nocopias

martes, 26 de noviembre de 2019

Alinearse con el plan divino de su alma ~ 11:11 a 12:12 Arcángel Gabriel canalizado por Shanta Gabriel


Alinearse con el plan divino de su alma ~ 11:11 a 12:12


Muy caros,
Las Activaciones del portal 11:11 crean una alineación más profunda con el Plan Divino de tu Alma . Se están llevando a cabo actualizaciones de energía que le permiten construir una nueva estructura en la que se puede alojar su sistema de energía. Estas descargas continuarán a potentes transmisiones 12:12.
Su nuevo Cuerpo de Luz alineado se ha preparado diligentemente en los últimos años para que puedan recibir más libremente los nuevos códigos de ascensión. Como se esperaba, los cuerpos físicos estaban más desfasados ​​con la nueva energía. Los síntomas se multiplicaron y mostraron el desmantelamiento de las viejas estructuras que habían estado en ti durante tanto tiempo. Fue muy incómodo, pero muy útil. Fue difícil para la mayoría de las personas mantener una actitud positiva mientras sus cuerpos se reorganizaban al nivel celular.

Esto es especialmente cierto cuando uno mira más allá de uno mismo para ver que el mundo se desmantela de manera similar.
La buena noticia es que estás en un punto de inflexión. El lugar donde aquellos en la primera línea de la onda de ascensión comienzan el proceso de reconstrucción de la estructura física requerida para una nueva vida en las frecuencias más altas de Luz que conforman la 5ta. Dimensión.
En esta nueva era, sus sistemas de energía han comenzado a aprovechar las energías de abajo hacia arriba inherentes al proceso que están bastante exaltadas. A pesar de que su sistema nervioso aún puede tener la impresión de haber explotado a veces sus circuitos, hay una ganancia expansiva en la comprensión de su corazón de este cambio masivo que está ocurriendo en usted.
La creación de un espacio para el proceso de reestructuración ahora reemplazará
el desmantelamiento en curso
que ha tenido lugar desde 2012, y para algunos iluminadores mucho más allá de eso.
Permanecer en las sombras ha sido una existencia fructífera. Esto permitió a la mayoría de los que encontraron su camino a través del atolladero de la historia desbordante del pasado liberarse de toda culpa y abrir las puertas de su percepción para mirar fuera de la agitación interna. Las persianas fueron abiertas por las ventanas de la mente y la luz se vierte en todos los rincones oscuros. Puede acceder libremente a aquellas situaciones que han causado tantos procesos de aprendizaje tumultuosos necesarios para educar su alma.
Ahora es el momento para que más Clarividencia Divina arraigue en su conocimiento. Ya sea claro o no, todas sus experiencias pasadas han sido más importantes que obvias. Se le han dado las acciones necesarias para limpiar sus registros akáshicos hasta los cimientos desnudos: el fundamento de su vida conocido como el punto cero. A partir de ahí, solo aumenta cuando comienza el proceso de reconstrucción de su estructura física para mantener las frecuencias más altas.
Eres el recipiente vacío que ha sido preparado para mantener la Luz de la Divinidad como el interior de un cáliz sagrado. Recuerde esto cuando cree los próximos pasos en su vida. Tómese su tiempo para acceder al conocimiento interno mientras vive su existencia física. Lo que pones en tu recipiente sagrado incluye tus actitudes y tu visión de la vida a medida que comienzas a construir tu estructura física desde adentro.
Prepararse para ser un cáliz sagrado para sostener la Luz Divina lo afecta a todos los niveles. ¡Necesitarás ser serio para hacerte brillante!
Asegúrese de pasar mucho tiempo al sol y en la naturaleza . Estás alimentado como las nuevas hojas de un árbol con la luz de la fotosíntesis. Está en marcha un proceso que le permitirá conservar esa energía como alimento, al igual que un árbol con sus raíces en la Tierra y su copa en la Luz. Estás construyendo las fortalezas que te permitirán prosperar en medio del cambio y los desafíos inevitables.
Nunca dudes de la presencia de tus Recursos Espirituales trabajando contigo para asegurarte de ser guiado en todo momento. Eres amado eternamente, mientras que todo lo que necesitas está provisto de Gracia y Facilidad. Todo va muy bien. Y es asi.
Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario