nocopias

martes, 4 de diciembre de 2018

Meditación Rosa de luz universal. Hermandad de la Rosa. Canalizado por Elsa Farrus





Rosa de luz universal. Hermandad de la Rosa.

Este es un código de luz universal, que podemos usar siempre que necesitemos. Para todas las personas, en auto-tratamiento o en otros. Incluidos animales y cordiales o vegetales.

Su iniciación nos permite deshacer los nudos de ansiedad o de preocupación con referencia a un tema, que este estancado o sin cerrar...

Meditación de iniciación que integrará la Rosa en nosotros. Su tono es blanco nácar, lleno de luz con la punta de los pétalos en rosa, me la entrego Madre María en el Beguinario de Brujas.

Respiramos hondo varias veces, sintiendo nuestro cuerpo al respirar, seguimos respirando, y pedimos al universo un rayo de luz zafiro, que descienda vertical en nosotros, y se abre en el chacra estrella del alma. Un palmo 20 cm encima de nuestra cabeza respiramos profundamente, y pedimos que ese rayo de luz se transforme en un espiral de luz en dirección al interior de neutro cuerpo, respiramos profundamente de nuevo. Y vemos como se ilumina el chacra corona, el sexto chacra el garganta, el chacra corazón, y respiramos formando un infinito en sí interior, de luz que gira varias veces, seguimos respirando y pedimos que esa luz zafiro siga bajando en forma de espiral al plexo solar, el segundo chacra, el base y el prana de luz se dibuje entre las piernas, al encuentro del chacra estrella de Gaia un palmo por debajo de la planta de los pies más o menos.

Seguimos respirando y vemos como el espiral e luz azul zafiro, nos unifica al núcleo cristalino de Gaia.

Respiramos tres veces y pedimos a madre Gaia un rayo de luz dorada ascendente que entra en ese espiral de luz que hemos creado, respiramos conscientemente. Mientras la luz dorada si e hacia nosotros, ilumina chacra por chacra y de para en el chacra del corazón... 

Respiramos muy suavemente. Entre 3 y 9 respiraciones, mientras Allí se abre una esfera de luz dorada que brilla en luz oro y en su interior resplandece un blanco dorado que empuja la luz oro de dentro a fuera cerrándose una especie de apertura de pétalos, como los pétalos de una rosa que se abren a los lados, formando el centro..

La Rosa en pura luz blanca y oro, bordeando Los Pétalos en un halo de luz rosa magenta. (ver dibujo), seguimos respirando,.

La imagen puede contener: dibujo

Mientras vemos como esa flor no para de brotar en nuestro Interior, expulsando al exterior todo aquello que nos sea armónica. Vemos como florece una y otra vez, soltando pétalos en todas direcciones que se llevan las energías que privan el equilibrio... Sentimos como la flor se hace más y más física y cómo podríamos sujetarla con las manos, poniendo la izquierda a la altura del plexo solar y la derecha a la altura del corazón.

Y respiramos pidiendo la activación de la Rosa cristal diamante de luz del rayo blanco.

Seguimos respirando y pedimos un rayo de luz dorada amarillo, que nos ayuda a reconocer el Mejor y más afín de todos los Futuribles ante una situación o vida, y le pedimos que dibuje el código de luz de la Rosa cristal diamante de luz universal en el interior de nuestro pecho.

(también podemos apoyar el código imprimido en dorado o amarillo).

Y dejemos que actúe el código durante varios minutos en el chacra corazón, realiniando el entramado vibratorio que estaba dañado, seguimos respirando, y sintiendo. Como el Código de luz Va cortando todas las energías que nos entorpecen y nos asfixian, provocando la ansiedad y el no ver el camino ya sea por memorias de ADN antiguas o miedos actuales.

Respiramos de nuevo durante 15 a 30 respiraciones, y va sintiendo como El  Rayo azul zafiro va nutriendo-os en el cambio y la luz blanca ascendiente permite seguir expandiendo la rosa y sus pétalos.

Respiramos de Nuevo varias veces, y abrimos esa energía de luz, en torno a nosotros. No sólo en el chacra corazón, sino en Todo el aura y campo electromagnético, y cuando así lo sintamos, pedimos Un rayo de luz dorada, que se dirija hacia nosotros y nos llene de luz dorada que bañe Nuestras células, fijando en ellas todos los cambios de ADN, respiramos de nuevo y cuando así lo sintamos vamos, moviendo el cuerpo, poco a poco, con los ojos cerrados y meditando suavemente, restaurando en físico y abriendo los ojos, cuando así lo sintamos.

De nuevo digo que podemos usar el código de luz y la rosa, cuando queramos, y podemos también preparar agua con ella, y dar amor a nuestros hermanos en su chacra corazón, sea reino animal, vegetal o cristalino.

Gracias a todos, un abrazo con amor Elsa Farrus, feliz día a todos





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario