nocopias

sábado, 29 de diciembre de 2018

MARÍA MAGDALENA – PROPÓSITOS DIVINOS - PARTE 1 y 2




MARÍA MAGDALENA 

PROPÓSITOS DIVINOS - PARTE 1 y 2

Saludos Queridos:

Yo Soy María Magdalena, Yeshua está aquí también, les agradecemos por permitirnos ser parte de su propia Familia de la Luz, venimos en este momento muy especial, con el propósito Divino de ayudar a la humanidad a elevar en Consciencia.

*Queridos Hijos de la Luz, todos estamos aquí por una convocatoria y propósito Divinos, para ayudar a la humanidad y a la Madre Gaia a ascender a su lugar y posición legítimos como un planeta del Amor.

*Mientras cada uno de ustedes avanza en esta temporada festiva, celebrando el nacimiento de mi querido Yeshua y mientras anticipan la emoción de un nuevo año, les pedimos que comiencen a mantener sus intenciones con mucha firmeza, para beneficiarse con la nueva frecuencia vibratoria.

*Esta es verdaderamente una poderosa frecuencia vibratoria que se está emitiendo sobre el planeta en este momento, entonces utilicen sus mentes para crear aquello que los impulsará hacia adelante. A muchos de los Trabajadores de la Luz se los está infundiendo con esta claridad, y como saben, ha habido mucha transformación en el planeta.

*Cada uno de ustedes ha pasado por un importante cambio de Consciencia dentro de su propia frecuencia vibratoria, y es de suma importancia que mantengan este nivel de alegría, emoción y expectativa dentro de su Ser.

*Queridos, por favor, respiren hondo y empiecen a inhalar y a llamar a esta vibración de la alegría, también que sostengan a esta Esencia dentro de su Ser.

- La alegría es la totalidad de Todo Lo Que Es, es la Energía de la Esencia de Dios.

- Cuando empiezan a sentir esta vibración, comienzan a aprovechar y a sentir emocionalmente, la frecuencia de la Esencia de Dios, del Gran Creador. Ha habido tanta transformación en el planeta. Cada uno de ustedes ha pasado por un importante cambio de conciencia dentro de su propia frecuencia vibratoria, que es de suma importancia para cada uno de ustedes mantener este nivel de alegría, emoción y expectativa dentro de su ser.

*Queridos, por favor, respiren hondo y empiecen a respirar la vibración de la alegría, llamando a esta frecuencia, sosteniendo la esencia de la alegría dentro de su ser. La alegría es la totalidad de todo lo que es, es la energía de la esencia de Dios.

*Cuando comienzas a sentir esta vibración, puedes comenzar a aprovechar la esencia de Dios y comenzar a sentir la emoción y la frecuencia del Gran Creador.

*Permítanse sentir en sus Almas, la Luz de esta Esencia de la Energía de Dios, respírenla muy profundamente, retengan la Luz del Amor.

*Sosténganla en cada respiración, infundan y llenen a sus cuerpos, a cada célula, fibra y poro de su Ser, con esta frecuencia de la alegría.

*Simplemente respiren y sientan la emoción anticipada de la alegría, permitiendo que sus corazones se abran y sus mentes se curen, a medida que ingresa en sus cuerpos, la Energía y Esencia de la Paz, tranquilidad y felicidad. Queridos hijos, como se darán cuenta, la Energía que se está liberando ahora en el planeta, ha levantado el velo.

*Desde hace algún tiempo, la Energía del planeta se ha mantenido cautiva por las bajas frecuencias colectivas.

*Los Hermanos y Hermanas Galácticas, el Reino Angélico, y toda la Familia de la Luz, han liberado Energías para asistir al planeta.

*Ahora han podido levantar el velo, para que se puedan recibir las nuevas frecuencias de los nuevos Códigos de Luz en el planeta, lo que permitirá que todas las Almas puedan avanzar con Gracia y facilidad en sus caminos.

- Podría decirse, que las puertas han sido desbloqueadas y están libres. Queridos hijos, esta es la emoción que sienten las personas a nivel subconsciente y quizás conscientemente.

*Están sintiendo a nivel emocional a lo nuevo del año 2019, a lo diferente que está sucediendo que ahora les traerá una libertad a todos que los posicionará en un lugar que les permitirá avanzar en el trabajo que acordaron realizar.

*Todos ahora están avanzando en sus trabajos y Misiones, y completando con Gracia y facilidad sus caminos del Alma.

- Te pido que respires esta vibración, llámala a tu corazón y permítete sentirte libre. Queridos hijos, sepan que todo está verdaderamente en orden y es como debería ser, sólo comienza a respirar la Luz y Amor de esta frecuencia de gran alegría.

*Este es el tiempo de la alegría para el mundo que ha sido liberado, sepan que cualquier cosa que los haya detenido, incluida sus propias mentes, debido a sus sistemas de creencias, que ha atascado la Energía interior de sus cuerpos, ahora podrán soltarla.

*Comienza a sentir el movimiento a través de ti, de la vibración de esta Energía, permítele que borre los viejos patrones y sus huellas frecuenciales que ya no te sirven, como recuerdos, falta de perdón, resentimiento, carencia, dolor, tristeza, o lo que sea.

*Respira hondo y suelta, a medida que la Energía de transformación se mueve a través de ti, inhálala y llama a tu Ser, al júbilo y ligereza de esta frecuencia de la Luz de la alegría.

- Empieza a permitirte sentir, la expectativa y anticipación que todo en tu vida pronto comenzará a cambiar para mejor, que cada pieza caerá en su lugar, una por una.

- Los deseos de tu corazón se cumplirán y se manifestarán uno por uno. Queridos hijos, dejen ir verdaderamente, permítanse en todos y cada uno de sus días expresar a su Dios, manteniendo la intención de sostener la vibración de la emoción de la alegría, hasta que tus deseos se manifiesten y hagan realidad.

*Sean agradecidos, expresen Gratitud por anticipado, en todo lo que desean ver manifestado.

*Queridos hijos e hijas de la Luz, es de suma importancia que honren y bendigan al Alma que son, así comiencen a sentir y a recibir la magnificencia del Conocimiento de sus Derechos de Nacimiento, como creadores y cocreadores con el Gran Supremo.

*Dejen ir y permítanse recibir a su Dios, a medida que abren sus corazones con las bendiciones puras que ahora le son otorgadas.

- Siente la frecuencia de esta Energía del Amor, experimenta la Luz de la vibración de la alegría, a medida que se ancla en el interior de tu corazón. En este momento, te pido que selles esta Energía de la alegría dentro de tu propia Esencia, e imagina que rodea tu Campo Áurico, tu cuerpo físico, así seas un mantra viviente de esta frecuencia.

- Con cada paso que des, llevarás alegría a los demás y al mundo, infundirás con esta vibración a la Tierra, harás prevalecer a la Paz, permitirás que los demás abran sus corazones a esta frecuencia.

- Con cada paso que des en este Ahora, imprimirás e infundirás con la vibración de la alegría a la Madre Gaia, para que pueda ascender con una alegre vibración de Paz y Amor. A medida que sostengas esta vibración en el interior de tu Ser, ascenderás con Gaia y aumentarás en Consciencia.

*En este momento permite que tu corazón se abra y reciba a todo este Amor y alegría que está inundando a toda la Tierra y abrazando a las muchas Almas que sufren.

*Trasmite esta Energía a todos tus Seres queridos, a la Tierra misma, y a todas las formas de vida.

- Siente como emites a todo el planeta, oleada tras oleada, de esta Energía.

- Experimenta la liberación de tu Campo áurico, a medida que creas y traes felicidad a quienes te rodean. 

Soy María Magdalena,.

(CONTINÚA EN LA PARTE 2)

PROPÓSITOS DIVINOS – PARTE 2

Saludos Queridos:

Queridos, en este Ahora son el cambio que desean ver, empiecen a sentir a esto en su corazón, sabiendo que ha llegado el momento que este planeta y todas las formas de vida sean libres.

*Yeshua y Yo, junto a muchos otros Seres de Luz que nos han ayudado, hemos infundido con esta Energía de equilibrio a este planeta y a todas las Almas.

*En este periodo de celebración del Nacimiento de Cristo, es de suma importancia que les obsequiemos esta vibración y frecuencia de la alegría.

*Una y otra vez, la humanidad ha sufrido y perdido la conexión con la alegría, pero a medida que en este ahora se expandan estas frecuencias, podrán recibirlas y sentirlas en el interior de sus corazones.

*Puede que permanezca como un sentimiento temporal y esquivo, pero también podrán sostenerla como una vibración permanente y Eterna dentro de su Ser.

*Comenzarán a ver los cambios en todo el mundo, en las actitudes y reacciones emocionales de las personas, a medida que perciban que mientras están aquí, sus sueños y deseos se están manifestando, y que son capaces de cambiar sus Consciencias, propósitos e intenciones.

- Queridos, mantengan una intención que prevalezca colectivamente, con deseos de Paz, Amor y alegría para este planeta.

- Sostengan esta intención para sus propias vidas y para todos aquellos a quienes aman, así ellos busquen y encuentren este propósito. Queridos, sabemos que es difícil comprender el Poder que tienen en la punta de los dedos, que les permite ser el cambio que desean ver y que los ayuda a sí mismos.

*Todos ustedes son hermosos conductos de Luz y afectan a esta Tierra mucho más de lo que pueden imaginar.

- Así que les pedimos que mantengan esta frecuencia dentro de sus corazones y estén en Paz.

- Quédense en su quietud interior, sabiendo que son amados.

- Sientan la Esencia y Presencia de la Luz viva de Dios en sus Almas.

*Este es un ahora de poderosa transformación y si están de acuerdo, cambiarán sus vibraciones con las frecuencias de la alegría, transformarán sus vidas en un mantra viviente, donde ocurrirán mágicos milagros.

*Yeshua les ha dado el regalo de la nueva Esencia de sus enseñanzas, a cada uno de ustedes, entonces ahora, les pedimos que llamen a esta última vibración de la alegría con la que Él los ha dotado.

*Esta es verdaderamente la finalización del viaje del Alma, donde cada uno debe ser capaz de encontrar el gozo en su vida, con la permanencia constante de esta vibración de felicidad que los convertirá en un Maestro viviente, que camina en la Tierra con alegría en su corazón. Son testigos de la mucha gente infeliz que no siente la expresión de su verdadera Divinidad, porque se siente desempoderada, perdida, desesperada y desanimada.

*Esta es la razón por la que les regalamos la vibración de la alegría a la Tierra, a todos los que están listos para recibir, incluidas todas las formas de vida sensibles que están preparadas para vivir siendo una plena Expresión de la Paz.

*Queridos hijos, encuentren la fuerza para honrarse y reconocer que son dignos de recibir estos Dones Divinos, en este Sagrado momento.

- Como hemos dicho, el velo ha sido levantado, la oscuridad sobre este planeta ha sido transmutada, y las nuevas Energías son capaces de reemplazar y transformar a todo lo que no es de la Luz.

- Ahora, las hermosas partículas de Luz del Gran YO SOY están entrando en este planeta, a medida que la vibración de la alegría ingresa en su atmósfera, cae desde el Cielo, similar a copos de nieve. Podrán ver un cambio en la Consciencia de lo que llamamos corazones más duros, experimentarán al Amor y la alegría en el aire y superarán a todo lo que los oprimía.

*Queridos, sientan la emoción de la anticipación de la Presencia de la Esencia de Dios en el interior de sus Almas.

*A cada momento, permítanse sentir dentro de sus corazones, las frecuencias de gozo de la Esencia de la Energía de Dios.

- Extiendan sus manos a sus hermanos y hermanas, y a todos los necesitados.

- Sientan la amabilidad de la Paz y el Amor cuando extiendan sus manos a aquellos que requieran de su apoyo amoroso. Queridos, a medida que sientan a esta vibración, empezarán a percibir como abre sus corazones y como penetra en el Núcleo Cristalino del centro de la Madre Tierra.

- Experimentarán el mismo latido del corazón de la Madre Tierra, comenzarán a resonar con las frecuencias de la Gran Madre Gaia.

- Sentirán su compasión, su Amor y su alegría, a medida que les agradece por su Servicios y dedicación a Ella y a toda la vida.

- Este es un día que Dios y Yeshua les han regalado, a través de estas frecuencias.

- Este es un nuevo regalo que Yeshua les ha traído a ustedes y a la Tierra, que comienza con el Amor y termina con las sensaciones de alegría en el interior de sus corazones.

 - Les damos la bienvenida a la emoción y anticipación de este nuevo año, para compartir su alegría con los demás. Cada uno de ustedes tiene una tarea, propósito y una Misión especiales.

- Comiencen a abrir sus corazones, así empiecen a sentir que ya que son los Maestros, líderes, sanadores y manifestantes de la Gracia Divina.

 - Sepan que cuando empiecen sus trabajos, serán respaldados por la Energía de Todo Lo Que Es.

- Nunca abandonen sus esperanzas y sueños, permítanse ver el surgimiento y manifestación fácil y sin esfuerzo, de la Energía y Gracia Divinas.

- Cada uno de ustedes, avanzará alineado con la Divina Verdad de qué, y quiénes son.

- Sentirán la Presencia y Esencia de Todo Lo Que Es. Este es un tiempo extremadamente poderoso y este mensaje es de gran importancia, no lo tomen a la ligera, les pedimos que consideren a esto como una Verdad.

*Realmente son cocreadores con la Esencia de Dios y la Energía está disponible para que cocreen y manifiesten a todos sus sueños y deseos.

*Este es nuestro regalo para ti y la humanidad, porque sabemos que ha sido un largo viaje para muchos, pero la lucha ha terminado.

*El tiempo es ahora y la Paz verdaderamente prevalecerá en sus Almas, sus corazones se abrirán con este hermoso florecimiento de Energía, serán como un nuevo y joven capullo de rosa en ciernes, que florecen en toda su belleza.

*A medida que sostienen la vibración de la alegría para todo el mundo, sus vidas son nuevas y ricas con el Poder de sus Espíritus.

*Todo el mundo lo sabrá y comenzará a sentir su belleza, su fuerza, su compromiso consigo mismos, su Misiones y propósitos con la Energía del Gran Creador y de la Madre Gaia. Yeshua y Yo somos honrados con la bendición de estar junto a ustedes, a medida que dejan atrás la vieja Energía y se mudan a este nuevo año de 2019, con la Energía y vitalidad del hermoso Espíritu que son.

*Son el joven y bello Espíritu que vino con entusiasmo y anticipación, la primera vez a este planeta.

- Volverán a nacer nuevamente con un Espíritu renovado.

- Cuando en este Ahora, ingreses en este estado de Gracia, sentirás la emoción de esta expectativa de la alegría. Queridos hijos, gloria a ustedes, que se hayan permitido cambiar a esta hermosa frecuencia de alegría.

*Difundan esta alegría al mundo, adonde quiera que vayan estén en Paz.

*Hijos míos, gracias por la Luz viva que son, recuerden que estamos con ustedes y que la frecuencia de la Gran Deidad, verdaderamente es la Energía de la alegría.

Soy María Magdalena, a través de Lea Chapin.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario