nocopias

martes, 4 de diciembre de 2018

MENSAJE DE ASHTAR – ONDAS DE ENERGÍA-Estamos aquí, en nuestra Nave, para cuidarlos y prepararlos todos los días,





MENSAJE DE ASHTAR 

ONDAS DE ENERGÍA

Soy Ashtar:

En estos momentos, estoy más a menudo con ustedes, debido a lo que está sucediendo y por ocurrir en estos tiempos.

* Muchos de ustedes están familiarizados con las ondas de Energía que entran al planeta y a sus cuerpos, que incluso a veces, pueden sentirlas como una descarga o impulso eléctrico en sus físicos.

* Cuando esto sucede, sienten una sensación elevada de Unidad, incluso tal vez, en ese momento experimenten felicidad y a un bienestar.

* En otras ocasiones, dependiendo de dónde se encuentre, en ese momento, puedes sentir muy pesadas a las Energías y es porque están con bajas vibraciones de negatividad.

* En esos momentos de ingresos de Energías, las frecuencias entrantes les refuerzan los sentimientos que están experimentando, por ejemplo, si están deprimidos en esos instantes, les aumentarán estas sensaciones. Sin embargo, en esos momentos, siempre tenga en cuenta que pueden elevarse a sí mismos, a través del Poder de sus pensamientos.

* Eso es todo lo que se necesitan hacer en ese ahora, generar un pensamiento que los saque de un estado de ánimo vibracionalmente bajo, porque no tienen, ni necesitan permanecer con las frecuencias bajas.

* Con solo un pensamiento, e incluso una visualización, pueden sacarse a sí mismos de esto y llevarse a una vibración más alta.

* Solo piensen en algo positivo.

* Piensen cuán agradecidos están por algo que ha sucedido en sus vidas.

* Piensen en un momento feliz en sus vidas, en los tiempos que les han proporcionado alegría. En ese momento, saldrán de estas vibraciones bajas y entrarán en un estado superior de Consciencia.

* Amigos Míos, de eso se trata esta transición, para ustedes y para toda la humanidad.

* Para aquellos de ustedes que han trabajado conscientemente para elevar estas vibraciones, sepan que en todo el planeta, hay quienes las elevan a diario, a veces sin saberlo, porque lo realizan en un nivel subconsciente.

* Querido Guerrero Ligero, pero ti estás elevando tu vibración todo el tiempo, porque has aprendido cómo hacerlo.

* Esto es lo que te importa ahora, porque cuando aprendes a hacer esto, también puedes enseñar a otros a realizarlo, ellos a su vez, los instruirán a otros y así sucesivamente, serán como los anillos en el agua. Como les hemos dicho muchas veces, ustedes son mentores para quienes los siguen, al igual que nosotros lo somos sus mentores ahora, así que siempre confíen en sí mismos.

* Confíen en su Conocimiento superior, porque así es como obtendrán a todo lo que desean en sus vidas, lo crearán con cada pensamiento que tengan.

* Aprendan a trabajar con sus pensamientos.

* Aprendan a controlar sus pensamientos.

* Como les mencioné antes, solo les toma un momento para que un pensamiento positivo aumente las vibraciones de sus Consciencias en ese instante.

Soy Ashtar, y siempre estoy consciente que estamos aquí, en nuestra Nave, para cuidarlos y prepararlos todos los días, para estos momentos, y esos instantes donde podremos mostrarnos más, tal como ya estamos haciéndolo.

* Aquellos de ustedes, que ahora tienen ojos para ver, pueden ser testigos de estas cosas en las nubes, ya que muchos otros aún no tienen la capacidad de ver.

Que toda mi Paz y mi Amor estén con todos ustedes,

Soy Ashtar, a través de James McConnell




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario