nocopias

miércoles, 5 de diciembre de 2018

La Primera Ola se está pronunciando.Nuevas energías en el Chakra Corazón, El Sagrado Corazón activado.







Nuevas energías en el Chakra Corazón, El Sagrado Corazón activado. 


Queridos, nos es muy grato dirigirnos a ustedes a través de éste canal, llegar a ustedes con mensajes de amor. Nos hace muy felices observar como día a día cada vez hay muchos más de ustedes entreabriendo sus ojos y mirando los primeros destellos del proceso del despertar. 

La Primera Ola se está pronunciando. (Sonríen) Nos acercamos a ustedes para informar sobre algunos procesos internos que muchos ya pueden estar sintiendo. 

Estos últimos dos días en su tiempo lineal, han sido dedicados al trabajo en sus corazones. No a sus corazones físicos, nos referimos a sus verdaderos corazones, esas hermosas bombillas de luz verde y rosa que bombea las frecuencias más puras. 

Con las últimas entradas de luz plasma a sus partículas lumínicas corporales se ha estado sincronizando la apertura del puente energético que se encuentra sobre el Chakra Corazón, abriendo así un destello de fuego violeta que se encuentra a la altura de la glándula Timo. Es lo que ha sido llamado El Sagrado Corazón. A medida que se vaya integrando esta nueva frecuencia vibratoria se volverán aún más conscientes de esta energía que en éste momento ya es perceptible a nivel físico. Es una energía que viene a abrir un flujo de amor que alimenta la llama violeta sobre sus corazones, es un flujo que es capaz de pulsar una frecuencia tan pura y sanadora que cada vez que logren concentrar su atención en él, sentirán una paz que los comienza a envolver desde las capas más profundas de su ser. Es una puerta donde emergen destellos de la más pura esencia de su verdadero Ser y de la Unidad con el todo. 

Para conectarse a ese punto de sus corazones solo deben detenerse un momento, conectarse en la forma más íntima con el cuerpo físico y salir del espacio de la mente, llevando la consciencia y la atención por sobre el corazón físico, dejando que los pensamientos fluyan sin ponerles atención. Sólo llevando la atención a esa llama Violeta que yace sobre el corazón y a cómo se aviva con cada respiración. 

Sentirán una calidez que los hará recordar su verdadero origen y quienes son verdaderamente, por debajo del Velo de la mente. Encontrarán su verdadera esencia y fácil conexión con nuestra compañía y amor. 

Realicen a diario ésta simple práctica de volverse conscientes de sus Sagrados Corazones, y sigan adelante, que están realizando una hermosa y única labor en su amada Madre Gaia, están avanzando cada vez más y eso nos causa alegria infinita y pura. 

Nosotros trabajamos incesantemente para asistir a sus procesos. Los tiempos por venir son de una era de amor para todos. Los Amamos profundamente. 

Estamos con ustedes a la velocidad de sus pensamientos. 

Sananda, Saint Germain, Kuthumi, Arcángel Miguel en el Consejo de Maestros. 

Mensaje canalizado desde mi Ser Superior y el Consejo de Maestros. 

Mensaje canalizado por Ignacio Isbej, Canalizador natural en luz.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario