nocopias

lunes, 24 de diciembre de 2018

MENSAJE DE ASHTAR – REUNIÓN FAMILIAR





MENSAJE DE ASHTAR – REUNIÓN FAMILIAR

Soy Ashtar: 

En este momento, vengo con un mensaje para todos ustedes, ya que de hecho, nos estamos acercando cada vez más, a nivel planetario, no solo en frecuencia, sino en comprensión y en saber, sobre qué, y quiénes Son.

* También, están recuperando el recuerdo sobre quienes somos todos nosotros y como nos relacionamos con ustedes, porque somos su familia más grande, por tanto, nuestra reunión se acerca cada vez más.

* Muchos de ustedes creen que todo esto que sucederá en sus vidas, es maravilloso.

* Sobre esto, podemos decirles que no solo sucederá en sus vidas presentes, sino que ocurrirá en sus vidas paralelas, y en sus futuros cercanos.

* No voy a usar el término pronto, sólo entiendan que, en términos relativos, están muy cerca de muchos cambios que sucederán aquí, en el planeta, e incluso en este mes de diciembre que se encuentran ahora, y antes de fin de año.

- ¿Pero es el final de algo, o es el comienzo de algo más? En esto es lo que necesitan enfocarse en este momento, porque están en el umbral de un gran nuevo comienzo, que AHORA está frente a cada uno de ustedes.

* Pónganse en contacto con este comienzo, porque está más cerca de ustedes en este momento, incluso más de lo que posiblemente puedan saber.

* Yo, al igual que muchos otros, estaremos con ustedes en este próximo Avance.

* Estaremos allí para ayudarlos a prepararse, no solo para los cambios que están ocurriendo dentro de sí mismos, sino también, con los cambios que están sucediendo en el exterior, ya que están relacionados con los que les pasa a nivel interno.

Soy Ashtar, a través de James McConnell.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario