nocopias

jueves, 28 de noviembre de 2019

Los Arcturianos USTED EXPERIMENTARÁ ¡UN SENTIDO CRECIENTE DE TU PROPIO SUPERIOR MISMO! a través de Sue Lie 27-11-19


No hay ninguna descripción de la foto disponible. 


Recordando recordar

Tu ser multidimensional


Los Arcturianos

Queridos Arcturianos, 

¿Tienes un mensaje para mí hoy?

Por supuesto, siempre tenemos mensajes para cualquiera que nos pregunte. Sin embargo, muchos de nuestros castigados que han elegido tomar una forma física en la Tierra de Gaia, han olvidado que son miembros de la "Familia Galáctica" que resuena en la quinta dimensión y más allá. 

De hecho, estos castigados decidieron una vez tomar una nave terrestre para ayudar a la querida Gaia a expandirse / regresar a su YO Planetaria innata y quinta dimensional. Decimos "expandir / regresar" porque una vez que expandes tus percepciones de SER para abarcar tu SER galáctico de quinta dimensión, tu recuerdo de la vida en la Tierra de quinta dimensión de Gaia regresará lenta o rápidamente.

Por un lado, eventualmente podrás recordar que estás entre los muchos galácticos que eligieron tomar una forma tridimensional en el planeta tridimensional de Gaia para ayudar a la humanidad a  recordar recordar.

Antes, tomaste tu actual recipiente de tierra para poder caminar entre los de tercera dimensión para educarlos y ayudarlos, prometiste "recordar TU SER innato de quinta dimensión".

Dentro de ese AHORA, no tenías idea de lo difícil que podría ser recordar tu propio Quinto Dimensional - Ser Multidimensional mientras llevabas un recipiente de tercera dimensión. Por lo tanto, elegiste unirte a los "unos que han recordado" su quinta dimensión y más allá del yo galáctico.

De hecho, una vez que recuerdas tu SER Galáctico, también puedes recordar por qué elegiste tomar una encarnación humana durante este AHORA de la gran necesidad de ayuda de Gaia.

Sí, hay muchos desafíos que están ocurriendo en la Tierra de Gaia dentro de este AHORA. Por lo tanto, nosotros, su Familia Galáctica, deseamos ayudarlo a recordarle su "llamado interno al deber", que es MUY REAL.

Nosotros, su Familia Galáctica, entendemos que hay muchos de ustedes que no entienden completamente algunos de los pensamientos, sentimientos y emociones que están llegando a su conocimiento. 

La realidad es que estos pensamientos, sentimientos y emociones siempre han estado dentro de su conciencia física o inconsciencia, pero aún no  era  el AHORA para que recibiera su "llamado interno al deber". 

La razón por la cual nosotros, su Familia Galáctica, los estamos llamando en este momento personal y planetario es porque el 
"Eso AHORA está amaneciendo".

Lo que queremos decir con "That NOW is Dawning" es que hay ciertos problemas con respecto a la salud planetaria, el bienestar de Gaia, y lo más importante, el regreso de Gaia a su verdadera frecuencia planetaria de la quinta dimensión, que llegará a su conciencia. 

Estos problemas, que la humanidad ha ignorado en gran medida, deben ser abordados AHORA por los humanos de Gaia. 

¡La razón principal por la cual los humanos deben abordar estos problemas es porque el problema principal que deben abordar los humanos es cómo los humanos están tratando su hogar planetario de la Tierra! 

Otro problema principal es, ¡  cuántos humanos se han perdido tanto en “problemas humanos” que han olvidado que si NO se cuida a Gaia, los humanos ya no tendrán un planeta de tercera / cuarta dimensión en el que puedan vivir!

Sin un planeta sano, los humanos ya no tendrán un lugar seguro en el que puedan recordar, aprender y abordar ese HECHO de que  cada  ser necesita estar sano en su Corazón y Alma antes de poder expandir su conciencia a la quinta dimensión de Gaia. ascendente planetario mismo. 

Es vital que los humanos se den cuenta de que si Gaia no está sana y bien cuidada por su población humana (quienes son los que más están dañando el cuerpo planetario de Gaia), estos humanos ya no tendrán un hogar planetario saludable en el que poder vivir. 

El maltrato de Gaia por parte de la humanidad ha sido cada vez peor a medida que los humanos se han centrado más en la fama, el dinero, el éxito, el poder sobre los demás y otros seres humanos que están cerca de ellos. Sin embargo, si Gaia ya no es habitable para los humanos, su fama, dinero y éxito no significarán nada.

Por supuesto, para cambiar el comportamiento de uno para   ayudar conscientemente a Gaia en lugar de   dañar inconscientemente a Gaia, uno necesita activar sus estados superiores de conciencia en los que TODA la vida está viva, y TODA Gaia está unida con  todo lo  que vive en Su planeta. 

Hace mucho tiempo, los humanos adoraron, cuidaron y enviaron amor incondicional y dedicación a la Tierra que les dio un lugar para vivir, agua para beber y árboles para darles sombra, y hacer casas en las que pudieran vivir. 

Por otro lado, los "primitivos" eran más conscientes del proceso de Ascensión Planetaria que la "gente moderna" de hoy. ¿Cómo ocurrió esto? 

Una vez, hace mucho tiempo, los humanos a menudo alcanzaban picos muy altos de arte, arquitectura, agricultura y viviendo en el Planeta como UNO con Gaia. Sin embargo, poco a poco los humanos aprendieron sobre la "competencia" en la que una persona, lugar o cosa era "mejor" que otra. 

Cuando los humanos comenzaron a  competir en lugar de unirse,  perdieron su sentido de Unidad con otros lugares y personas, así como su sentido de Unidad con Gaia. Sin un sentido de unidad con Gaia, los humanos no tenían problemas para destruir la tierra de Gaia y contaminar Su agua y aire.

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, hemos acudido a muchos de ustedes en sus meditaciones y sueños, y muchos de ustedes han respondido calurosamente a nuestro mensaje que era subliminal a su yo tridimensional. 

Sin embargo, cuando despertaron por la mañana o se apresuraron a su ajetreado día, muchos de ustedes olvidaron los mensajes importantes que habían recibido de los Seres Superiores. Además, con demasiada frecuencia, sus mensajes de dimensiones superiores se perdieron en el ajetreo de su realidad tridimensional.

¿Cómo puede recordar mantener su "creciente sentido de Unidad"? ¿Cómo puede recordar recordar que USTED NO ESTÁ SOLO? ¿Cómo puede encontrar una manera en la que pueda "recordar recordar" lo que experimentó durante su conexión con su SER Superior y las Realidades Superiores? 

Por supuesto, cada uno de ustedes debe encontrar su propia manera de mantener esta conexión.
Nosotros, su Familia Galáctica le recordaremos nuestros mensajes entrantes. 
Sin embargo, USTED deberá escuchar nuestro recordatorio.  

¡Te decimos ahora que es vital para ti ayudar a Gaia AHORA!

Además, si piensa en un momento y un lugar que desea reservar para meditar, entre y su propia Conciencia Superior para comunicarse con su Ser Superior y cuidar su cuerpo personal y planetario ", comenzará a pensar en Gaia más y más cada día.

ES DE ESTE MODO QUE USTED EXPERIMENTARÁ
¡UN SENTIDO CRECIENTE DE TU PROPIO SUPERIOR MISMO!


Estimados lectores, no estoy publicando tantos Blogs ahora porque estamos de vacaciones. 

Espero que muchos de ustedes también estén de vacaciones.

Bendiciones para todos ustedes

Sue Lie y los Arcturianos











Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario