nocopias

viernes, 22 de noviembre de 2019

Arcángel Jofiel Queridos hijos de Gaia, todo lo que tienen que vivir es suyo, tal vez en un orden diferente al que esperaban, pero todo sucede. transmitido por Alain Titeca


Imagen relacionada 
Tu universo emocional
Arcángel Jofiel 



Soy Jophiel, el arcángel de guías, terapeutas e instructores. Como todas las entidades de energía, soy un egregore, el mío es brillante. Mi rayo amarillo lleva el conocimiento siempre que permitas que invada tu ser.
Como sabes ahora, tu universo emocional es casi infinitamente rico.
Seis emociones principales animan tu mundo emocional: miedo, ira, tristeza, sorpresa, alegría y asco. Cada uno de ellos se descompone en docenas de emociones secundarias. Por ejemplo, el enojo va desde la molestia hasta la furia, hasta la culpa, que es enojo contra ti mismo.
Por miedo, puedes sentir aprensión por el miedo y el miedo paralizante. En realidad, su mundo emocional es muy complejo, sus emociones pueden combinarse entre sí para crear otras nuevas. Por ejemplo, el miedo y la alegría mezclados crean emoción. La alegría mezclada con la sorpresa crea asombro. La ira asociada con la sorpresa desencadena la frustración.
Tu mundo emocional es vibrante, tanto que crea un cuerpo vibratorio invisible que sientes todos los días. Este cuerpo emocional es uno de los componentes de tu cuerpo energético. Él es una fuente de información y participa en la construcción de su personalidad. Por ejemplo, una persona que se instala permanentemente en alegría será considerada un bromista.

En realidad, tus emociones son signos, tu mundo emocional es una guía para la acción.
Estos son los dos talentos principales de su cuerpo emocional: ser un motor o un freno para hacer y ser lo que es correcto y auténtico para usted y el otro en el momento en que comercia con él.
Queridos hijos de Gaia, todo lo que tienen que vivir es suyo, tal vez en un orden diferente al que esperaban, pero todo sucede. Este es el principio de la ley de la atracción.
Cuando estás atento a tu mundo emocional, y al asociarlo con la escucha de tu intuición, tu cuerpo emocional se convierte en una guía real en la acción al servicio del ser.
Tu cuerpo emocional es una parte integral de quien eres. Es uno de los componentes de su cuerpo energético, al igual que sus cuerpos mental y causal.
Puede haber cócteles emocionales atípicos en su cuerpo, como un velo de tristeza, un toque de alegría y un poco de aprensión o amargura. Estas mezclas particulares le muestran la forma de terminar un ciclo y luego abrir uno nuevo. Es probable que experimente estas complejas combinaciones emocionales en un día de luna llena. En cuanto a los días de luna nueva, le ofrecen una puerta de energía ideal para proyectar al universo las emociones que desea experimentar durante el nuevo ciclo.
Humildad y gratitud





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario