nocopias

jueves, 20 de diciembre de 2018

Mónica Puenzo-Hoy vengo a ustedes para contarles algo diferente,me mostraron unas inmensas pantallas de monitoreo donde cada grupo o persona es chequeada constantemente. y...







Buen día Lucecitas...

Hoy vengo a ustedes para contarles algo diferente, en realidad nunca les mencioné mis visiones y esta es muy importante para todos...todos.

El lunes por la noche, como es mi dinámica, medité a las 23hs y por espacio de casi 2hs. Es la práctica que hago desde años sin importar fecha alguna, por eso Navidad y Año Nuevo busco estar sola físicamente para estar con quienes son mis hermanos de Luz, desde donde recibo el alimento y sostengo las vibraciones.

Este lunes luego de realizar los pedidos de sanación, hacer la tarea planetaria, humana, de los reinos, las especies y elementos, ingresé a un agujero de gusano muy luminoso y cuando estuve del otro lado vi a la Tierra dividiéndose, ya en el tramo final, desprendiéndose de la anterior, que se veía opaca, oscura y casi sin vida. 

La nueva Tierra o Gaia por el contrario, muy luminosa y les aseguro que es esplendorosa, brillante, algo digno de quedarse y seguir observando, pero como no es mi mente quien comanda la meditación, sino mi consciencia, solo soy una observadora.

En este punto se trata solo de observar para intervenir lo menos posible con el proceso en curso. Y esa observación está desprovista de juicio e interrogantes, es una observación en confianza, en Fe...que recibiré aquello que es oportuno.

De pronto ingresé nuevamente al agujero de gusano y esta vez la velocidad era más rápida, hasta que llegué hasta el Sol central de la galaxia...mi visión se fue adaptando a tanta luz dorada y blanca o blanca y dorada, hasta la forma comenzó a definirse...siempre observando y neutral.

Fui traspasando capas o mayas o redes del mismo sol central y finalmente me vi dentro de una ciudad nave, con mucha actividad, con muchos seres a los que solo distinguí por sus luces de variados colores, pero sus auras o mallas externas eran blancas y doradas.

Un grupo de ellos me dio la bienvenida, me llamaron por mi nombre de luz y supe que se dirigían a mí pues conozco mi ecuación o nombre. Recorrimos grandes espacios de una belleza inigualable, donde todo objeto o cosa se asemejaba a una piedra preciosa tallada con los más finos y destellantes colores.

Observaba y escuchaba, sin embargo mi esencia ya conocía todo eso y mi maravilla fue recordar que ya había estado en esa nave y así me lo confirmaron.

Ellos dijeron: te llevaremos donde estamos preparando la liberación de la humanidad de Gaia.

Cuando llegamos me mostraron unas inmensas pantallas de monitoreo de vibraciones, donde cada grupo o persona es chequeada constantemente.

El dato relevante fue que me dijeron: a la izquierda, están los que requieren de mayor sostén, pues tienden a bajar sus vibraciones por todo acontecimiento externo dado el desequilibrio emocional. Alli tenemos un gran grupo de voluntarios que con tesón y constancia, limpian de modo permanente toda densidad.

Aquí en la parte central, están los que están despertando y que han salido de la zona izquierda, algunos están enfermos físicamente, otros mentalmente, pero es temporal. Han retirado el foco hacia afuera y ahora están comenzando a valorar su existencia.

En la parte derecha se encuentran los que ascenderán antes del estallido vibracional y los estamos preparando para que asistan desde el mismo plano, sobre todo a los que recién están abriendo sus ojos internos.

Quizá no sepas para qué te hemos traído y para qué has venido...Como toda comunicación fue lo que llamamos aquí, telepática, supieron que no sabía y que no concluía en nada, que solo observaba.

Me dijeron que el estallido de luz sería pronto (ellos no se mueven con calendarios de ninguna índole), que toda la tarea que me mostraron es para que viera que el plan de liberación de Gaia es la única tarea en la primera línea de acontecimientos de parte de ellos, de este gran grupo de seres, que estaba cumpliendo con esa misión...que dentro de la gran nave había muchas misiones en curso y que estaban relacionadas con esta, debido a los múltiples aspectos que una liberación tan múltiple necesita. 

Les completo la meditación en un par de horas....me voy a dar clases...los veo....

2da parte....

Hola Lucecitas...aquí estoy nuevamente...sigamos con las visiones de la meditación...

Me mostraron el sistema de Chakras o comandos que todos tenemos, y que de acuerdo a la expansión del 4to chakra, el cardíaco, se regulan todos los demás. El segundo en importancia es el Timo, el 8vo, y el tercero el chakra 11, Estrella del Alma, que fortalece a la Corona y le permite recibir más o menos energía según su apertura y velocidad. Y finalmente el Chakra 15 que es la morada de nuestro Yo Superior o Presencia Yo soy.

Agregaron que todos los comandos o Chakras son importantes, solo que éstos que te he mencionado son los que colaboran de modo directo con la Ascensión y todos ellos guardan una estrecha relación con la frecuencia vibracional del 4to.. Es por esto que hay y habrá más acciones para este Chakra durante todo el proceso, hasta lograr el máximo potencial de luz y velocidad que cada uno logre activar, con la frecuencia vibratoria que tenga.

Todos los seres ahora mismo encarnados lograrán ascender a la 5D, es promesa Universal...sin embargo no lo harán al mismo tiempo. A algunos les llevará una encarnación más para llevar su cuerpo material a planos sutiles.

Los que han dejado su materia, ahora mismo están en el mismo proceso que los encarnados y cuando regresen estarán listos para ascender con ese cuerpo.
Me dijeron...Ve a los niños que están llegando, que son almas muy experimentadas, almas antiguas, que han sido renovadas y portan auras multicolores...ellos ya están listos.

Esas auras multicolores son sus cuerpos causales, las virtudes o capacidades que todos poseen, solo que éstos y los que ahora están listos en esta encarnación, poseen el potencial a la mano, y por eso son capaces de realizar varias tareas a la vez, atender varios asuntos a la vez, pues la mente no posee trabas. Deben atender de modo preciso su descanso para sostener el equilibrio en la materia y no llegar al stress.

Poseen una visión espacial de todo y al atender varias cosas al mismo tiempo, es como transitar por una red de conexión conocida, la cual conocen a la perfección, saben cuales son las prioridades, los puntos iniciales para que todo circule y se conecte con lo que viene y lo que sucederá.

En ese instante surgió en mi interior un interrogante y pregunté: Queridos hermanos, la humanidad de Gaia en su conjunto, ha logrado la meta de traer la luz a su manifestación según lo que cada uno tenía en su acuerdo original?

Ellos contestaron al unísono en mi ...mente?...SI...y lo siguen haciendo. Nos sabíamos y en Gaia también, que en el final de cierre, iban a requerir de un trabajo en conjunto, como lo estamos haciendo, y que sólo te hemos mostrado una parte de toda la misión para que la sumes a la tuya ahora de modo más tangible, más concreta...tienes por delante una amplia responsabilidad. Conocemos tu tarea de eones y pudimos seguirte estrechamente cuando ingresaste a Gaia cuando la Atlántida estaba a punto de colapsar...recuerdas? Dije: si.

Siguieron: Y fuiste transportada a Africa, a orillas del Nilo, donde allí finalmente desplegaste todo el conocimiento cósmico y quedó impreso en los registros akáshicos del lugar y de Gaia...esa impronta marcó todo lo que sigue después en mesoamérica, donde dejaste átomos de tu esencia en la gran ciudad. Sabemos que todo esto lo recuerdas...dije: si. 

Salimos del lugar y nos despedimos, y entre todo conectamos la Luz del corazón a modo de conexión permanente y consciente...llegué a ver como una ruta de luz entre mi cardíaco y el de ellos, y supe que me acompañarían hasta culminar con la misión de Gaia y toda la humanidad.

Ingresé nuevamente al agujero de gusano, donde la vuelta fue más veloz que la llegada...me veía envuelta de una luz o aura blanca dorada y así permanezco.

Queridas Lucecitas, no sacaré ninguna conclusión de este viaje, siempre lo dejo ser...de otro modo limitaría la experiencia. 

En Amor, Fe y Gratitud hacia todos ustedes...

Mónica Puenzo


Gracias Monica
Bendiciones 

"Isis Alada"




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario