nocopias

miércoles, 27 de noviembre de 2019

El paso de las almas-El ascenso al Gran Túnel de Luz siempre va acompañado de un Maestro Ascendido o Arcángel. Publicado por Alain Titeca


La imagen puede contener: hierba, exterior y naturaleza

El paso de las almas

Soy Michael, mi nombre es también Saint Michel, soy el arcángel de la policía, los contrabandistas de almas y todos los que defienden las fuerzas de la luz.
Mi rayo azul se puede usar como una espada para cortar viejos lazos obsoletos. Algunas almas necesitan ser levantadas con amor pero con firmeza de su encarnación en la medida en que no son conscientes de que pueden existir fuera de ella. Para la gran mayoría de las almas, el Passeur puede recoger suavemente el alma unida a su encarnación, al igual que usted elige una fruta madura de un árbol.
Luego, el Passeur coloca delicadamente el alma en una canasta que parece una cuna de amor. El ascenso al Gran Túnel de Luz siempre va acompañado de un Maestro Ascendido o Arcángel. Puedes llamarme o llamar a uno de mis colegas. Dependiendo de la situación, Jophiël, Raphaël o Sandalphon son competentes.
Para tener la posibilidad de llevar un alma a la luz, el Passeur debe conectarse a ella, es decir, ajustar su vibración a la de la entidad frente a él. Esto implica un intercambio vibratorio.
Queridos hijos de Gaia, más y más de ustedes tienen acceso a la decoración y los viajes astrales. Es probable que algunos de ustedes, que se mueven en vibraciones muy altas, se conviertan en transportadores de almas. Conducen a las almas por mal camino hacia la fuente.
Cuando cruces el gran túnel para entrar en la luz, deposita suavemente el alma que llevas. Intuitivamente encontrará su camino, ya sea para la reencarnación o para la disolución en la luz.
La principal dificultad para el Pasajero está en el camino de regreso. El Passeur debe aceptar y acoger la progresiva densificación de su ser a medida que regresa a su encarnación.
Las almas que se mueven hacia la luz se liberan de una cierta cantidad de peso acumulado durante su vida encarnada. El Contrabandista asiste a esto y puede llamar a una entidad luminosa para ayudar en el proceso de liberación. En particular, los viejos conflictos familiares y el trauma emocional se evaporan. El apego al material también desaparece en contacto con la luz.
Humildad y gratitud para todos aquellos que contribuyen al resplandor de la luz.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario