nocopias

viernes, 14 de diciembre de 2018

Su nuevo año traerá largas verdades encubiertas y pasos firmes hacia un mundo en paz,Su nuevo año traerá largas verdades encubiertas y pasos firmes hacia un mundo en paz, MATTHEW WARD:





MATTHEW WARD:

Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, este es Mateo. Un pensamiento común en tu mundo es: “¡No puedo creer que el año casi haya terminado!” La mayoría de las personas que sienten que el tiempo se está acelerando no saben que las velocidades vibratorias se están acelerando porque la Tierra se está moviendo progresivamente a Planos de energía más ligeros.
Pero todos los que perciben que el cambio está en el aire tienen razón al respecto. Su nuevo año traerá largas verdades encubiertas y pasos firmes hacia un mundo en paz, donde la cooperación reemplazará la división y los recursos del mundo se asignarán de manera justa.
Ahora, el planeta siempre brilla intensamente durante tu mes de diciembre mientras la familia y los amigos celebran los días festivos tradicionales y disfrutan de las festividades, pero la iluminación brillante proviene de algo más que la elevación de la música alegre, la alegría y la devoción religiosa.
Durante esta temporada, existe un deseo magnificado de mejorar la vida en todas partes, de consolar a las personas que están sufriendo y compartiendo con quienes están agobiados por las dificultades.
El espíritu sincero de los donantes y la gratitud de sus beneficiarios se suman al resplandor que emana de la Tierra porque esas emociones, como el perdón, la compasión, la empatía y la alegría, son de las altas vibraciones de la luz.
Usted sabe cómo se sienten esas mejores cualidades de la naturaleza humana y cómo se siente el amor, por lo que es natural pensar que el amor es la emoción especial en las relaciones románticas y los sentimientos por la familia y los queridos amigos. El amor es incomparablemente más. ¡El amor es la vida misma! Cuando le conté eso a mi madre hace muchos años, me pidió que explicara qué es el amor y cómo funciona "en acción". Esto es lo que le dije:
En términos más simples, el amor es el compartir de Dios con todas sus creaciones. El amor es la fuerza curativa del universo. El amor está dentro del alma y solo necesita que te permitan esas sensaciones innatas de amar a los demás y recibir su amor por ti. El amor no tiene limitaciones, no tiene límites a su capacidad.
En la expresión, el amor es tratar a los demás con amabilidad, imparcialidad, honestidad, compasión, ayuda, cuidado. Si se puede decir que el amor tiene "ingredientes", entonces esos son algunos de los ingredientes de la expresión Divina en acción.
Saber que tú, Dios y todas las demás creaciones de Dios son inseparables es amor. Saber que la Tierra es una vida consciente y consciente de sí misma y respetar todas sus formas de vida es amor. Al darse cuenta de que nadie puede conocer a los demás a nivel del alma y, por lo tanto, no los juzga, sino que más bien no aprueba una acción vista como perjudicial, es el amor.
Escuchar al Dios mismo es amor. Vivir el tipo de vida que engendra el amor propio es el amor. Sentir gozo cuando lo ves en los demás es amor. Hacer algo que traiga alegría a otro es amor. El perdón de uno mismo y de los demás es el amor. Compartir tus recursos con todo tu corazón es amor. Hacer buenas obras sin expectativas es amor.
Sentir paz de corazón y mente es amor. La emoción silenciosa de ver una puesta de sol o escuchar un pájaro cantor es el amor, y una sonrisa es una de las expresiones de amor más simples y radiantes.
En cualquiera o en todos estos casos y en muchos otros, puede encontrar que instintivamente sabe que hay amor en acción, que está manifestando su amor por y para Dios. [Extracto del capítulo "El amor en la vida cotidiana" de Iluminaciones para una nueva era.]
Madre, gracias por insertar ese pasaje. Saber algunas de las miles de formas en que se expresa el amor le permite ver cómo ustedes, queridos trabajadores de la luz y todas las demás almas que viven de manera piadosa, están difundiendo el amor por todo el planeta. ¡Es el poder infinito, eterno y sin igual del amor que está transformando la vida en tu mundo!
Para el alma querida que escribió que las vacaciones profundizan su tristeza por todas las personas que sufren, decimos que las bajas vibraciones de la tristeza no ayudan a aquellos en quienes están pensando. Cambia tus pensamientos por algo que te haga sonreír, quizás un recuerdo feliz o la devoción de una mascota, tu foto o poema favorito, una próxima y agradable ocasión, y la alegría se presentará.
Los actos de bondad y un saludo sonriente a los transeúntes también aligeran su corazón y elevan el ánimo de los destinatarios: el amor "en acción". Con la ley universal de atracción en funcionamiento constante, y tenga en cuenta que esta ley no tiene capacidad de razonamiento, puede solo traer algo que coincida con la energía que envías: los pensamientos, sentimientos y acciones que producen vibraciones elevadas contribuyen enormemente a tu bienestar y al mundo.
"¿Qué hay de las energías del espacio / sol / las ondas de luz que entran?" Esto es parte de todo lo que hay en el universo en modo de aceleración y es todo para su beneficio. Esas energías que están aumentando la tasa de vibraciones en el planeta y dentro de sus residentes están asegurando el cambio de actitudes y comportamientos polarizados hacia el equilibrio, en donde todo es luz.
Ahora miremos hacia adelante.
Durante el proceso de ascensión, el nivel de inteligencia de la civilización aumentará a medida que crezca la conciencia consciente y espiritual, y el planeta volverá a ser tal como fue creado: hermoso, maravilloso, saludable, pacífico. Al ayudar a su familia de la Tierra a despertarse para que puedan manifestar el camino hacia la Edad de Oro de la Tierra en todas sus glorias, ustedes también avanzan como los dioses multidimensionales.
Amados hermanos y hermanas, entren en su nuevo año con confianza y optimismo. Vive la verdad de las palabras en tu canción popular e inspira a otros a hacer lo mismo: "Todo lo que necesitas es amor ... el amor es todo lo que necesitas".
_________________________
Amor y paz
Suzanne Ward




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario