nocopias

jueves, 27 de diciembre de 2018

MENSAJE DE MELQUISEDEC * UNA LUZ MAYOR







MENSAJE DE MELQUISEDEC 

UNA LUZ MAYOR

Mis amados: En esta época, las Energías que intercambian entre ustedes, están llenas de buena voluntad, Amor, esperanza y fe, hay una celebración del advenimiento de una Luz mayor en su mundo, que se expresa a nivel individual en sus vidas.

* Celebran la venida de una Luz mayor, sus días están llenos de largos períodos de Luz, el Sol en el Cielo está asegurado, e implica a un recordatorio para cada persona, que mientras haya Luz, habrá esperanza.

* En la Llama del corazón de cada persona, vive la Chispa Divina del Creador y este tiempo que está sobre ustedes, le devuelve un brillo cálido en sus corazones.

* La Iluminación de la Chispa, es como un recordatorio de su verdadero origen y propósito, y a medida que la Luz en sus corazones crece y se extiende con el impulso Divino de su interior, van alcanzando a sus seres queridos y vecinos, con gestos de Paz, Unidad y buena voluntad.

* En este momento, el flujo de dar y recibir, está equilibrado con la corriente de bondad de la Gracia Divina que circula entre todos. Todos los atributos más bellos del Alma humana, entran en juego de una manera más avanzada que lo habitual durante el resto del año.

* Esta es una oportunidad para que todos expresen los verdaderos impulsos de sus Almas, inherentes a su Ser de Amor.

* Cuando dan sin reservas a otros y ellos se abren para recibir, sucede algo profundo, significativo, precioso y Divino, relacionado con el deseo del Creador de dar alegría, gozo y felicidad a todos en su Reino, para activar y traer a toda la belleza que está dentro de sus expresiones.

* Este es el momento, es que las personas practican actos aleatorios de bondad entre sí, incluso con aquellos que son percibidos como extraños y a medida que dan, el resplandor de las Llamas del corazón de todos, se descompone en algo más.

* Irradian una gran expansión del Amor de más allá de sí mismo, que se manifiesta en los corazones de las personas y si este sentimiento continúa a través del año, les hace parecer que todo es posible de lograr.

* La Paz vive en cada corazón, el Amor florece y la felicidad es irradiada desde adentro, como una bendición a todos los que los rodean, entonces, sienten que todo está bien en el mundo. Queridos Trabajadores de la Luz del mundo, esto es lo que se han esforzado a expresar en este planeta, en cada día de sus vidas, tratando de ser los brillantes ejemplos de la nobleza del Espíritu, los catalizadores de un Cambio positivo en cada persona con la que interactúan.

* El impacto en los pueblos de este mundo ha sido de gran alcance, porque cuando los Trabajadores de la Luz se reúnen con el propósito común de resaltar más a las cualidades superiores de Unidad y Amor, la transformación de estas Energías rodea e involucra sutil y voluntariamente, a cada persona.

* Esto les brinda a todos, la oportunidad de alcanzar niveles más altos de comprensión, sobre la importancia de expresar a los diversos aspectos del Amor, como un Poder transformador que trae una mayor Paz a sí mismos y al mundo que viven.

* Entonces, cuando se reúnan con sus Seres queridos, sepan que cualquier expresión de Amor y bondad, es un acto de Servicio a lo Divino que hace brillar la Luz de sus hermosos corazones.

* Por tanto, ustedes son UNO con todos los que los rodean, se convierten en Emisarios de Paz y buena voluntad, entonces su Luz es magnificada por las Legiones de Luz que siempre los rodean. Con Amor,

 Soy Melquisedec, a través de Marlene Swetlishoff.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario