nocopias

sábado, 23 de noviembre de 2019

Estamos viviendo tiempos turbulentos en este momento.- Edward Everett Hale -


La imagen puede contener: exterior

SER EL CAMBIO... EN ESTOS TURBULENTOS TIEMPOS.

~"Solo uno, pero soy uno.

No puedo hacer todo, pero puedo hacer algo.

Y no dejaré que, lo que no puedo hacer

interfiera con lo que puedo hacer."~... - Edward Everett Hale -

Estas palabras de Edward Everett Hale, un maestro espiritual Unitariano que ayudó con varias reformas sociales en los Estados Unidos del siglo 19, demuestra nuestro alcance para ser un agente de cambio, no importa lo aparentemente pequeño que el impacto puede parecer.

Estamos viviendo tiempos turbulentos en este momento.

Hay muchas ideas, que van desde los antiguos ciclos hindúes de los yugas hasta la moderna teoría del Gran Giro o Great Turning (que es un nombre para la aventura esencial de nuestro tiempo: el cambio de la Sociedad de Crecimiento Industrial a una civilización que sustente la vida... Las generaciones futuras, si hay un mundo habitable para ellos, mirarán hacia atrás a la época de transición que estamos en la que estamos haciendo una sociedad que sustente la vida) lo que indica que estamos en un momento de profunda transición.

Dondequiera que mires, hay protestas...

Nos vemos obligados a reevaluar todo lo que consideramos inmutable y la forma en que deberían ser las cosas. Los desequilibrios se han vuelto tan grandes que ahora estamos atravesando una fase de reajuste, que eventualmente conducirá a una integridad equilibrada, de una forma u otra.

Parece que hay problemas que enfrenta nuestra realidad colectiva compartida, que son insuperables.

Esto puede conducir a una actitud derrotista, así como a descartar nuestros valores porque el miedo nos está llevando a alinearnos con individuos, movimientos e ideas que se perciben como un "mal menor" que la alternativa.

Tenemos que tener cuidado de no regalar nuestro poder.

Todos compartimos la responsabilidad de hacer nuestra parte para restablecer el equilibrio y crear el futuro.

Sí, tú eres solo una persona, pero eso nunca ha impedido que otras luminarias de tiempos pasados sean catalizadoras para el cambio global...

Puedes verte a sí mismo como un agente de cambio de dos maneras:

Asumes un papel de ayuda de una manera específica para un problema específico que afecta a todo el planeta.

Expandes y elevas tu conciencia y pulsas continuamente una frecuencia hacia la noosfera de la conciencia colectiva que ayudará a elevar las frecuencias vibratorias de todas las demás vidas, incluida la propia Tierra.

Los creadores de cambio más efectivos hacen ambas cosas simultáneamente...

Es fácil ser feliz y amoroso cuando las cosas van bien, pero la verdadera prueba de cuán evolucionado eres es cuando se enfrentan desafíos extremos por ti y por la experiencia colectiva.

¿Qué tan fuerte eres...?

Si alguien te pregunta cómo puedes ser feliz, pacífico y amoroso en un momento en que el mundo está en llamas, puedes decirles que ese es especialmente el momento para ser así.

EL FUTURO ES LO QUE DECIDIMOS HACER.

¿Hemos evolucionado colectivamente lo suficiente como para asumir la responsabilidad de crear un futuro nutritivo para nosotros y para toda la vida?

Si no,

Continuaremos viendo la manifestación de situaciones que no tienen en mente nuestros mejores intereses.

Continuaremos viendo más turbulencias, sufrimiento y degradación de los sistemas que sostienen la vida.

Es hora de graduarse en una familia humana responsable trabajando en conjunto para co-crear un futuro que nos beneficie a todos en La Nave Estelar Tierra.

El futuro está completamente en nuestras manos.

Más allá de los aspectos tridimensionales de hacer del planeta un lugar seguro y habitable para nosotros, en un nivel más sutil, podemos cambiar la energía de la noosfera global de una manera que se transponga al denso reino tridimensional de nuestra Realidad aquí en la Tierra y restablecer el equilibrio, la armonía y la coherencia.

Nunca subestimes el tremendo poder que nuestra conciencia tiene sobre la realidad física. ¡Nuestros pensamientos pueden literalmente dar forma y crear una nueva realidad!

Una sola persona es poderosa, pero considera,¿cuán poderosos son miles de millones de personas, todas enfocadas en la misma intención?

Los resultados literalmente transformarían la realidad.
Estamos en un momento de gran transición, transformación y transmutación.

Cambiemos el curso de nuestro presente futuro colectivo hacia una realidad donde celebremos y cuidemos la vida, restauremos el equilibrio y mantengamos la Armonía.

Paul Lenda

05 Noviembre 2019
del Sitio Web Wakeup-World
traducción de Adela Kaufmann







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario