nocopias

jueves, 27 de diciembre de 2018

MENSAJE DE LA CONSCIENCIA CRISTALINA SELENITA BLANCA




MENSAJE DE LA CONSCIENCIA CRISTALINA

SELENITA BLANCA

Venimos a informar a la humanidad, desde la Consciencia Cristalina, que la Selenita Blanca, es el cristal más importante, que cualquiera puede poseer y usar, en sus vidas diarias.

Nosotros, piedra de cristal de selenita, limpiamos automática y rápidamente, cualquier energía negativa, y disolvemos cualquier bloqueo de energía en el cuerpo etérico, que interpenetra el cuerpo físico.

Traemos Luz de los reinos superiores, y nos conectamos fácilmente, con los reinos materiales.

Somos el cristal iniciático para muchas actividades, porque nunca necesitamos ser limpiados, debido a las fuertes vibraciones que tenemos. Estamos disponibles, en muchas formas y tamaños. Torres, palmas, palillos, colgantes, e incluso pequeños tazones de selenita, que están tallados para contener joyas u objetos sagrados. Podemos limpiar y purificar todos estos objetos, y librarlos de las vibraciones más bajas.

Hacemos limpieza instantánea. También magnificamos y preservamos, todas las energías positivas de los objetos que deseamos mantener protegidos y purificados, como el oro, la plata y las piedras preciosas naturales.

Sostener nuestra piedra cristalina en sus manos, rápidamente, envía energía purificadora a todos los meridianos energéticos del sistema del cuerpo humano, y ayuda a crear las aperturas necesarias para los Chakras espirituales superiores. Una vez abiertos, estos espacios, traen las energías del Ser Divino, y se establece una conexión fuerte cuando esto sucede.

Colocar cristales de selenita en sus almohadas o en sus áreas de descanso, alrededor de sus cabezas, ayuda a evitar que el campo áurico, sea invadido por vibraciones y energías más débiles, cuando el cuerpo está dormido. Esta sola práctica nos hace invaluables.

Nuestro ser cristalino tiene un brillo, de hermosa luminosidad, y ayuda a dar las mismas cualidades, a cada persona humana que sostiene o usa nuestra piedra.

Cualquiera que sea nuestra forma, brindamos sanación, limpieza y purificación a sus cuerpos físico, mental, emocional, espiritual, astral y etérico, para crear una transformación en cada nivel de su ser.

Nuestra poderosa frecuencia vibratoria, ayuda a abrir los Chakras de la corona, y la estrella del alma y más allá. Esto le da claridad al individuo, porque cualquier energía deshonesta, se elimina del sistema.

Los que trabajan con cristales, a menudo nos descuidan, quizás porque somos fáciles de obtener y, por lo tanto, no tenemos el mismo valor que otras piedras cristalinas más caras. Pero traemos cualidades que solo crean resultados positivos. Transmitimos calidad de los reinos de gracia, a todos los que trabajan con nosotros y traen bendiciones y curaciones a todos los niveles de su ser.

Cuando una persona está ansiosa, todo lo que tiene que hacer, es sostener una de nuestras piedras y sentarse tranquilamente hasta que el equilibrio se restaura.

Pueden limpiar y equilibrar, cualquier energía, que no deseen conservar en su campo áurico personal. Estamos trabajando rápida y directamente, en la recuperación y restauración, de una actitud más positiva.

Ayudamos a abrirnos internamente, a los aspectos espirituales superiores del ser, y a llevar las energías purificadoras a donde se necesitan. Podemos conectar rápidamente, a un individuo con los reinos superiores. Magnificamos y reforzamos las intenciones que creamos, para vivir una mejor calidad de vida al elevar el nivel de frecuencia de tu ser.

Actuamos como un puente, para llevar la perspectiva espiritual superior al plano material. Somos muy beneficiosos y empoderadores, para todos los que usan nuestro ser.

Muchas personas nos colocan en los rincones de su hogar, ya que los ayudamos, a eliminar entidades no deseadas que de otra manera podrían ingresar. Transmitimos un campo de energía que disipa todas las energías discordantes. Somos un cristal indispensable y trabajando con nosotros, notarán una gran mejora en sus campos áuricos y en todos los niveles.

A medida que la vibración del planeta continúa aumentando y avanzando, hacia dimensiones más iluminadas y refinadas, más y más personas, comenzarán a utilizarnos en su continuo crecimiento espiritual.

Estamos muy agradecidos, por la oportunidad, de compartir nuestra verdad.

Consciencia Cristalina, a través de Marlene Swetlishoff




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario