nocopias

domingo, 16 de diciembre de 2018

TIEMPO DE DES-PEDIR-SE. MENSAJE DE LA COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXIÓN.







MENSAJE DE LA COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXIÓN.

En Presencia de La Gran Shakti o Diosa Madre Cósmica, de Lord Emmanuel Sananda, Lord Saint Germain, El Gran Maestro Maitreya, El Comandante Ashtar Sheran y El Arcángel Miguel, Lady Venus y Lady Nada

TIEMPO DE DES-PEDIR-SE.

EL INTENTO LLEGÓ A SU FIN, SOLTEMOS CUALQUIER VIEJA ESPERANZA, YA !!!!

El Tiempo es Ahora !!!!

Las últimas o primeras palabras de Unión, Impecabilidad, Fraternidad y Cariño, las trajo Jesús de Nazareth, y después de 2000 años, nadie aún le ha hecho caso, seria, correcta y firmemente.

La Era de Piscis llegó a su fin y la Nueva Era de Acuario está aquí, activando las nuevas frecuencias hacia una configuración tanto planetaria como humana que nos proyectará de una manera aún inimaginable, hacia un nuevo estado de Consciencia Unificada y completamente Liberadora: Una Soberanía Humano-Planetaria.

El tiempo de trabajar para que la convivencia del terrícola sea relajada y en beneficio común, haciéndo de éste maravilloso planeta un jardín precioso y para todos por igual, se ha convertido en una utopía absurda debido a la avaricia, al miedo y al control de grupos en desventaja mental/intelectual, física y por ende, emocional.

La situación actual del Planeta es de "Escasez Integral Irreversible" ; Mental (ignorancia), Física (intoxicación) y Emocional (catarsis o pánico escénico).

El Gran Cambio va a ser Inminente y llegó el momento de La Despedida.

Hay que desapegarse de cualquier pensamiento antiguo y modo de vida cohercitivo y consumista, vinculado a la absurda propiedad privada o al espejo, con falsas esperanzas de futuro convencional o de más de lo mismo, " muerte en vida"...y ha de ser, "Ahoritita Mismo, Ya" !!!!!

Los cambios que se avecinan implican la destrucción de todo este sistema de creencias ya sin sentido, ya que el planeta se debe liberar de las bajas frecuencias, tanto a nivel atmosférico (etérico), como a nivel atómico (material)...y debe ascender a la Quinta Dimensión (cambio de polaridad/salto cuántico)...el famoso evento tan nombrado para la mente humana por los antiguos sabios..."la No Dualidad".

Recordemos qué todo lo importante en este experimento humano es invisible (pensamiento, sentimiento, cariño, tiempo, paz y alegría), volvamos la mirada hacia ahí y permanezcamos firmes en un pensamiento basado en una Alta Conciencia Cósmica, alineados con la información del evento que estamos presenciando y que pronto se hará visible y real para todos; aunque aún así, no todos lo entiendan o integren instantáneamente.

Este "Momentum" es imprescindible el transitarlo con la Máxima Alegría de Amor a la Vida, ya que es el momento más importante y esperado en la Historia de estos Universos Materiales, nunca antes se ha saltado de dimensión sin "morir"/cambiar de formato físico o traje/funda..., sed conscientes de eso !!!!

Ya no hay nada que temer, ni nada de qué preocuparse, nada que esperar, controlar, pretender o dudar....el Propósito Final de este gran experimento dual humano, está activado y se llama: LA VICTORIA DE LA LUZ !!!!

El Nuevo Planeta Cristalino nos espera a la vuelta de la esquina, el Planeta soñado existe !!!!!....

* Un lugar donde el dinero sea solo una sustancia de intercambio sin posibilidad de lucro ni de amedrentamiento, un lugar dónde la energía sea libre para todos y donde la comida crezca en todas partes, donde el clima sea templado todo el año y no existan ni gobiernos, ni bancos, ni enfermedades...SI !!!!

Ese lugar fue diseñado por la Gran Inteligencia Cósmica, y es el propósito inicialmente diseñado para alcanzar...y es Ahora !!!

....EL FAMOSO PLAN DIVINO, EXISTE...Y YA ESTAMOS EN ÉL !!!!

"La Unificación Psicotrónica", un pensamiento permanente de Victoria, es el factor cuántico que hace que la suma de fuerza hacia la materialización del nuevo átomo cristalino se haga realidad.

Recordad que el Pensamiento es Materia, todo esto un día alguien lo pensó...y solo a través del pensamiento crearemos lo nuevo...dejándole de poner atención a lo viejo, dejaremos de alimentar los canales o rejillas de información donde aún a duras penas, este paradigma o patética ruina actual, se sostiene...y lo Nuevo se manifestará a través de un maravilloso Evento de Luz Pura Original.

Desde lo más profundo de mi "fractal mente superior", de mi campo electrónico o Cuerpo Ka, y de mi Alma o Cuerpo Etérico en presencia planetaria, ruego, pido, suplico y hago un "Divino Reclamo", para qué todos los Maestros encarnando ahora en este maravilloso planeta, hagan un esfuerzo por mantener un pensamiento de ALEGRÍA PERMANENTE DE AMOR A LA VIDA...a La Ascensión y a la Nueva Era de Acuario, para que la Fraternidad Universal se active en los Corazones de los Hombres y reine La Paz en la Tierra !!!!!

INTERCONEXION ARCOIRIS 441 AMOR Y LUZ.
13.20.33. PAZ INVERENCIAL.
AN'ANASHA.

Comandante AA Zaphiel 12.22.34.
Gold Ray Boddisathva Shakti Man.
Confederación Galáctica de Mundos Libres.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Las energías de purificación siguen aumentando, la luz plasma sigue irradiando y su ser de luz se expresa desde el interior de sus cuerpos físicos.







Las energías de purificación siguen aumentando, la luz plasma sigue irradiando y su ser de luz se expresa desde el interior de sus cuerpos físicos.

Querido seres de luz, nos dirigimos a ustedes con mucha alegría, amor y ternura, observando como atraviesan en el camino en este proceso de Ascención. Nos causa mucha alegría mirarlos como se transforman en diamantes de luz, ver como sus cuerpos reaccionan a las entradas de luz que día día están siendo enviados a su hermoso planeta nos gusta verlos en este proceso ya que es un proceso que ha sido esperado por eones. Nos acercamos a ustedes para orientarlos en el proceso que hoy están viviendo, es un proceso de transformación integral donde su cuerpo de luz se sincroniza con su cuerpo físico. Comienza el proceso de sincronización y muchos de ustedes ya pueden estar sintiendo esta sincronía en todo su ser.

La sincronización del cuerpo de luz comienza desde el punto más interno de sus cuerpos, de su ser, es como una ventana, un portal o un anillo de energía del cual se expande y se desencadena la esencia más pura de su Ser lumínico, por ende todo lo que no es sincrónico con su Ser de luz está siendo expulsado a la superficie de sus cuerpos físicos y emocionales.

Las energías siguen subiendo, siguen aumentando en frecuencia es un proceso que no se detendrá y es a lo que ustedes vinieron y nosotros estamos honrados en poder asistirlos en este hermoso proceso. Son seres muy valientes.

La energía de luz que comienza desencadenarse desde el punto vórtice de luz en el interior de sus cuerpos físicos es una energía pura de alta frecuencia, comienza a emanar una cadena de vibración que comienza expandirse hasta la superficie activando patrones lumínicos codificados en cada célula de sus cuerpos físicos, es como una reacción en cadena de Dominó. (Sonríen) Muchos de ustedes pueden sentirse extraños o enfermos puesto que todo lo que no corresponde a esta nueva frecuencia está saliendo cada vez más a la superficie. Muchos de ustedes pueden estar sintiendo una disociación del tiempo y el espacio, de sus cuerpos físicos y de sus emociones. Cómo si no existiese nada más, como si no pudiesen ver nada más, o si todo pareciese falso, aún así mirando la realidad con sus propios ojos. Cómo si no pudiesen existir claramente, y todo eso es consecuencia de que están rompiendo el patrón de tiempo lineal, están rompiendo el cascarón del velo. Están observando desde una realidad interna de su verdadero ser, por eso todo parece extraño o irreal. Sus conciencias están expandiéndose y comprendiendo que el tiempo es solo una percepción. Es un proceso que muchos están viviendo consciente o inconscientemente. El proceso de purificación y sincronización de sus cuerpos de luz puede traer a la superficie muchas emociones, angustias, penas, desesperación, miedos y también sensaciones de no existir. Lo perciben extraño.

Eso se debe a que están transitando por un portal interno y externo que extrapola las realidades tanto internos como externas, están viviendo una conexión con el todo ya la vez una desconexión con todo lo que creían que era real. (Sonríen) Mucho se sentirán desorientados, perdidos, esos síntomas son solo una percepción de la mente, la cual no puede comprender este proceso. Éste es un proceso que solamente su verdadero ser y su conciencia lumínica podrán comprender, es un proceso que puede ser sentido y comprendido desde el corazón, mas no comprendido desde la mente.

Son los últimos procesos para comenzar su próximo ciclo en El proceso de ascención vibracional.

Los ciclos de Ascensión de energía no cesarán, pero sus conciencias estarán más despiertas y sus percepciones del proceso se sentirán más naturales. Estamos asistiéndolos constantemente.

Muchas de las sensaciones y miedos que puedan sentir es porque muchos ya están sintiendo el proceso de la “muerte” física sin necesidad de “morir”. Es un proceso completamente simbólico, en el cual los viejos patrones, creencias y viejas energías están dejando de “existir”, están siendo transformados para iniciar como un nuevo Ser, el nuevo Ser ascendido, el nuevo Ser lumínico que habitará el planeta, recuerden que la muerte es solo una percepción creada en la realidad que ustedes viven, más el proceso que están viviendo no es como ustedes la conocen normalmente, en este proceso no necesitan desencarnar para pasar por el proceso de transformación física. Por eso tienden a sentir angustia en el interior que no los permite comprenderse a ustedes mismos.

Deben confiar en el proceso y no caer en las trampas de la mente, sólo deben observar todo aquello que está transitando a través de su mente y emociones, es como pasar por un pasillo lleno de fotos antiguas, están transitando por un pasillo del recuerdo de lo que dejaron de ser, de lo que antiguamente eran, así aproximándose al final del pasillo donde encuentran la luz y se encuentran con un nuevo Ser, con ustedes, sus esencias reales, les pedimos que sean pacientes consigo mismos.

Deben permanecer conectados con sus corazones, conectado con la tierra, solamente observando los procesos que se presentan tanto interna como externamente. Desconectarse de la mente poniendo solo atención desde el corazón en conexión con la planta de los pies es una ayuda muy grande para poder transitar por los síntomas que sienten. Les enviamos mucha luz y amor en este proceso, estamos acompañándolos en este portal y siempre.

Los bendecimos y envolvemos en amor. Somos Sananda, Saint Germain, Kuthumi, Melquizedek y el Consejo de Maestros a través de Ignacio Isbej.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




LA CAÍDA DE LOS ARCONTES. EL COMIENZO DE LA LUZ -La Red Debe Venirse Abajo, Termina, La Luz Entra.

No hay texto alternativo automático disponible.

LA CAÍDA DE LOS ARCONTES.EL COMIENZO DE LA LUZ

Tenía dudas sobre publicar esta información, pues puede ser difícil de procesar para algunas personas. Sin embargo se me pidió que lo hiciera. Los eventos de los últimos días me han convencido más de que ahora es el momento para escribir sobre ellos. 

No estoy publicando esto para propagar miedo, sino para informar. Si nosotros fuéramos consientes de la situación, nuestras conciencias unificadas serán capaces de transmutar y disolverlo. Esto es un cuadro bastante completo de la situación entre las fuerzas de la luz y las fuerzas oscuras, y la definitiva victoria de la Luz.

25,000 años atrás, las fuerzas oscuras crearon una cuarentena en la Tierra y tomaron como rehén a la humanidad. Ellos crearon un sistema de control de realidad virtual de donde nadie podía escapar. Ellos han atrapado a seres de Luz que tienen una conexión con la Fuente, para alimentar esta creación virtual.

Este sistema de control de realidad virtual está aún activo hasta cierto punto y usualmente es referido como la Matrix. 

En el plano físico, el control es mantenido mediante la esclavitud del sistema financiero tipo Orion-Babilónicol basado en la deuda y mediante programación mental de las masas a través de los medios. 

En el plano etéreo, astral y mental, el control es mantenido con cámaras de distorsión electromagnética de espacio tiempo, similares a aquellas usadas en el experimento Philadelphia. 

Estas cámaras crean una ilusión de un sistema de bucle cerrado que parece ser eterno, esta es la razón por la que tan pocos seres han sido capaces de ser libres / liberados / iluminados.

La Matrix es operada por unos seres llamados Arcontes (palabra Griega para gobernantes). Ellos vinieron de la Galaxia de Andrómeda y escogieron experimentar la oscuridad. Ellos rehusaron reconectarse con la Fuente. A lo largo de milenios, crearon las razas Draconianas y Reptilianas mediante ingeniería genética para usarlos como guerreros esclavos para expandir su oscuro imperio.

El planeta Tierra es el último planeta de este oscuro imperio en ser liberado. Quedan muy pocos Arcontes en el planeta Tierra en este momento.

En los planos etérico y astral, ellos son conocidos como los Señores de Karma. 

Ellos son los que hasta en gran parte deciden el camino de vida de todos los que reencarnan. Ellos escogen nuestros padres y hasta cierta medida determinan nuestras condiciones de vida. 

Este sistema de programación es conocido como karma. Con avanzada tecnología de generación de ondas en el plano astral, ellos manipulan corrientes astrales de energía planetaria y las usan para malevolentes influencias astrológicas. 

Ellos mantienen la estructura distorsionada del espacio tiempo con implantes que han creado anomalías en forma de mini agujeros negros en el espacio tiempo, confundiendo así la mente humana y sus emociones. Estos implantes son cristales programables que fueron puestos en los cuerpos mental, astral y etérico de cada ser humano en la Tierra con fuertes dispositivos electrónicos.

En los planos etérico y astral inferior, sus administradores Draconianos mantienen la tecnología de inteligencia artificial que mantiene la Matrix en su lugar.

Tiene un sistema de alerta que cuando un ser despierto crea un agujero en esta Matrix con su Luz, los Draconianos envían un guerrero esclavo Reptiliano para ejercer presión en los puntos débiles psicológicos de ese ser despierto para bajar su vibración y así cerrar ese agujero.

También, esos guerreros esclavos Reptilianos constantemente ejercen presión sobre la mente y emociones de seres humanos encarnados en la Tierra para prevenir su crecimiento espiritual y para suprimir su lucha por libertad. Si eso no es suficiente, ellos también envían seres elementales tipo amebas que ejercen presión adicional. Todos esos seres negativos usualmente se ocultan en pliegues en la estructura espacio-tiempo distorsionado en los planos astral y etérico:

Su poder está en el miedo y agendas ocultas. Ellos pierden todo su poder ante la faz de la luz, la verdad y el valor. Si nosotros somos conscientes de todo esto, sin miedo, la luz de nuestra conciencia enderezará esos pliegues en la estructura espacio-tiempo y todos esos seres negativos serán removidos de los planos astral y eterico del planeta Tierra.

En el plano físico los Arcontes están encarnados dentro de la organización Jesuita y ellos controlan espiritualmente a sus administradores (Illuminatis Draconianos que operan el sistema financiero), sus guerreros (mercenarios Reptilianos que protegen a los Illuminati) y sus esclavos (la humanidad que trabaja para ellos en trabajos de 9 a 5). Mediante sociedades Jesuitas y Masónicas de grado 33 ellos sostienen juntos la estructura Illuminati. Esta estructura está ahora finalmente desmoronándose.

Invasiones de los Arcontes

Hubo tres principales invasiones de Arcontes y sus razas subyugadas como los Draconianos y Reptilianos desde el espacio exterior en la historia humana conocida. Todas sucedieron tanto en el plano físico como espiritual.

La primera fué la invasión Kurgan que sucedió en el año 3,600 AC. Seres oscuros entraron a través del portal dimensional del Cáucaso

Su propósito fue destruir las culturas neolíticas pacíficas adoradoras de la Diosa que prosperaban en la Europa neolítica. Ellos querían destruir la veneración de la Diosa puesto que la energía femenina es nuestra conexión directa con la Fuente.

La segunda fue la invasión Jázara que sucedió alrededor del año 393 DC. Seres oscuros usaron el mismo portal dimensional del Caucaso:

El propósito de esta invasión fue destruir las escuelas de misterio, los grupos Cristianos gnósticos y el paganismo adorador de la naturaleza, y reemplazar estos con el culto Católico y su programación mental. Esta programación fue reforzada con la creación de infiernos de realidad virtual en el plano astral inferior, los que fueron luego usados por la Iglesia para fortalecer su posición.

La tercera fue la invasión del Congo ocurrido en 1996. Seres oscuros entraron a través del Congo, Rwanda y Uganda, países desgarrados por la guerra. El principal foco de esta invasión fue en el plano etérico y astral inferior. El propósito de esta invasión fue destruir los movimientos new age y de ascensión, y reforzar la Matrix que ya estaba comenzando a desintegrarse en 1995 como resultado de un despertar masivo en la Tierra. La mayoría de los seres no está consciente de esta invasión pues sus memorias sobre la Luz presente en la Tierra antes de 1996 fue borrada con intensas sesiones de implantación entre 1996 y 1999.

Victoria de la Luz

Luego de la activación del portal 11:11:11 en Noviembre del 2011, la Matrix está finalmente desmoronándose. Inmediatamente luego de eso, ciertos eventos fueron puestos en movimiento que resultarán finalmente en nuestra liberación final. Esta vez no puede haber invasión de Arcontes del espacio exterior, puesto que el planeta Tierra es el último planeta en ser liberado.

Aunque la victoria de la Luz está asegurada y todas las líneas de tiempo negativas han sido borradas, necesitamos ser extremamente vigilantes.

Los Arcontes en el plano astral continuarán ejerciendo presión en los puntos débiles psicológicos de jugadores claves de las fuerzas positivas en la Tierra para crear divisiones y conflictos entre ellos. Esto sirve sus propósitos de desviar nuestro foco en rencillas mezquinas y alejarnos de nuestro intento enfocado de derrocar el Cabal. Necesitamos librarnos de esos conflictos y re-enfocarnos inmediatamente. La corriente de conciencia para la liberación es lo suficientemente fuerte para anular la influencia Arconte, pero ellos son lo suficientemente poderosos para crear demoras innecesarias. Los arrestos masivos del Cabal no son solamente una operación física, necesitan soporte espiritual para que cuando suceda las masas humanas no entren en pánico.

Hasta cierto punto, las energías del Sol Galáctico Central penetrarán a través de todos los obstáculos de la Matrix en los planos astral y etérico, y todas las entidades negativas serán removidas. Éstas serán reemplazadas con ángeles y guías espirituales como lo cuenta bellamente la profecía:

La Red Debe Venirse Abajo, Termina, La Luz Entra.

El paso final es simplemente derribar la red. Una vez que esto suceda los eventos sucederán rápidamente.
El Uno enviará toda esa energía para destruir la red misma y los eventos reaccionarán casi inmediatamente.

Los Arcontes no tendrán lugar para ocultarse, no tendrán portales, no tendrán equipamiento, no tendrán nada. Serán expulsados y el patrón de luminosidad comenzará.
Amén
By Anodinas.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal