nocopias

martes, 25 de diciembre de 2018

MENSAJE DE ZENTAR DE LAS PLÉYADES - RECONSTRUCCIÓN, RECONSTITUCIÓN Y RESURRECCIÓN





MENSAJE DE ZENTAR DE LAS PLÉYADES 

RECONSTRUCCIÓN, RECONSTITUCIÓN Y RESURRECCIÓN


Saludos hermanos del corazón y el Alma:

Soy Zentar, guardián, amigo y protector de su Ser Sagrado, defensor de sus Portales, Guardián de su Llama.

*Me siento honrado, emocionado y complacido de traerles en este ahora mi saludo y ofrendas de mi corazón y Ser Estelar a su Ser Angelical en un envase humano.

*Todos ustedes son los valientes que vinieron a traer el despertar a este planeta, a través del Amor y la Luz. Amados amigos, finalmente están sanando, y se encuentran en la fase de culminación de lo que llamaríamos reconstrucción, reconstitución y resurrección, siendo importante que no se extiendan demasiado.

*En su naturaleza, son exuberantes, la construcción de esta Verdad, los preparó y llevó hasta este momento que se encuentran ahora, para:

- ¡Recibir a su familia y amigos estelares!

*Sus Misiones han sido difíciles y desafiantes, ya que el caos ha reinado durante milenios, tanto en su realidad actual, como en todo su hermoso planeta Gaiano. Esta limpieza fue impecable, porque tanto la Madre, como Miguel y todos los demás Seres de la Luz, nunca utilizan métodos crueles, ni desdeñosos, sino mecanismos superiores que siempre respetan el Libre Albedrío.

*El Renacimiento superior de la humanidad, nunca contempló a métodos de anulación y destrucción de su civilización.

*Se trabajó con el reavivamiento de su Divina Voluntad, un elemento de su Libre Albedrío, para que vuelvan a comportarse, expandirse, y Ser el Amor que Son y siempre han sido. Los Seres humanos Gaianos, están experimentando verdaderamente en todo el planeta, a la patente oposición a su Libre Albedrío individual, a la libre elección de su Divina Voluntad, para seguir la Sagrada dirección del Amor.

*Esto es lo que están haciendo los humanos a medida que despiertan y reclaman su Soberanía, libertad, e independencia.

*Desde allí están expresando realmente, no solo como la Madre siempre ha querido que sea el juego final, sino también, a través de la expresión de sus Cualidades Divinas. Ha sido un camino increíblemente rocoso de caos y del anhelo esencial de la Paz y armonía, a través del Amor y la simple elevación de la bondad y consideración humana que exige, la transformación como colectivo, del antiguo modus operandi en el planeta Tierra de Gaia.

*Vuelvo a decirles que en sus preparaciones no los no lo anularemos, Somos Embajadores de la Paz, que hemos venido a ofrecerles la percepción de la Verdad, como un conjunto de manos y corazones amables y amorosos.

*Mis queridos amigos, su paciencia como colectivo humano, ha sido empujada y probada hasta el límite, lo cual fue algo bueno, porque esta presión, insta a las personas, a tomar decisiones diferentes, a declarar su hartazgo y a exigir la implementación de un paradigma diferente.

*Lo más seguro es que no será un paradigma de cualquier fuerza galáctica, intergaláctica o humana, que anule a otro.

*Este es un sistema colectivo de Unidad del corazón, para la integración del corazón y la mente, para compartir sus talentos, tecnología, ciencia y capacidades.

*Realmente, esta es una Edad de Oro, pero lo que la hace Dorada, es que es pacífica, no es forzada, nacerá a través del Libre Albedrío y de elecciones alineadas con la Voluntad Divina.

*Saben que ustedes son nuestros Embajadores y están avanzando en la revelación de nuestras reales Presencias.

*Saben muy bien que hay muchas botas en el suelo, que los incluye a ustedes, pero el reconocimiento emanará de una declaración formal de ustedes, como Seres humanos, como Gaianos, que a través de nuestra bienvenida, demostrarán que no están solos, y que venimos en Paz.

 Soy Zentar de las Pléyades, a través de Linda Dillon.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario