nocopias

sábado, 29 de diciembre de 2018

EL CONSEJO – UN GRAN SALTO-El futuro está a punto de llegar, especialmente en este 2019,






EL CONSEJO 


UN GRAN SALTO

Un gran salto hacia adelante Gracias... hermanos y hermanas en el consejo, veo muchos cambios en el mundo y me calienta el corazón. Siento que las cosas se mueven cada vez más rápido, como en un gran salto.

El futuro está a punto de llegar, especialmente en este 2019, y el consejo, puede hacer comentarios con gran amor. Tus intuiciones son correctas. De hecho, habrá grandes cambios en el próximo año. Y podemos decir eso, porque se han solicitado, planeado y aceptado. Como hemos dicho muchas veces, el mundo que ves, es el resultado de las construcciones energéticas que se han puesto en movimiento. Hay una gran realidad a tu alrededor, y muy pocos de ustedes tienen alguna idea de ella.

Lo que han aceptado como real, la mayoría de ustedes, lo ve con bastante facilidad, incluso, si no siempre están de acuerdo con su interpretación. Pero, para volver a los cambios inminentes, ha habido nuevas frecuencias, y grandes aumentos en la su fuerza, desde las más antiguas que se han combinado para acelerar los cambios internos en sus campos de conciencia. Esto, a su vez, comenzará a considerarse un cambio beneficioso, para todo lo que vea. Ahora, habrá quienes no estén de acuerdo con nuestra evaluación. Sin embargo, nuestro punto de vista, es parte de una perspectiva mucho más larga, y más amplia. Desde la opinión colectiva, habrá muchas personas celebrando y muchas más llorando. Pero sus sociedades, continuarán evolucionando hacia nuevas formas de ser.

Habrá violencia, sí. Y, por supuesto, nos gustaría que este no fuera el caso, pero el cambio más grande, ocurrirá en la estructura de sus comunidades. Ustedes han decidido liberarse, y es el deseo poderoso de miles de millones de ustedes.

La montaña que temiste y obedeciste, durante mucho tiempo, se convertirá en un topo. Sin embargo, queremos enfatizar que su colectivo, tiende a crear visiones mágicas, acerca de grandes cuentas bancarias, trastornos gubernamentales, que ocurren de la noche a la mañana, y así, sucesivamente.

A partir del próximo martes, viviremos en utopía. Siempre lo has hecho, incluso si tu experiencia hubiera demostrado lo contrario. Pero encontrarás una nueva forma de amar, jugando a ganar, en vez del actual, ganar perder. Es lo único que te hará libre, para convertirte en uno. ¿Para convertirse en qué? Ya sabes nuestra respuesta: te convertirás en lo divino, que realmente eres. Ya está sucediendo, por supuesto.

Esta nueva evolución de ustedes, en sus vidas está sucediendo. Y muchos más, comenzarán a percibirlo en los próximos meses. Es agradecer, escuchar, permitir, realizar. Y se reirán como el Buda, cuando se den cuenta, de lo fácil que resulta.

El Consejo. Ron Head




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario