nocopias

viernes, 22 de noviembre de 2019

Aquí está la primera fase de la evolución, la del reconocimiento y la aceptación de quién eres realmente.


Animated GIF

¡Despertar del mundo!

Las luces de la Tierra se preguntan si sería posible poner fin a sus tormentos planetarios, al sufrimiento de sus cuerpos de luz en la materia. Les decimos que sí, pero no antes de eones.
Sepa que los años del Cielo en la Tierra se contarán en miles de millones si ahora acepta abandonar sus confines restrictivos para aceptar crecer a la luz del corazón de su verdadero ser. Ustedes no son los guerreros de la nueva Tierra sino las luces sembradoras del nuevo mundo mañana.
Ya han pasado mil años desde que los hemos estado preparando para la reforma solar del Cielo y la Tierra dentro de ustedes, y nos llevará un milenio más prepararnos para el plan divino que es suyo, el de la ascensión del ser. hacia la nueva conciencia despierta de la Tierra, la de la nueva Tierra de luz. No nos apartaremos de la regla y cada uno de ustedes tendrá que aceptar vivir en la Tierra las enseñanzas divinas de la luz que son nuestras para que puedan emprender sus formas divinas de evolución hacia la nueva Tierra de la luz.

El camino de la encarnación es genial en el planeta Tierra y el de tu ser de luz aún más porque está formado y reformado de acuerdo con los ciclos de encarnación y los círculos de evolución planetaria. Creces de acuerdo con lo Divino Divino en la Tierra y haces el trabajo del Cielo en la Tierra, pero aún no has superado tus limitaciones profundas, aquellas que te impiden alcanzar la Divina Divinidad que está dentro de ti, de contactar la fuerza amor universal que emana del gran todo y está presente en cada uno de ustedes.
No está revolucionando el mundo en este momento, simplemente está cambiando su forma de ser, vivir y pensar en aras de un mejor estado de ser para usted en el asunto.
Aquí está la primera fase de la evolución, la del reconocimiento y la aceptación de quién eres realmente.
Luego llega el momento del gran cambio, el de la reforma de sus reglas y sus leyes en la Tierra, el de la adopción de nuevas formas de vida más solo para usted en el asunto.
Finalmente llegará el momento de la reforma nuclear, el de la llegada de la providencia del Cielo a la Tierra, un momento en el que todos serán libres de expresar la naturaleza divina de su verdadero ser y realizar las aspiraciones divinas y profundas de su alma. No estamos ahí.
Hoy estamos en la encrucijada de la nueva Tierra, en el momento de la reforma de sus seres de luz dentro de sus cuerpos de carne para permitir que la Tierra obtenga suficiente apoyo y fuerza de amor a través de la luz del corazón de tus seres para continuar su evolución hacia su nueva dimensión de luz. No sois los únicos creadores divinos de luz en la materia. Los espíritus de la naturaleza también contribuyen en gran medida al ascenso planetario, a la evolución de sus seres hacia la dimensión sagrada del corazón. No necesita usar la fuerza para cambiar las cosas.
Simplemente tiene que seguir los ritmos evolutivos naturales de su alma en la Tierra alejándose de las plagas de la Tierra, descargando sus formas de pensamiento negativas, liberándose de sus limitantes recuerdos emocionales, kármicos o transgeneracionales que obstaculizan su evolución. a la mejor parte de ti mismo y eso te impide expresar verdaderamente quién eres.
Usted no es el trabajo del gran cambio en la Tierra, sino los herreros divinos de la nueva humanidad libre, consciente y responsable del mañana, así que no se siente y trabaje para usted y, por lo tanto, para que su mundo crezca junto y conscientemente hacia la dimensión sagrada del corazón de su verdadero ser, hacia la nueva Tierra de luz.
Atentamente, los ángeles de la Tierra han hablado.
Transmitido por Tierra Santa del Despertar






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario