nocopias

sábado, 29 de diciembre de 2018

EL EQUIPO DE CONTACTO - LA NUEVA JERUSALÉN ESTÁ LLEGANDO




EL EQUIPO DE CONTACTO - LA NUEVA JERUSALÉN ESTÁ LLEGANDO

Somos el Equipo del primer contacto:

Nos dirigimos a nuestro Equipo de Tierra, en este momento realmente increíble que experimentan mientras están aquí en el planeta Tierra, y atraviesan por los cambios que a veces no entienden, si no los sienten conscientemente.

*Sientan estos cambios dentro de sí mismos, así reconozcan que les está siendo restituida la Energía y que cada vez más personas están alcanzando un punto de equilibrio, porque el ego está siendo desprogramado y se están reconectando con el Corazón del Centro Galáctico.

*A medida que se conectan a través del corazón, van creando una Consciencia grupal que es UNA con Todo Lo Que Hay en la Creación.

*Sus corazones laten al unísono con el pulso del Universo, el latido Eterno de nuestra Madre Padre Dios UNO.

- Las parejas de Llamas Gemelas son las células del Corazón Único. Mientras se abren, van conectándose entre ustedes, van lanzando los accesorios de sus equipajes, lo que les permite liberar sus cuerpos energéticos.

*A medida que esto sucede, despiertan a su canción interior, a la melodía creada por sus vibraciones y que se corresponde con la música celestial del corazón único que eleva las vibraciones en el planeta y trae la Nueva Jerusalén.

*Las Llamas Gemelas se estarán acercando, a medida que se abran para reconectarse y equilibrar sus Energías.

*Las Llamas Gemelas se reunirán cuando estén listos para participar en su Misión común en el planeta.

*El ego no puede involucrarse en estas relaciones, por eso la mayoría de las Llamas Gemelas solo permanecen juntas, si ambas han hecho suficiente trabajo interno antes de aunarse.

*Cuando están físicamente como UNO con sus Llamas Gemelas, tienen la oportunidad de abrazar el Amor que son, permiten que sus Energías combinadas los equilibren.

*En algunos momentos del encuentro con las Llamas Gemelas, el ego intentará hacerlos saltar al miedo, para poder correr y esconderse, pero en realidad, no tendrá ningún lugar donde refugiarse y camuflarse. Como Consciencia grupal, se verán obligados a despertar y a unirse.

*Todo en el Universo es perfecto, sin guerras, batallas entre el bien y el mal, ni Armagedón, porque todos son integrantes del mismo Equipo.

*Desde que eligieron vivir en la separación, hace eones de su tiempo, han olvidado que hubo quienes controlaron como jugarían su papel en el Plan Divino.

*Ahora han elegido dejar de experimentar la dualidad de los opuestos, para comprender plenamente lo que es realmente la Unidad.

- Las batallas de los extremos duales no existe, son una ilusión del ego, ¡solo hay UNO! Los Illuminati y sus subordinados han desempeñado su papel a la perfección.

*Ustedes avanzarán a medida que tomen la decisión consciente de liberarse de sus juicios y sistemas de creencias, a través del ingreso en sus Centros Sagrados, para experimentar la Paz y las bendiciones del equilibrio de los verdaderos armónicos.

*Muchos todavía operan en un modo dual y esto es lo que estamos trabajando para corregir.

*Están siendo desprogramados y liberados, para que experimenten la Unidad de la Consciencia 5D. El aterrizaje de las Naves y la llegada de la Nueva Jerusalén es lo mismo.

*Permanezcan completamente en el presente, que es el momento de Paz mental que le permite comenzar a hablar a su corazón.

*Su mensaje es transmitido por ondas de vibraciones amorosas, que se irradian desde el centro de su Ser.

*Por lo tanto, depende de ustedes relajarse, dejar de preocuparse y disfrutar del momento.

- Relájate y respira, esta fase está casi terminada. El fin de las programaciones mentales del ego es inevitable, para sus liberaciones del juicio y los conceptos del espacio tiempo.

- Mientras lees y escuchas este mensaje, estás Ahora mismo, en el Aquí con nosotros.

- Siente la conexión a la Unidad, relájate y date cuenta que todo es perfecto en el Plan Divino.

- ¡Permítete disfrutar de la experiencia, ríete y te sentirás mejor! Los amamos incondicionalmente, que la Paz sea un componente de sus viajes,

Somos el Equipo del Primer Contacto, a través de Love Has Won.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario