nocopias

jueves, 21 de noviembre de 2019

Doctores del cielo, autismo y vacunas canalizados por Cathy / Hinri


Resultado de imagen de blog isis alada


Doctores del cielo

Muchas preguntas permanecen sin respuesta porque solo vemos parte del iceberg porque no tenemos acceso a todos los datos.
A la edad de 8 meses, mi hija Lina, después de la vacuna contra la polio-Di-Te, reaccionó con mucha fiebre, tanto que la llevé al hospital, a la sala de emergencias. Posteriormente tuvo muchos problemas neurológicos, hasta que fue diagnosticada 10 años después con linfoma, del cual murió.
A menudo me hacía la pregunta de que eran las causas de todos estos problemas.
¿Fue la vacuna? pero entonces, ¿por qué su hermana menor, que no fue vacunada, tuvo el mismo tipo de problemas neurológicos y ahora está discapacitada?

Fue solo después de la muerte de Lina que fue capaz de darme, al canalizar, algunas explicaciones, de una manera mucho más global, teniendo en cuenta el alma.
Es en general que debemos tratar de obtener respuestas, incluso si a menudo seguirá siendo misterios, el alma a veces puede revelar todo o nuestra mente humana, entender todo.
Después de mi publicación sobre el autismo "Allo Lina - autismo", recibí algunos comentarios sobre el vínculo entre el autismo y las vacunas.
Uno de mis corresponsales también me dio el enlace de un documental muy interesante y edificante, en comparación con el escándalo de las autoridades sanitarias, sobre la vacuna MMR y su relación con la enorme progresión del autismo en los Estados Unidos y en el mundo.
Le pedí una aclaración a Lina y fueron los Doctores del Cielo quienes me enviaron el mensaje a continuación.
Es importante, ya sea para un mensaje de canalización o cualquier otra información, estar siempre en sintonía con lo que es su propia verdad.
Cathy
En cada situación, es necesario tener en cuenta la historia del paciente, integrando el alma y todos sus componentes.
Los seres de luz definen el autismo como: un rechazo de la encarnación y, por lo tanto, un grave desacuerdo con las otras almas que han elegido su plan de vida juntos, antes de la encarnación (familia, ...)
Esto crea una gran fragilidad a nivel áurico y energético.
Como resultado, todo pasa a través de barreras naturales y toca el cuerpo físico.
La primera causa, desde un punto de vista físico, después de estas desestabilizaciones del alma son las ondas electromagnéticas.
Los circuitos de energía están totalmente desorganizados.
Solo se necesita un shock biológico o emocional para desencadenar el proceso de inhibición que no es totalmente irreversible. Esto puede ser una vacuna pero también antibióticos, leche sintética, etc.
Cada ser tiene una brújula que lo alienta a encaminarse por caminos más o menos empinados.
Hoy hay muchas almas que han encarnado para romper el consenso habitual y liberarse de la deuda kármica.
Si hay más y más problemas neurológicos debido a las agresiones químicas o electromagnéticas, también es porque han elegido demostrar la manipulación de las industrias química, farmacéutica, ...

Según nuestra visión global, si en el caso del autismo, las vacunas no son el principal agente desencadenante, son el principal desencadenante, son para muchas otras afecciones neurológicas, como es la esclerosis múltiple, la muerte súbita del lactante, pero también para una gran parte de diagnosticados con la enfermedad de Lyme.
Como ya dijimos, algunas almas han optado por vivir este sufrimiento para que la sombra se desenmascare, para poner fin al beneficio de unos pocos en detrimento de la vida de más y más niños y niñas adultos, para que los imperios basados ​​en el sufrimiento y la falta de respeto por la vida asuman su responsabilidad y den la bienvenida a los valientes defensores de la Verdad como héroes.
¡En homenaje a todas estas almas sacrificadas, a todas estas familias traicionadas, a la humanidad violada por algunos magnates sin escrúpulos!
Que la luz sea!
MDC






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario