nocopias

martes, 25 de diciembre de 2018

ARCÁNGEL MIGUEL – CONEXIÓN ENERGÉTICA-Queridos Maestros, ustedes son quienes deciden como se abrirán a estas Energías y les aseguro que los placeres simples, les permiten compartir sin esfuerzo el pan y vino de sus vidas,




MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL 


CONEXIÓN ENERGÉTICA


Saludos a todos mis queridos Maestros:

Soy Miguel, gracias por su Consciencia de este ahora, gracias por escuchar este mensaje, ya que es una gran experiencia el que comprendan quiénes Son ustedes.

*Trabajé con las Energías Celestiales, con mis Ángeles, para preparar el Plan actual de esta fase de cambio de su planeta y a sus posibilidades de contactarse con otros mundos visibles e invisibles.

*Están ingresando en un espacio con un potencial que les permite comunicarse con los mundos invisibles fácilmente, y cada vez más de ustedes lo harán, a medida que reciban las Energías de estos lugares galácticos.

*La activación de la Rejilla Cristalina que colocamos alrededor del planeta, realmente hace posible la vibración sensible con estas Energías. Sólo se trata de mantener el enfoque en el momento, respirar profundo para anclarse y para asegurarse la percepción que Son ustedes mismos en el Aquí y Ahora, para no retroceder al pasado, o ir a un futuro hipotético.


*Cuando eligen vivir estas experiencias, se trata de un hilo delgado que los comunica con los planes sutiles, algo que es posible ahora, por la aparición de nuevas vibraciones provenientes de los tratamientos energéticos de curación, que les brinda a nuevas posibilidades.

*Mis palabras les indican que deben centrarse, son términos que hace tiempo no se pronuncian, pero necesitan ser tenaces en sus focalizaciones sobre lo que quieren, evitando a lo que no quieren o dejaron de desear.

*Este ahora es para que centren en lo que quieren, imaginándolo y sintiéndolo, para proyectarlo en una espiral, en el Aquí y Ahora.

*Sin embargo, no comiencen con grandes proyectos, iníciense con algo pequeño que les asegure felicidad, Paz, estabilidad y la armonía de sentir lo que quieren. Si quieres, permítetelo ahora mismo, libérate de la ira de tu interior, sin arrojarla sobre alguien más, simplemente dejándola irse, así te sueltes a ti mismo, porque son ustedes los que se aprisionan en sus propias esferas de enojo.

*Transmuta la ira y reemplaza esta esfera por una de alegría, hazlo con regularidad, para que te atrevas a aventurarte en lo que te libera, así crees un hábito que incluya a la Gratitud, para que te ayudes a identificar y a arrojar con prontitud, a todas las Energías que te encierran.

*La enfermedad emana de la falta de Gratitud, y a veces el mal funcionamiento de sus organismos, requieren de sus expresiones de agradecimiento y Amor, a sí mismos, sus cuerpos, circunstancias y los demás.

*Los invito a no perderse el momento del presente, porque no se auto-expresan Gratitud, Amor, o no disfrutan de la alegría de caminar por sus sendas de regreso, con la asistencia de sus cuerpos, vidas, entornos y todo lo que los acompaña, que incluye a sus Seres queridos, amigos y más.

*El agradecimiento, en cualquiera de sus expresiones, es una valiosa herramienta que los ayuda a aumentar su sensibilidad, a liberarse de las Energías que no necesitan más y que no hacen a su mayor bien, ni de los demás. Mientras libreras agradece a tu resistencia, entra en ti mismo  asegurarte que estás bien plantado en tu corazón, así la negatividad de las cuestiones no expresadas, emanen a la superficie para que las sanes.

*Imagina a tus cuestiones internas de dolor o de alegría como burbujas, que a medida que se forman en el fondo de tu copa de cristal interior, serán tantas que no podrás identificarlas a todas, pero si te estabilizas, mayor oportunidad tendrás de observarte a ti mismo.


*Cuanto más estés en Paz, más te observarás, y mayores oportunidades tendrá tu Alma para expresarse en tu vida, podrás beber de la copa de tu existencia, disfrutará de reales oportunidades de Amor al beber y probar el contenido energético de las burbujas que surgen de tu interior.

*No rechaces a ninguna, piensa en ellas como el contenido de tu vida, que pueden brindarte momentos festivos de liberación, porque la libertad es la que emergerá a la superficie de tu vida en algún momento.

-Queridos Maestros, ustedes son quienes deciden como se abrirán a estas Energías y les aseguro que los placeres simples, les permiten compartir sin esfuerzo el pan y vino de sus vidas, consigo mismos y los demás, es entonces que comprueban que Todo Es Perfecto en ustedes y sus existencias.

- Sólo pueden hacer esto a través de las expresiones de Amor a sí mismos, así puedan ofrecerlo a otros, de manera que reciban el maravilloso y poderoso regalo que la existencia les brinda momento a momento y que es un plus que los gratifica con el afianzamiento en el Poder de su propia Verdad. El Plan planetario que está ocurriendo en este momento, tiene como objetivo ayudarlos a comunicarse con las vibraciones de otras Energías, así sientan como les emergen a la superficies, similar a burbujas, sus Verdades internas.

*Tal como les expliqué, la copa existe de manera holográfica en su interior y exterior para todos y todo en el mundo, porque esta Rejilla Cristalina no está sólo en la Tierra, sino en todo el espacio de su Universo.

*Mientras están conectados a todo esto, pueden confiar en la posibilidad de este enlace, se desprenden del miedo global, sobre esto les diré, que en su mayoría, las Energías externas son más dulces que las suyas.

- Tienen a tantas Energías y ninguna es imperfecta, Todo Es Perfecto en ustedes. Regularmente hablo con muchos de ustedes y les pido que trabajen en esto el tiempo necesario y siempre escucho la misma respuesta, tengo mucho para hacer, además hace muchos años que estoy en esto y aún no he disuelto lo viejo, ni voy rápido.

*También les digo que trabajen Conmigo, sobre esto, algunos me agradecen, otros me maldicen por el hecho que no logran la estabilidad energética que necesitan, sin embargo, requieren de una voluntad tenaz, libre de falsas expectativas.

*Por ello los invito, una vez más, a estabilizar sus pensamientos, encontrando tiempo para reemplazándolos regularmente, a través del descanso en sí mismos, para su recalibrado, de manear que puedan recordar qué, y quiénes Son, por qué están aquí y que el Amor es su mayor capacidad.

*Esto que menciono es una demostración de fe a sí mismos, que conecta sus Energías a la Rejilla Cristalina que es Amor Puro y los colma con facilidad de un Conocimiento que les brinda grandes y acelerados progresos. Se trata de simplificar sus vidas humanas, de encontrar un nuevo modelo que los libere de la esclavitud del trabajo para otros, haciendo lo que más les gusta.

*No se trata del trabajo de supervivencia, sino de sus labores personales, para lograr lo que quieren alcanzar para sí mismos, incluso, intercambiarlo vibracionalmente con otros, así les faciliten la consecución de resultados exitosos y equilibrados.

*El Universo está totalmente equilibrado, así como su Energía, y cada uno de ustedes sabe exactamente, qué lugar ocupan estas nuevas Energías que aparecen, entonces confíen en estas frecuencias, sean agradecidos y úsenlas para sostener sus enfoques del presente.

*Esta es realmente la hora de recibir esta nueva información, para penetrar en sí mismos a buscar con simpleza, a las cosas que necesitan abandonar, purificar, limpiar, perdonar, amar, agradecer y aceptar, así se permitan Ser Lo Que son.

*Pueden crear un nuevo espacio siendo más pacientes, valientes y tenaces, así se permitan Ser en este nuevo tiempo y recibir la Gracia del Universo.

*Sostengan con más fuerza al Hilo Dorado del Amor que los bendecirá con las Energías sutiles del Aquí y Ahora, les brindará una vida más maravillosa, recibirán a Todo Lo Que Son y lo expandirán en todo lo que hagan al mundo y sus Hogares de más allá.

Les dejo mi Amor y Luz,

Soy el Arcángel Miguel, a través de Sylvain Didelot.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario