nocopias

miércoles, 19 de diciembre de 2018

LAS 144.000 SEMILLAS ESTELARES






LAS 144.000 SEMILLAS ESTELARES

Me encantaría llegar y abrazar a cada uno de los 144.000 Seres Crísticos, actualmente encarnados en el Planeta Tierra

YO SOY Lanello y me presento una vez más.

El mundo circundante ha cambiado imperceptiblemente. Solo unos pocos, en medio del agite diario, han podido captar los trascendentes cambios tomando lugar. No hay prisa por el despliegue de los eventos por venir, pero ya se ha dado inicio a ellos y el proceso ha empezado a desarrollarse de modo inevitable.

Si la gente confiara más en su Ser Divino Interno, se vería forzada a confesar que los tiempos han de cumplirse necesariamente. Existe un plan definido por el cual todo se está desarrollando a partir de las bases de toda la Creación. Por lo tanto, aquellos cuyo nivel de conciencia actual resuene con el Plan Divino en esta etapa evolutiva de la Tierra, empezarán a concienciar el conocimiento, los dones y los tiempos revelados a partir de la dispensación cósmica. Aquellos quienes no logren penetrar con su conciencia dentro de este estrecho pasadizo, deberán soportar el peso de una miserable existencia como la de un cegatón caminando a tientas en medio de la oscuridad.
Todas las oportunidades y las puertas están abriéndose ante ustedes y solo su nivel de conciencia determina su peldaño dentro de la jerarquía divina y el grado de servicio que Dios pueda encomendarles para su cumplimiento.

Sería irrazonable, por su parte, culpar y no tener consideración por aquellos individuos que no han podido franquear los barrotes de su propia conciencia. Dichos individuos optan por una vida de aflicciones y sufrimientos y se dedican a repetir lo mismo hasta que llega un punto, donde caen en cuenta que por su negligencia, han cometido una gran estupidez, separándose de sus familias y marginándose entre los niños más pequeños a quienes se les considera como discapacitados o mentalmente deficientes.

Sin embargo, debido a su nivel evolutivo, muchos no concienciarán la oportunidad que han tenido ni de lo que se han privado sino hasta el final de sus vidas.

Todo en este mundo está sujeto a ciclos evolutivos. Y es así como en un maravilloso instante de existencia sobre el planeta, ustedes tienen la precaución de no encarnar en un lugar tal como entre los aborígenes australianos, quienes todavía cazan con arcos y no tienen aún la amplia perspectiva de estar viviendo vidas simultáneas, como sí se tiene, por ejemplo, en ciertos puntos de Europa o América.

La evolución continúa por millones de años y sigue proveyéndoles la oportunidad de avanzar, incluso, al más lento y perezoso. Sin embargo, llega un momento en que incluso la Ley Cósmica más humana ya no puede otorgarles esta oportunidad, puesto que ya se han cumplido los plazos y los ciclos han cambiado.

Lamento que solo un número muy reducido de almas hayan alcanzado el nuevo nivel de expansión de la conciencia. Sin embargo, incluso esta cantidad de almas es completamente suficiente para acelerar los cambios y transformaciones en la Tierra y su exitoso desenlace.

Estoy observando con felicidad, las almas actualmente encarnadas, que han encontrado la energía y determinación para ganar la victoria sobre ellas mismas, sobre su ego y elevarse a la siguiente etapa.

Tuve el presentimiento que muy pocos lazos de amistad, cooperación y mutua ayuda serían establecidos entre estas almas, situadas en diversos puntos del Globo Terrestre. En esencia, ustedes están presentes esta noche para contribuir al emerger de la nueva raza de individuos, nacidos del útero de la antigua quinta raza, literalmente. La gente ha hecho la transición en su conciencia, la transición a un nuevo nivel. Y muy pronto, se estarán manifestando las transformaciones internas a nivel del plano físico.

Lo más importante fue elevar esta parte de sí mismos que los ataba a la Tierra y las tradicionales relaciones que prevalecen entre los pueblos hoy en día.

Y lo primero que ustedes sentirán es el cambio de relaciones entre estas personas que se han elevado a una nueva etapa. Ustedes lo sentirán, así no tengan mucho tacto para establecer diferencias. Será más fácil llegar a acuerdos entre ustedes mismos. Sentirán que están haciendo un trabajo único y común y que no es importante qué parte del acto común estén realizando. Cada pieza del trabajo para construir el Nuevo Mundo es honorable. Incluso si solo les tocara clavar puntillas. Indiferentemente de cualquier cosa, ustedes sentirán Amor, sentirán el Amor hacia todas las personas, con quienes trabajen en conjunto.

Ustedes recibirán la satisfacción de servir a cada uno de los miembros dentro de su comunidad. Las personas que hayan logrado un mayor estado de conciencia se convertirán en el lazo familiar más importante para los demás. Ustedes sentirán con su corazón a todo el que haya logrado esa enorme victoria sobre sí mismo. Ustedes la sentirán por esas cualidades como el desinterés, el deseo por ayudar y dar, el perfecto Amor incondicional que llena literalmente a su ser interno.

Todo acto que ustedes emprendan y trabajen en conjunto conduce al éxito. Porque no son ustedes quienes ejecutan el trabajo sino Dios mismo quien les permite realizarlo a través suyo.

Según su nivel evolutivo, su Ser Divino podrá participar en todos los actos y actividades a nivel del plano físico y todos ellos llegarán a feliz término porque será Dios quien les permitirá actuar a través suyo y no podrán ser derrotados. ¡Ustedes están destinados a salir victoriosos hasta el momento que se permitan estar en sintonía con Dios!

¡Permítanme felicitarlos por su Victoria! No olviden nunca que esta Victoria, aunque haya sido obtenida por sus logros, pertenece a Dios. Porque todo en este mundo pertenece a Dios. Y ustedes están recibiendo cada vez una mayor oportunidad de servir cuando pueden sacrificar todo a Dios. Dios es celoso . El/Ella/Eso desea la totalidad del ser humano. Y entre más disposición tengan de desprenderse y renunciar a su conciencia irreal, mayor probabilidad tendrán de convertirse en un Dios. Su Ser Divino se hará cada vez más presente al interior de sí mismos.

Aquellos que hayan accedido a una nueva etapa de conciencia, tendrán más éxitos en todos sus actos y actividades, pues éstos reflejarán las cualidades propias de esta etapa. Y si antes había una resistencia o bloqueo para lograr un óptimo trabajo interior, ahora son inexistentes o surgen muy pocos obstáculos en sus vidas y actividades.

Su orgullo e imperfecciones no causarán influencia alguna sobre sus actos y empresas. Porque ustedes habrán logrado vencerlos. Ustedes sentirán un cambio de atmósfera al interior de sus pequeñas comunidades. Sentirán que existen personas y grupos completos con quienes puedan sentir la luz y la calma.

El proceso de creación de dichos equipos y comunidades sucederá de un modo completamente natural. Ustedes saben que lo parecido atrae a lo parecido.

Y aquello que no pueda soportar sus vibraciones, gradualmente se alejará de ustedes. La Tierra es un planeta muy hospitalario. Y ha alojado muchas formas de evolución en diferentes etapas de desarrollo.

Sin embargo, cada vez que una cantidad considerable de almas accedan a un nuevo nivel de Conciencia Crística, se generará una influencia positiva en todo el planeta puesto que todas las personas están estrechamente conectadas entre sí a nivel del plano fino o sutil.

Por lo tanto, lo logrado por ustedes a nivel de Conciencia Crística es un bien invaluable para todo el planeta.

No puedo resistirme a mi felicidad y emociones. Siento deseos de ir y abrazar a cada uno de los 144.000 seres Crísticos, quienes están actualmente encarnados en el planeta Tierra.

¡Esta es vuestra Victoria! ¡Pero también la nuestra! Porque los Maestros Ascendidos estuvieron trabajando sin tregua para que su victoria fuese una realidad a nivel del plano físico.

¡Mis felicitaciones! No puedo contener mis lágrimas de felicidad.

YO SOY Lanello.

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Proletina Dragoeva.

AA Zaphiel 12.22.34.

Gold Boddisathva / Sananda Team.

Confederación Galáctica de Mundos Libres.

Publicado por Zaphiel Elohim en




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Les comparto algo que Zorra me dijo que podía hacer para ayudar a manifestar lo que uno desea en su vida.

No hay texto alternativo automático disponible.




Les comparto algo que Zorra me dijo que podía hacer para ayudar a manifestar lo que uno desea en su vida.

Construir una pirámide de base cuadrada de 12 inches (30 centímetros) en cada lado de la base y la altura puede variar...pueden elegir la medida ustedes. Sólo el marco como lo muestra la foto.

Puede ser de madera, plástico o cualquier material que quieran...

Escribir en una hoja de papel todos sus deseos: salud, abundancia, trabajo nuevo, pareja, armonía en la casa, etc, etc.

*Decreten en positivo...NO escriban: curarme de MI diabetes....escriban PERFECTA SALUD PARA TODO MI SER...

Así mismo con cada uno de sus deseos...

Acostumbren a usar una manera diferente de hablar. Si prestan atención a todo lo que dicen y piensan durante todo un día se van a dar cuenta de la cantidad de decretos negativos que se hacen y eso atrae más de lo mismo...

Cada mañana al levantarse, leer ese papel con amor y dejarlo allí dentro de la pirámide para que la energía que hay dentro de esa pirámide sea enviada al Universo y El responda...

Bendiciones,
Gabi



CONSTRUCCIÓN DE PIRÁMIDES 

PROPORCIONES DE LA PIRÁMIDE PERFECTA EN MILÍMETROS O EN CUALQUIER OTRA MEDIDA.




 



Si las siguientes medidas se convierten en centímetros se pueden construir pirámides de hasta 10 mts. de altura.


FORMULAS EXACTAS





Cómo calcular el área o superficie lateral e una pirámide, o sea de las cuatro caras:

Área lateral = (perímetro de la base x apotema) / 2

Cómo calcular sólo la superficie de una cara:  

(base. altura) / 2  
( ¡OjO! En este caso, la "altura" del triángulo que forma la cara, es la "apotema de la pirámide").

Cómo calcular su área o superficie total es muy fácil:

Área total = área lateral + área de la base


(El área de la base es "lado por lado" ; )


Cómo calcular su área total es muy fácil también:

Volumen de la pirámide = (área de la base xaltura) / 3

La masa material de una pirámide, con relación a su volumen, influye en los resultados. No es fácil medir cuáles son los promedios de masa por volumen para cada utilidad, pero tenemos algunas referencias generales que se aplican en las Casas Piramidales.

También sabemos que una pirámide puede funcionar sin que sus caras sean cubiertas, pero las líneas de la base y las aristas no pueden ser "virtuales", sino constituidas por materia real, porque si la estructura piramidal se corta, no podrá acumular absolutamente nada de la energía que buscamos, por lo tanto, no habrá efecto.

Creo que hay varias alternativas a las necesidades de apicultores y ensayistas con diversos elementos y seres vivos. El trabajo con colmenas, por ejemplo, no es colocar una pirámide sobre la colmena, sino la colmena dentro de una pirámide. Existe una relación entre masa de material y volumen, que varía según materiales. El aluminio es el mejor material en cualquier caso, y el único "metal" realmente útil y sin peligros (salvo en cuanto a tormentas eléctricas, que no ha de ser colocada en un lugar topográficamente alto).
Pero una pirámide para trabajar con abejas no necesita ser muy grande. Es preferible hacer varias pequeñas.

Próximamente terminaremos un trabajo de diseño para estas actividades, de acuerdo a la información que disponemos y que eventualmente nos siguen enviando algunos experimentadores. No obstante, tenga en cuenta que no necesita hacer caras "cubiertas", sino sólo la estructura con un grosor de varillas que resulte en 700 grs. x m3, en caso de pirámides terapéuticas.

Una pirámide de cuatro metros de base, requerirá unos doce kilos de peso para un funcionamiento potente o terpéutico, donde sólo se permanecerá (personas, animales o plantas) durante un par de horas diarias.

En el caso de una "pirámide habitacional", ya sea para animales o personas, el promedio de masa por volumen debe ser considerablemente inferior, ya que lo mejor es que la pirámide demore más en cargarse, para que afecte a los organismos de modo crónico y no agudo (es decir, de a poco, para que el organismo se acostumbre). Aunque en todo caso el efecto es benigno, la exposición prolongada desde la primera vez en una pirámide muy potente, puede causar molestias orgánicas que no implican daño alguno y desaparecen dichas molestias al salir de la pirámide.

Creo que para trabajar con abejas, bien pueden hacerse pirámides de aluminio con una proporción no mayor de 400 grs. por metro cúbico, dentro de las cuales puedan instalarse las colmenas con comodidad.

Otro asunto sería experimentar con panales piramidales, directamente, aunque eso cambiaría todo el sistema. Como no soy apicultor y mi experiencia se limita a unas cuantas clases prácticas en el colegio técnico-agrario donde estudié, dejo en manos de los expertos los avances con estos bichitos.

Pero no me cabe duda que las pirámides revolucionarán la apicultura, así como muchas otras cosas, porque en los insectos es con quienes mejor se aprecian los resultados. Uno de los experimentos que más me motivaron cuando llevaba una pequeña fortuna gastada y el ánimo decaído, fue que las moscas azules de Roraima, que viven quince días, me vivían veinticinco, permaneciendo en la pirámide. Las larvas de las camadas nacidas en pirámide, eran más grandes y con mejor desarrollo.

Si hacen experimentos de este tipo, deben usar pirámides de aluminio y tela mosquitera plástica.
RESUMEN: CONDICIONES FUNDAMENTALES PARA UNA PIRÁMIDE

MATERIALES: Cualquier material paramagnético como el aluminio o cuyos componentes sean paramagnéticos, pero nunca ferromagnéticos o diamagnéticos. El cartón, madera, plásticos, vidrio, resina y piedras con menos del 5% de hierro son adecuados. Por muchas razones es el aluminio el mejor de todos (Y EL ÚNICO METAL), siendo además el material que produce los efectos más potentes.
ORIENTACIÓN:La pirámide funciona por interacción con el campo magnético telúrico, de modo que actúa como una especie de «compuerta magnética». Debe estar lo más correctamente posible, orientada con una cara al Norte. Para orientar una casa piramidal se hacen cálculos un tanto complejos, pero para las camas basta una buena brújula, que se provee con las mismas. Las personas han de dormir (dentro de una pirámide o en cualquier caso), con la cabeza hacia Norte, preferentemente. Si no es posible, pues hacia el Sur. En último caso, hacia el Este, pero JAMÁS HACIA EL OESTE.

 
NIVELACIÓN:Tiene que ser correcta, tanto por razones prácticas como por efectos geomagnéticos. 
PREVISIONES:En estructuras MAYORES de cinco o seis metros de base (según la densidad material respecto al volumen), se hace necesario colocar una parrilla reguladora de descarga magnética, que impide que el efecto sea demasiado potente y algunos organismo tengan reacciones molestas.



(Superficie, volumen, masa, etc.)

LOS MATERIALES:

     El único metal que puede usarse en la pirámide es el aluminio (titanio y platino puros también, pero innecesariamente caros). Ningún otro metal común puede intervenir en la construcción piramidal, ni diamagnéticos ni paramagnéticos.

     Sólo pueden intervenir total o parcialmente en la construcción de pirámides, los plásticos, (acrílicos, nylon, poliuretanos, policarbonatos en general, etc.), las maderas, siempre que estén bien lisas, engrasadas, lustradas o enceradas, para evitar la higroscopía (absorción de la humedad ambiente).

     Los vidrios son óptimos en lo funcional aunque en lo práctico resulten frágiles para algunas construcciones. Lógicamente que pueden utilizarse gomas duras, papel, cartón, o resinas vegetales y sintéticas que no contengan metales.

     Una excelente combinación de materiales para construcción de pirámides de gran tamaño, es el aluminio con policarbonatos, o aluminio con fibra náutica. Esta última se compone de fibra de vidrio y resina. La aplicación de madera y aluminio en las construcciones, resulta óptima por razones técnicas, geobiológicas y por la calidad del campo piramidal combinado resultante.

        Indudablemente que los arquitectos e ingenieros de las nuevas generaciones volverán, como los antiguos, a utilizar la piedra, pues reúne todos los requisitos para construcciones piramidales. Aunque algunas contienen metales magnéticos en diversas proporciones, casi todas son adecuadas; especialmente las calizas y los granitos. El ladrillo es adecuado cuando la tierra con que se hace no contiene más de un 5 % de hierro.

        Las construcciones sismorresistentes que se desea inscribir en una pirámide, generalmente llevan mucho armazón de hierro o acero, pero ésto se resuelve de varias maneras; por ejemplo: Reemplazándolos por vigas de madera impermeabilizada y trabas de "horqueta" en las esquinas (en construcciones pequeñas).

       Pero en el caso de ser inevitable el uso de hierros o aceros, se resuelve colocando parrillas de descarga con sistema transistor y colchones orgónicos, que aceleran el flujo electrónico vertical. Si las vigas, columnas o enrejado de hierro o acero se interconectan completamente y luego se conectan a la lanza de descarga correspondiente de seguridad, y se envía esta descarga a una profundidad equivalente a la tercera parte de la altura del edificio, el problema queda totalmente solucionado, pero nunca debe conectarse esa estructura interna, con la parrilla de descarga magnética de control de la pirámide ni con el pararrayos.

        También las construcciones abovedadas pueden cubrirse con una pirámide, resultando un aumento del 25 al 40 % del efecto piramidal, pues la bóveda tiene cualidades geománticas y de captación de neutrinos en baja proporción, pero inscrito en una pirámide refuerza el campo propio del "huevo piramidal".



LA ORIENTACIÓN Y LA NIVELACIÓN:

        Ninguna pirámide puede funcionar como tal si no se halla correctamente instalada. Es decir que colocada en la cabeza, colgada o puesta simplemente en cualquier lugar, es absolutamente inútil. La orientación debe ser exacta hacia el polo magnético, pues su funcionamiento requiere de que el campo magnético telúrico se vea interferido por el campo propio de la pirámide. Se toma normalmente como parámetro, colocar una cara exactamente hacia el norte, pero el bamboleo rápido del campo telúrico es levemente mayor en el polo norte, de modo que se debe tomar el eje Sur- Norte, apuntando a la bisectriz con el Norte magnético.

        Luego de los nueve días tendremos un ángulo cuyo vértice será el punto Norte. La orientación correcta será la bisectriz de ese ángulo, y sobre ella debe ir una de las aristas de la base. Si pensamos construir una pirámide para que dure milenios, tomaremos en cuenta el bamboleo lento cuyo centro aproximado es el polo geográfico.

        La nivelación por gravedad es lo más adecuado en zonas llanas, porque la base debe quedar perfectamente paralela al flujo electrónico del campo magnético telúrico, pero si la pirámide es una construcción grande, de más de cinco metros de altura, y debe estar al pie de un cerro ubicado hacia el Norte o el Sur, la cara que da hacia ese cerro debe quedar más baja que la cara opuesta, en la proporción del "Triángulo de Gabriel" (*). (Hablamos de la nivelación de la estructura, pero no del suelo o de los otros elementos de la construcción inscrita en la estructura geomántica propiamente dicha).

        Si la montaña es mayor de tres mil metros y se halla hacia el Este o el Oeste de la Pirámide, a una distancia menor de mil metros, conviene hacer un canal de unos cincuenta metros de largo, por dos de ancho y dos de profundidad, corriendo de Norte a Sur a mitad de camino entre la montaña y la pirámide. Considérese como pie de la montaña, el punto en que la inclinación es de cinco grados. Dicho canal debe mantenerse lo más cuadrado posible. Si bien no son visibles sus efectos magnéticos, son importantes y han sido comprobados adecuadamente. La diferencia entre hacer dicho canal o no, equivale a aproximadamente un 15 % de diferencia en los resultados de todos los experimentos geománticos.
     Otra ventaja práctica de dicho canal, es que en caso de aludes sirve como contención, especialmente si la montaña tiene constitución geológica floja. En caso de que la casa se halle en la ladera de la montaña misma, vale la misma regla y se contará como pie de la montaña el punto mismo en que se sitúe la construcción.

       
     Las Pirámides mal construidas o mal orientadas suelen tener ciertos remolinos magnéticos no adecuados para los seres humanos. Por ello, no pueden hacerse sin conocimientos completos. Las parrillas de descarga no pueden funcionar adecuadamente cuando una pirámide mal construida acumula más electrones que neutrinos. La Pirámide Perfecta es una especie de betatrón, pero natural, en el cual las corrientes geomagnéticas son la base dinámica, siendo el campo piramidal el selector de partículas.

     A diferencia de éste, la pirámide no mantiene a los neutrinos y demás partículas en una órbita circular, sino que éstos se desplazan por las cuatro vertientes del campo, de modos diferentes:

a) Alternativo y secuencial para los electrones cuando la estructura es de metal, con caras completas y lejos del ecuador terrestre, manteniendo a los neutrinos en el centro (que se expanden luego por saturación, de modo esféricamente simétrico.

b) Alternativo y opuesto cuando es estructural sin caras, ligera en metal y se sitúa cercana al ecuador (Genera dos corrientes orbitales que mantienen a los neutrinos -con una pérdida teórica del 8,5 %- en un campo algo más débil pero igualmente útil, con mayor afluencia de neutrinos hacia las aristas. Esto provoca la formación de un vórtice menor en cada una de las caras virtuales, los cuales se saturan de antineutrinos[éstos producen los mismos efectos que los neutrinos]).

c) Entrópico y variable: Cuando se combinan ambas condiciones de un modo u otro, o cuando hay tormentas magnéticas telúricas, la pérdida de neutrinos es un poco mayor porque éstos permanecen "indecisos" (ralentizados) y son colimados por las corrientes más densas (Aún desconocemos porqué cierta proporción de neutrinos parece convertirse en muónes en algunos momentos de turbulencia magnética).

        El último modo es el menos conveniente, porque la pirámide tarda mucho en cargarse y pierde algo de carga durante las tormentas magnéticas. Por ello, la Pirámide es Perfecta cuando funciona en los modos a) y b).

Gabriel Silva



¿PARA QUÉ PODEMOS UTILIZAR LA ENERGÍA DE LAS PIRÁMIDES?Para el estudio: A fin de potenciar concentración y memoria, es bueno estudiar dentro o debajo de una pirámide de grandes dimensiones.

Renovar filos: Los filos paralelos deben ubicarse en dirección Norte-Sur, permaneciendo durante 10 días seguidos dentro de la pequeña pirámide. Con este procedimiento el rendimiento de la maquinita o de las hojas de afeitar alcanzan un promedio de 200 afeitadas. Para afilar cuchillos o tijeras se procede de la misma manera.

Insomnio: Una pirámide de tamaño mediano o pequeño, colocada debajo de la cama equilibra el ritmo del sueño, evitando insomnios o sueños inquietos.

Conservar alimentos: Una pirámide puede ayudarnos a conservar frescos los alimentos depositados en su interior.

Para dejar de fumar: Colocar dentro de la pirámide durante 20 minutos por día los cigarrillos. Al cabo de unos días el fumador irá dejando lentamente su hábito.

Construir una Pirámide
Las medidas son siempre a escala con respecto a la gran pirámide de Keops. Para calcular las dimensiones de la pirámide que queramos construir realizaremos los siguientes pasos:
La relación entre altura, base y lado (arista) que hay que conservar en la construcción de una pirámide es la siguiente.

Tomamos como medidas bases para realizar los cálculos las siguientes:


Altura (A)
Base (B) Lado (L)
1cm 1,570cm 1,494cm



Si lo que deseas es crear una pirámide con altura de 10, multiplica cada dato, es decir, altura, base y lado por 10 y obtendrás las dimensiones de pirámide que desees.



Altura (A)
Base (B) Lado (L)
1x10 = 10 1,570x10=15,70cm 14,94x10=14,94



información extra por Elmer Barquero






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal