nocopias

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Ser un pilar, un canal, a veces puede ser mucho más complejo de lo que parece, Las energías han sido intensas en éste último tiempo, Muchos de ustedes deben estar muy confundidos y desorientados.





Mensaje desde mi Ser Superior y el Consejo Galáctico Energía de Limpieza y Síntomas

- Seres pilar y canales energéticos físicos del proceso de Ascensión

Queridos seres de luz, nos dirigimos a ustedes con mucha alegría y amor. Estamos muy felices de observar el proceso y trabajo que todos están realizando en la tierra, para ustedes y sus hermanos, los observamos con mucha alegría y amor. (Sonríen)

Sabemos que están transitando por momentos difíciles, momentos en donde todo parece estarse desvaneciendo, muchos de ustedes han decidido venir con una misión en particular, ayudar a despertar en este proceso de ascensión, redirigir la energía y ser pilares de luz, ayudar al plan de la creación a expandirse, muchos de ustedes han decidido venir a asistir en los procesos tanto propios como los del entorno en donde se desenvuelven.

Ser un pilar, un canal, a veces puede ser mucho más complejo de lo que parece, sobre todo si se le pone resistencia desde la mente ante lo que está transcurriendo dentro de canal y el cuerpo, ser una canal y pilar a veces significa transitar por espacios que no son del todo de su comprensión, ustedes son seres facilitadores del proceso, han venido con las misiones de asistir, de enseñar, de aprender, de sentir el proceso de depuración en todo su esplendor y ser empáticos con el entorno, de momentos solo a observar y fluir con el proceso, también hay algunos que solo vienen a orientar.

Las energías han sido intensas en éste último tiempo, es porque se necesita que la energía se expanda, se extienda y aumente de vibración para poder activar toda la información latente en las partículas de luz de sus cuerpos físicos, que deben ser activadas para liberar memorias antiguas y para liberar procesos paralelos. Para lo cual deben transitar por dichos procesos.

Muchos de ustedes deben estar muy confundidos y desorientados.

Las sensaciones comunes que muchos pueden estar sintiendo pueden ir desde sensaciones de mareos, malestar físico, hasta dolores, ardor, nauseas, insomnio, inseguridad, incertidumbre, miedo, descontrol e incluso sensaciones depresivas y conflictos internos mentales. Todo es parte de la depuración y puede disminuir en medida que no pongan resistencia.

La mente no comprenderá el proceso por el cual están transitando por lo que asimilará el proceso depurativo como una amenaza al cuerpo, lo que puede crear momentos de confusión emocional o física. Es un proceso que está transitando a través de todos, y es aún más intenso para quienes vinieron voluntariamente a la tierra a asistir en esta depuración.

Mucho de lo que sienten puede ser tanto propio como del colectivo planetario. Todo está siendo depurado en un proceso de limpieza profunda.

Nosotros estamos acompañándolos en este proceso, orientando, asistiendo y sosteniendo sus energías, incluso moviendo piezas del ajedrez para que ustedes puedan avanzar, muchas de las circunstancias que se han presentado ante ustedes son simplemente movimientos para lograr lo que todos queremos para este hermoso planeta y la humanidad, que se desenlace el juego de la ascensión planetaria, para eso primero debe limpiarse todo profundamente, mucho de éste movimiento puede ser abrumador en un principio. Todo es parte del proceso y del plan, solo deben confiar.

Insistimos en aclararles que sus cuerpos deben ser limpiados profundamente, y su misión es estar conscientes en el ahora, que es lo único real. No deben permitirle a sus mentes apoderarse de ustedes.

La mente es una herramienta muy útil para la humanidad cuando es bien usada. La mente debe ser un aliado, no la dueña de su realidad.

Todos ustedes queridos son seres lumínicos, inmortales, atemporales y poderosos y llenos de amor. Que han venido a cumplir su rol. Sólo observen con calma lo que se está desenvolviendo tanto interna como externamente.

Se les pide que sean conscientes, pacientes y que actúen desde el corazón.

Estos momentos terminarán de sacudir pronto sus realidades, se necesita un barrido profundo para lograr una purificación de sus energías y los procesos pendientes.

Ustedes son los pioneros en este proceso de despertar , de ascensión, ustedes lo escogieron voluntariamente y han sido escogidos a la vez. Y nosotros estamos muy alegres, muy contentos por ello. Los observamos con alegría constante.

 Admiramos su valentía.

No duden en solicitar nuestra asistencia si así lo necesitan, estamos con ustedes.

Se despiden en la energía y destellos de amor el consejo galáctico.

Ignacio Isbej, Canalizador natural en luz.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario