nocopias

viernes, 29 de noviembre de 2019

Solo el amor en tu corazón es real Por Adama de la Tierra Interna


Resultado de imagen de blog isis alada
Solo el amor en tu corazón es real
Adama  
Solo existe el amor en tu corazón. Aquí y ahora, tu amor es todo lo que es. Nada de lo que ves a tu alrededor existe fuera de ti. EN EL MOMENTO ACTUAL, TODO LO QUE EXISTE EN USTED Y EN TODA LA CREACIÓN ES AMOR PURO. SIMPLEMENTE, LUZ PURA.
ENTRE CADA ACCIÓN, CADA RESPIRACIÓN, CADA PALABRA, ESTÁ EN LA CREACIÓN CON INTENCIÓN DE AMOR, SIEMPRE ESTARÁ ENAMORADO, PROTEGIDO Y APOYADO. Porque en tu corazón de diamante y entrelazado con toda la sangre y los huesos de tu cuerpo hay AMOR. Puro, real y verdadero. Está en nuestro ADN siempre SER AMOR. Esa es la esencia de todo lo que eres.
A medida que ingresas al Ser Divino puro y brillante que todos tenemos, simplemente corta el ego que nos ofrecimos para asumir y liberar ... Ser uno sin nada, eso es lo que vivimos, sin embargo, sostenemos y sostenemos la luz en nosotros. Por los átomos complejos de la creación en nuestro cuerpo, somos amor. Nunca podríamos no estarlo. Nunca podríamos ser otra cosa. Un sueño simple, rendirse ahora. Deje que la luz entre y disfrute del resplandor que fluye a través de todo lo que hay.
Al servicio eterno de la Madre y el Padre de la Creación, de toda la humanidad y de toda la Creación, Adama de la Tierra Interna.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario