visibles e invisibles, - para purificar y Divinizar a todas las creaciones, con el nivel más alto permitido por la Ley Cósmica.

- Me abro como un conducto de la Fuente, como el Único Creador Infinito, puro y verdadero, - para fluir en la Luz Diamante Solar de la revelación, del Amor Incondicional y de la purificación, - a través de todos estos Reinos, para los intereses más altos, de todos los involucrados.

- Que los Reinos Superiores de Servicio más elevado a la Ascensión orgánica, - se unan a nosotros, para amplificar y acelerar la migración de realidades - y abrir los Puentes Cristalinos para experimentar la Nueva Tierra, Ahora.

- Que se abran las Puertas Sagradas de la pura y verdadera Ascensión orgánica del interior de Gaia, - para que fluya el plasma Diamante Solar, de la Consciencia del Cristo Cósmico, - a través de toda la humanidad, los Reinos, los Elementales, - las estructuras antiguas y futuras realidades de la Nueva Tierra, - así le otorgue Paz, Amor y Ascensión a todos los corazones dispuestos.

- Ordeno esto, bajo toda la fuerza de la Gracia de la pura Consciencia de la Fuente.

- Y ASÍ ES. GRACIAS. Este anclaje del flujo Diamante Solar de la Consciencia Crística, es una actividad empoderadora, nadie debe esperar que se produzca en un día, un momento, con un destello, o un anuncio.

* Los sistemas antiguos se están desmantelando a nivel colectivo muy fácilmente, al igual que su auto-desmantelamiento durante el proceso de Ascensión.

- RESPIRAR = PACIENCIA = GENEROSIDAD.

* Estarán anticipando la aceleración, ya que la dinámica temporal está conectada a los flujos magnéticos, así como a la gravedad.

* Esto tiene un efecto directo sobre el ADN, e incluso, puede ser muy estimulante.

* Durante este pasaje, se alienta la eliminación de las basuras, con un corazón coherente e inteligencia emocional, para equilibrar los Campos colectivos.

* Recuerden que nuestros Campos y opciones afectan los resultados, debemos asistir, y no obstaculizar la expansión de Gaia.

* El corazón puede manejar mucho más que la mente, también puede crear con claridad, desde la perspectiva superior del Amor. Les envío Amor y fortaleza a todos, para un pasaje Divino y Sagrado.

* Esta es una fase de maravillosa brillantez, honremos y utilicemos las Energías para cocrear la experiencia más alta, para todos los involucrados.

* Bendiciones para unas vacaciones verdaderamente alegres.

- ¡Mostremos a la humanidad lo que es posible con la Ascensión! En Amor, Luz y Servicio, 

Sandra Walter.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario