nocopias

viernes, 22 de noviembre de 2019

Mensaje del Dragon Master HELIOTH de la 12ª Dimensión Canalizado por Yawaeh


 Resultado de imagen de blog isis alada
Mensaje del Dragon Master HELIOTH de la 12ª Dimensión


Soy Helioth , Maestro Dragón de la 12ª dimensión. Estoy con el cuerpo de un Dragón, mi envergadura es de 48 m. Soy azul índigo con ojos muy oscuros llenos de amor y alegría cuando puedo expresarme, pero en esto es necesario que los seres nos acepten, no como curiosidades, sino como el equivalente de lo que son. En el amor, hay alegría, compartir y armonía, sin ser emitidos más como miedos o creencias en el hecho de ser seres de gran alcance que pueden aniquilarlos.
Estoy feliz de expresarme, y en esto me gustaría que más de un ser posara y se permitiera sentir que en realidad estamos allí y podemos comunicarnos en amor sin más oscurecer nuestras relaciones.
Nuestro Poder nos permite ayudarlo y acompañarlo si está enamorado y con la conciencia de que todo puede regresar al poder del amor que une a todos, todos los seres y todas las situaciones. Y en esto, podremos expresarnos en una configuración diferente a la que usted tiene.

Llegará un día en que estaremos juntos en una gran armonía de alegría e intercambio y crearemos realidades basadas en una expectativa real de mundos evolucionados donde todo estará en armonía y ya no estará en el poder de los demás. Y eso es lo que quería expresar.
Soy tú, y te envuelve en amor incondicional a todos los seres humanos que van a otra realidad que la que estás viviendo.
Estás acompañado, eres amado y nos estamos acercando cada vez más a aquellos que ahora pueden aceptarnos y darnos la bienvenida en la inmensa alegría de nuestra verdadera asociación.
Y así es con mis queridos amigos.
Helioth enamorado de toda esta humanidad





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario