nocopias

sábado, 23 de noviembre de 2019

Adama: confía en tus sentimientos Mira las cosas simples primero. Una flor, naturaleza, perros y gatos: tus mascotas, una amistad ... empieza por ahí. Sharon Stewart


Resultado de imagen de Blog isis alada
Adama: confía en tus sentimientos

Me temo que aprender a confiar el uno en el otro es un proceso de ser absorbido por los engañadores.
DEBES aprender a confiar en ti mismo. Debes ser capaz de alinearte con la VERDAD, no con las mentiras.
Todo el proceso de ascensión es sobre este tema en este momento. Vuélvete a alinear con el engaño y te meterán en otro laberinto como un ratón persiguiendo su cola.
Yo: Adama, ¿cómo aprenden las personas a oler mentiras?

Adama: Hay muchas formas, gracias por preguntarme. Se trata de comprender la intención del hablante: ¿está amando o engañando?
Yo: Sí, ¡pero la gente cree las noticias! Ellos creen que el gobierno está aquí, ¡cuídalos!
Adama: La primera premisa en la que tienes que trabajar para entender qué es entender que vives en un holograma en este momento y que el holograma se basa en el engaño.
Entonces comienzas a buscar mentiras. Mire los momentos en que su producto estaba destinado a hacer algo por usted y no se parecía en nada. Mire el momento en que se anunció que una comida era deliciosa y que no le gustó.
Yo: ¿Entonces quizás alguien más lo hizo?
Adama: Quizás, pero para ti no fue tu realidad. Buscando tu realidad, tu verdadera realidad, no una falsa. Al creer en lo que otros creen, tú crees en las mentiras. Por ejemplo, cuando compara gustos musicales, uno puede preferir la ópera y el otro rock. Es tu verdad, sea lo que sea, con la que te alineas.
Entonces, para poder comprender su verdad, debe comprender que su verdad le da una sensación de bienestar. Confía en tus emociones. Muchos de ustedes han aprendido a reprimir sus emociones y a confiar en las opiniones de los demás.
Yo: Sí, ¡a los anunciantes les gusta eso!
Adama: ¡Exactamente! Debes honrar tu propia opinión y tus propios sentimientos. ¿Cómo te sientes cuando ves eso? ¿Bueno o malo? ¿Feliz o triste? Lo que te gusta sentir, debes atraerlo.
Yo: Creo que el problema podría ser que la ilusión es tan dominante (Matrix lo es) que es difícil encontrar algo que te haga sentir bien al respecto.
Adama: Difícil pero no imposible. Mira las cosas simples primero. Una flor, naturaleza, perros y gatos: tus mascotas, una amistad ... empieza por ahí.
Es absolutamente importante que te alinees con tus emociones. Lo que te hace feliz, síguelo.
Yo: es la otra cosa, estamos hechos para hacer cosas que no nos gustan.
ADama: Entonces debes saber eso también. Es fácil aprender a confiar en ti mismo cuando confías en tus emociones y, en el caso de personas como tú, Sharon, en lo que sientes.

Yo sí. Gracias
Adama: De nada. Ivo está ocupado hoy.
Yo: Ivo está en la zona. Él ha estado trabajando horas extras durante semanas con esta nueva energía entrando.
Adama: Ajá. Intentaré reemplazarlo lo mejor que pueda.
Yo: Me gusta que a veces nos des una perspectiva diferente.
Adama: gracias.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario