nocopias

lunes, 3 de diciembre de 2018

MENSAJE DE SAINT GERMAIN * FLUJO DE LA LLAMA VIOLETA






MENSAJE DE SAINT GERMAIN * FLUJO DE LA LLAMA VIOLETA

Saludos queridos! YO SOY Saint Germain, Soy su amado hermano, amigo y familia, estoy aquí y ahora y por siempre a su lado.

* Vengo a compartirles a todos ustedes, mi Llama Violeta de Transmutación, e intensifico su Poder y aumento su efectividad, ya que muchos de ustedes están penetrando cada vez más, en sus propias sombras y en las del colectivo humano.

* Hemos estado hablando de limpieza y purificación durante bastante tiempo, y aun así, hay partes de su dulce Ser que han evitado mirar, por temor a encontrarse con algo que sea altamente imperdonable o inaceptable.

* Por lo tanto, estoy aquí, para decirles que no hay nada tan malo, ni tan horrible, que no tengan la capacidad de mirar, perdonar y amar Incondicionalmente, de aquello que podrían haber planeado hace eones, para experimentar como parte de sus curvas de aprendizajes, en el mundo de la separación.

* Posponer o evitar por completo, mirarse a sí mismos, solo les hará más difícil el camino, porque la intensidad de su miedo aumentará exponencialmente con la resistencia y el intento de empujarlo debajo de la alfombra, o debajo de la cama, solo es un recuerdo que refleja una parte de su dulce Ser. Por eso estoy diciéndote que estoy aquí, a tu lado, aumentando el flujo de la Llama Violeta que fluye hacia, y a través de ti, para permitirte llegar más profundamente y transmutar a estas Energías con mayor rapidez, así como a cualquier otra densidad asociada con la culpa o falta de autoestima.

* Queridos corazones, suéltense, porque incluso si no lo comprenden en este momento, todos estos eventos y recuerdos, que están encontrando enterrados tan profundamente en sus inconscientes, han sido planeados y tienen un gran propósito.

* La intención original era iluminar lo horrible e inaceptable, para ayudar al colectivo humano a ver el error de todas estas experiencias negativas, que tuvieron el solo objetivo de ganar más poder sobre los demás, para esclavizar y disminuir el Espíritu humano de muchos.

* No debían quedar atrapados para siempre, en la culpa y los sentimientos de falta de perdón y solo porque eligieron a algunos de los espectros negativos necesarios, para sus experiencias en la dualidad, así pudieran ser llevados a lo profundo de la oscuridad colectiva humana. Fueron allí, a anclar y mantener viva la Luz que brilla sobre los que han estado cometiendo este tipo de delitos, con la intención de obtener beneficios, siendo crueles, para mantener a todos en la esclavitud.

* Hay un elemento de humildad, un sentimiento de compasión guiado y mostrado por la Luz, que fue plantado y desarrollado aquí, después de conocer a algunas de las inquietudes y miedos de vivir en la oscuridad y de carecer de Amor, aunque solo sea temporalmente.

* La mayoría de ustedes está vislumbrando a los elementos negativos de los que estoy hablándoles, pero solo lo hacen en sus estados de sueño, o durante sus meditaciones profundas.

* No tomen a ninguno de ellos con un criterio y reacción personales exagerados, tampoco lo piensen demasiado.

* Solo están destinados a ser piezas de información y pistas que apuntan al sector o área en la que están trabajando actualmente. De ninguna manera son indicios que se han extraviado, o señales que van en la dirección equivocada.

* Elijan estar en el servicio de la Luz, y dejen ir a todas las emociones inferiores, como el juicio propio y la duda sobre su valiente y querido Ser.

* Tenemos muchas cosas por las que debemos estar agradecidos y para celebrar, y les decimos, que tenerlos a la vanguardia del Concilio del Amor, llena nuestros corazones de orgullo.

* ¡Mantengan el ánimo en alto! Saludos para ustedes queridos valientes, llenemos nuestras copas con el champán amatista, están haciendo un trabajo magnífico,

 Soy Saint Germain, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE DE TIM DE AGARTA – LA TIERRA INTERNA* Aquí hay maravillosos artesanos, panaderos, actores, músicos y cocineros, que trabajan desde sus corazones.


Imagen relacionada 


MENSAJE DE TIM DE AGARTA – LA TIERRA INTERNA

Hermanos, Soy Tim:

Vengo a contarles sobre nosotros, Somos sus Hermanos y Hermanas que vivimos en el interior de la Tierra, en Agarta.

* Los hemos estado siguiendo a través de milenios, también lo hacemos en este Ahora, con Amor, admiración y expectación.

* Aquí no está oscuro, el Sol Central brilla con su agradable y Eterna Luz, estos Rayos no son dañinos, sino curativos. No nos extresamos como tú, pero a menudo tomamos descansos en nuestros trabajos, para pasar el rato bailando.

* Todos elegimos tareas de nuestro propio interés y los días de trabajo son cortos.

* Aquí hay maravillosos artesanos, panaderos, actores, músicos y cocineros, que trabajan desde sus corazones.

* Debido que no tenemos un sistema de dinero, trabajamos por el bien de la buena voluntad, para contribuir con algo a lo común.

* Priorizamos la diversión entre nosotros, para junto sentir alegría y compañerismo. Las toxinas no existen aquí, sea en los cultivos u otros recursos.

* Nosotros no contaminamos los recursos de la Tierra, usamos una Energía libre, basada en los campos magnéticos del Sol Central.

* Nikola Tesla descubrió la Energía libre, durante su tiempo en la superficie de la Tierra, pero su investigación terminó de repente.

* Las enfermedades físicas, no las curamos con medios externos, tampoco las padecemos, porque para mantener nuestro equilibrio interior, hay muchos sitios de meditación y siempre hay un Ser con quien hablar, nadie necesita estar solo, salvo que lo elija por sí mismo. Agarta es más grande de lo que pueden entender.

* En el exterior de nuestras ciudades, hay vastas áreas de naturaleza virgen.

* Todos los pueblos indígenas de la Tierra están representados aquí, al igual que todos sus animales.

* Los animales viven libremente y sin molestias, si quieren buscar temporalmente el contacto con sus compañeros, ellos mismos eligen hacerlo.

* Tenemos muchas mascotas, como perros que viven muy cerca de nuestras casas y que se comunican telepáticamente con nosotros.

* El Poder del pensamiento es grande aquí, nos comunicamos telepáticamente con los animales, entre nosotros y con ustedes.

* Con el pensamiento es que creamos más cosas, como la ropa que elegimos y queremos para cada momento, todo lo que es positivo es creado aquí. Los ayudamos a elegir la parte de nosotros que nacerá en la superficie de la Tierra.

* Algunos de los niños recuerdan de dónde vienen, otros no.

* Pase lo que pase, estos niños les transmiten Amor, alegría y esperanza.

* Portan pensamientos de justicia y el Conocimiento del Universo.

* Tienen mucho que aprender de ellos.

* Cuando necesites aumentar tus Energías, ¡haz como los niños, baila y juega! Muchas de las relaciones físicas, entre ustedes y nosotros, tuvieron que cerrarse por el bien de la Madre Tierra.

* La guerra, los restos y el envenenamiento, como saben, destruyeron demasiado en la Tierra exterior y tuvimos que evitar la propagación hacia el interior.

* De lo contrario, ya no sería posible reconstruir a Gaia.

* Tenemos una relación cercana con la Federación Galáctica y con el Consejo de la Luz, por lo tanto, somos muy conscientes de lo que está sucediendo en el Universo. Han tenido un tiempo largo y pesado con mucha oscuridad.

* La oscuridad está ahora por resolverse.

* Queridos hermanos y hermanas, esperamos y anhelamos una rápida reunión con ustedes.

* Anticipándonos a ese momento, reciban nuestra sanación, con la imaginación visiten a uno de nuestros templos hechos de jade u otras gemas poderosas.

* En nuestros templos no se practican a diferentes religiones, solo está presente el Poder puro del Amor original, que proviene de nuestro Creador en común, la Fuente de Dios.

Con Amor de todos nosotros, a todos ustedes, Soy Tim, a través de Kerstin Eriksson.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


VIBRACIONES DE DICIEMBRE DEL 2018 trae una nueva vibración y la oportunidad de terminar el año 2018 con mucho Amor.






VIBRACIONES DE DICIEMBRE DEL 2018 



Diciembre trae una nueva vibración y la oportunidad de terminar el año 2018 con mucho Amor.

* En la primera parte de diciembre, todavía tenemos a Mercurio, el planeta de la comunicación, en retrógrado, con esta Energía, se nos anima a pensar, a hacer una pausa y a esperar antes de apresurarnos.

* Cada vez que Mercurio se vuelve retrógrado, siempre es el momento de entrar y profundizar en nuestro subconsciente, para eliminar los bloqueos y los patrones de pensamientos y creencias que ya no existen y no están a nuestro servicio.

* Mercurio sale de la degradación el 6 de diciembre, en ese momento, nos sentiremos un poco más ligeros y un poco más en Paz con la situación actual. Casi al mismo tiempo que Mercurio se convierte en directo, tenemos a una Luna Nueva el 6 y el 7, en el signo de Sagitario.

* Esta es una Luna Nueva verdaderamente positiva, que nos traerá a nuestras vidas, una nueva inspiración y una ola de optimismo.

* Bajo esta Energía, se nos alentará a seguir la corriente y a sintonizarnos con el ritmo de la Madre Tierra.

* En lugar de tratar de forzar o empujar cosas, esta Energía nos impulsará a rendirnos, a confiar y a ser guiados por nuestros corazones.

* Esta Luna Nueva, tiene una Energía amorosa y fluida, que podemos utilizar para elevar nuestras vibraciones y estimular a nuestros estados de ánimo.

* Será una Energía bienvenida, que nos ayudará a relajarnos mientras se acerca la temporada de vacaciones. Después de la Luna Nueva, tenemos el día especial del 12/12.

* En la numerología, el 12.12 está asociado con la Consciencia avanzada, con la capacidad de ver y viajar por otras dimensiones.

* Ese día, se activa un Portal de Energía, donde podremos fortalecer nuestros Cuerpos de Luz y el Campo de Energía que nos rodea.

* También se cree, que podremos usar la fuerza de nuestro Cuerpo de Luz, para viajar a través de las dimensiones y acceder a los Reinos Superiores de la Consciencia.

* En ese momento, presten atención a sus sueños, mediten observando los signos y mensajes del Universo, los ayudará a abrirse a esta Energía. Luego, el 21 de diciembre, tenemos el Solsticio, que está marcado por el movimiento del Sol en el signo terrestre de Capricornio.

* El Solsticio trae consigo, el cambio de estaciones y será el día más oscuro del año para los del hemisferio norte, y el día más largo del año para los del hemisferio sur.

* Con el Sol en Capricornio, se nos alentará a anclarnos y a tener una visión más práctica de la vida.

* También podremos tomar a la inspiración y la aventura que adquirimos, mientras el Sol estaba en Sagitario, y aplicarlas a nuestras vidas para poder saborearlas a largo plazo. La Energía de Capricornio intentará que mantengamos buenos hábitos, por lo que también es un buen momento, para establecer metas, planificar y pensar acerca de la resolución del Año Nuevo.

* El mes termina con una Luna Llena en Cáncer, el día 22.

* Esta Luna Llena es muy sensible y emocional, y será la última que tendremos, antes de entrar en la temporada de Eclipses.

* Incluso si hay un tono sensible en esta Luna Llena, en realidad será un buen momento para reflexionar sobre las lecciones del año que pasó, para lanzar a todo lo que no se quiera usar en el año nuevo.

* Este es el momento perfecto para la purificación espiritual y emocional, para purgar y practicar verdaderamente, la autoestima y el cuidado personal.

* Encuentren tiempo para tomarse un descanso y para lidiar con las cosas que realmente importan y serán fundamentales al final del año. Enero será un mes lleno de acción con dos Eclipses, por lo que diciembre es una de las últimas oportunidades que tendremos para pasar un tiempo pensando y cuidando de nuestro bienestar emocional y espiritual.

* 2018 ha sido verdaderamente un año de curación y reflexión, donde hemos tenido muchos cambios planetarios retrógrados e importantes.

* Tal parece que el Universo, realmente nos ha animado a entrar, a deshacernos de lo viejo, a reflexionar sobre quiénes somos, dónde estamos y que queremos Ser.

* Durante el mes de diciembre, esta Energía reflexiva crecerá y realmente podremos sentir cuánto hemos viajado, cómo hemos crecido y evolucionado espiritualmente.

* 2019 es un año basado en la acción, y se podrá aplicar todo el trabajo interno que hemos realizado en 2018, podremos llevarnos al Ser actualizado y hacerlo brillar, así todo el mundo logre verlo.

Tanaaz.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal