nocopias

martes, 18 de diciembre de 2018

Meditación de Jared Rand Traducido por Su Gabi Tema: Tranquilidad- incluye Vídeo


Resultado de imagen de Meditación de Jared Rand


AQUI LES DEJO EL VIDEO CON LA TRADUCCION DE LA MEDITACIÓN DE JARED RAND

Es una meditación diaria donde toca diferentes temas. Lean la traducción para saber de qué habla ese día y una vez leído, escuche el vídeo en Inglés para recibir la energía del Primer Creador y la de Zorra que se nos envía a través de Jared Rand para ayudarnos a elevar nuestras frecuencias vibratorias.

Meditación de Jared Rand 16 de Diciembre, 2018

Tema: Tranquilidad

Buenas tardes a todos y bienvenidos a nuestra meditación global a las 3p.m. del Este. Diciembre 16, 2018

En la meditación de hoy vamos a sentir la experiencia de encontrar tranquilidad cuando estamos calmos, relajados y felices. Cuando estamos en paz, tenemos la sensación de tranquilidad.

En esta época del año, por alguna razón las personas pierden el balance, se estresan porque son arrastrados de muchos lados para cumplir con obligaciones de esta temporada de fiestas.

Tienen mucha presión ya que se sienten avergonzados por no cumplir con ciertas obligaciones y debido a las restricciones que puedan tener en sus vidas.

Imaginen que el amor entre los seres humanos es el regalo que sólo se necesita. Ese es el verdadero regalo que cada uno debe hacerse a sí mismos.

Amarse a uno mismo y al otro es el regalo más espectacular que deberíamos regalarnos cada día.

El regalo más elevado que nos podemos brindar a nosotros mismos y a otros es el Amor. Todos somos amor, más brindamos amor a los demás, más tranquilidad vamos a lograr.

Cuando llega el momento de gastar hasta lo que no se tiene por el hecho de complacer a alguien con regalos, no nos damos cuenta de lo que en verdad es EL MEJOR REGALO para nosotros y para los demás y es el AMOR profundo y eterno.

Esto es realmente lo que va a elevar a la humanidad completa del estrés, la ansiedad, la preocupación, el miedo y de todo lo negativo. 

El amor siempre está, nunca desaparece y los miedos, el estrés, ansiedad y el enojo son elementos que ponen presión sobre el amor o más bien decir que hay AMOR bajo presión.

Con esta meditación sobre la Tranquilidad va a hacer que se enfoquen en la verdadera naturaleza humana: el amor

Debemos lograr que el amor sea constante entre todos los humanos y se dé, de una manera abierta y no suprimida donde se tiene ansiedad y estrés.

Todos esos sentimientos negativos se alivian cuando traes Amor a la superficie. Cuando ves a los Maestros Ascendidos, sabes que lo único que ellos tienen es Amor. 

Estamos en un océano de Amor, toda la humanidad está dentro de ese océano y desafortunadamente juzgan y no miran más allá de la matrix, de la ilusión.

Piensen que estamos allí dentro las 24 horas de los 7 días pero se ven personas que se atacan, están enojados, se matan, se violan, se maltratan…por qué los humanos hacen eso?

Porque hay algunos que se han perdido. Perdieron su conexión con su Ser Superior. Hay muchos que no están conectados. Ustedes, que son los que están asistiendo en la ascención, envíenles amor para que se produzca la re-conexión.

Esa asistencia de ustedes hacia los demás, se puede lograr cuando se está tranquilo. 

Busquen un lugar donde no sean interrumpidos para mantener viva esa conexión con su Ser Superior y no solo elevarse, sino también para brindar ayuda a quien la necesita.

Relájense, cálmense y busquen la paz en su ser con tranquilidad para encontrar la armonía. Ese estado es el escencial para manifestar todo lo que desean. Imaginen un lugar tranquilo como un lago. Tomen una respiración profunda que trae una energía de paz, amor, armonía y tranquilidad. Inhalen, retengan y exhalen una respiración profunda para que se trasnformen en una energía de alta vibración.

Liberen la ansiedad, el ego, los miedos, los pensamientos de problemas que cuando están en un estado meditativo, nada los puede alterar, nada los puede afectar.

Atraigan una luz blanca-dorada-rosada-verde de amor, poder, sanación y protección.

Comuníquense inmediatamente con su Ser Superior para hacerse UNO con él.

Comiencen a flotar para salir al espacio y llamamos a todos los seres de luz ángeles, arcángeles, Sananda, Gaia, Maitreya, Buda, María, Kuan Yin, Ganesha, a todos los Maestros Ascendidos y con nuestro eterno y profundo amor les agradecemos por asistirnos en esta meditación. También invitamos a nuestros hermanos de la Tierra Hueca, a todos los elementales y los amigos y familiares que ya han ascendido para que nos acompañen en esta meditación. Les pedimos a todos los seres de la creación que nos envuelvan en su amor eterno para protegernos, elevarnos, sanarnos y que nos carguen de su energía de amor profundo y eterno de la cabeza a los pies. 

Agradecemos que nos intensifiquen las vibraciones, el amor, la salud de todos nuestros cuerpos para que en tranquilidad logremos mantenernos conectados con nuestro Ser Superior.

Ahora manténganse en ese estado por unos minutos más en silencio y volveré al final de la meditación para despedirme…

(Silencio profundo manteniendo ese estado de tranquilidad hasta que termine la meditación)
                     https://youtu.be/jVxxjjBG_Kc



Traducido por Su Gabi
*Por favor COMPARTAN
Bendiciones
Gabi




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario