nocopias

sábado, 23 de noviembre de 2019

LLAMA VIOLETA O EL FUEGO TRASMUTADOR. ¿Qué quiere decir transmutadora?.

La imagen puede contener: noche

LLAMA VIOLETA O EL FUEGO  TRASMUTADOR.


¿Qué quiere decir transmutadora?. Transmutar es cambiar. Aquello que era 50 grados negativo se convierte en 50 grados positivo. 

Aquello que era malo, en la misma intensidad se convierte en bueno. ¿Que quiere decir consumidora?. Que disuelve toda situación negativa y la borra. Realmente te invito a pensar en esta Llama Violeta Transmutadora y Consumidora. 

Es una bendición de Dios el habernos permitido conocer que existe algo que puede disolver y transmutar las cosas negativas. 

¿Cómo la podemos utilizar?. A través de varias actividades. La primera es través de la afirmación al invocarla verbalmente. La segunda, a través del sentimiento, sentirla; y la tercera, a través del pensamiento. 

El sólo hecho de mencionar la Llama Violeta, hace que la atmósfera se llene de Llama Violeta. 

El sólo hecho de pensar en la Llama Violeta, hace que se llene de Luz Violeta todo nuestro alrededor. 

Pero para verlo, hay que hacerlo con los ojos del espíritu, aunque hay personas que pueden verlos con los ojos materiales. 

Para pensar en la Llama Violeta, puedes utilizar la visualización o la imaginación. 

Una situación negativa, pesada, visualízala envuelta en una Luz Violeta, o imagina una cortina o un velo morado envolviendo la situación y eso bastará. 

Haz la prueba, no me creas y te convencerás de la misma manera que muchos lo han hecho. 

He visto logros maravillosos con el uso de este Rayo. El Maestro Saint Germain, que es el Maestro que enseña la actividad de la Llama Violeta, da muchos usos o maneras de utilizarla. Una de ellas, es la imposición de manos para la sanación. La Llama Violeta también reconstruye. 

Existen afirmaciones específicas que no son rezos, se les llaman Mantrams, palabras de poder. La Llama Violeta se puede invocar concretamente a través de una invocación como ésta: 

Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora Que consume y disuelve Todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario