nocopias

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Enseñando la Mesa Redonda # 7: Los peligros del Dominio Publicado por Cathy / Hinri


Resultado de imagen de blog isis alada

Enseñando la Mesa Redonda # 7: Los peligros del Dominio 

Serapis Bey
Mis queridos estudiantes,
Este es un nuevo programa del que hablaremos y que concierne a todos los que leerán este texto: los peligros del dominio.
La limpieza ha terminado para muchos de ustedes. Pones todas las experiencias difíciles, enfermedades, fatigas, mal humor, eventos dolorosos en la deuda kármica o la purificación de las energías negativas de los recuerdos, etc. Esto es cierto para un pequeño número de nuevos buscadores de Luz, pero más aún para la mayoría de aquellos que han estado en el camino de la Ascensión por algún tiempo. Depende de usted que se aborde esta mesa redonda.
Varios invitados están con nosotros. Primero le pediré al Sr. Hilarión que dé su opinión sobre el asunto.

Hilarión
Le saludo.
Las formas de pensamiento negativo han aumentado. Usted descuida los principios mismos de la Ascensión: tener y mantener una actitud positiva ante los acontecimientos, por difíciles que sean. Ahora, al permitir que esta egregora se hinche, estás sujeto a repetidos ataques de aquellos que están aquí para desestabilizarte.
El resto de su trabajo de referencia lo obliga a hacer un esfuerzo para darse cuenta completamente de qué rasgos lo están desviando del camino, porque no generan los sentimientos que debe valorar ahora.
Haga un balance de todas sus preocupaciones actuales para que pueda definir su actitud ante los eventos. Decora cada una de estas inquietudes, desde la más grande hasta la más pequeña, y observa lo que sale de ella como sentimientos. Tienes miedo ? ¿Estás celoso, en odio, en manipulación, en posesión?
Recuerda esto, el miedo causa eventos que te asustan. El odio genera odio. La manipulación atrae los peores aspectos del sentimiento de injusticia que crea al tratar de controlar a otros o situaciones. La posesión te convierte en un esclavo que nunca está satisfecho con lo que recibe.
Todos estos sentimientos te prueban que tienes que cambiar para ser dueño de tu vida y tus emociones. Si decides trabajar en el dominio, no lo hagas para obtener buenos puntos, sino para liberarte de tu ego, porque es a través de él que actúas sin pensar en las consecuencias de tus pensamientos o acciones. Y también es a través de estas experiencias que abres totalmente tu corazón a Dios ofreciéndole la parte más bella de ti mismo.
Los elementos clave son la necesidad de avanzar y las atracciones hacia la Luz que es sinónimo de paz, incluso en esta tierra y la paz, mis hermanos y hermanas, es un inmenso regalo que pueden ofrecerse. Si estás en la paz de tu alma y tu espíritu, todo se realizará. Pero déjalo ir de una vez por todas las sensaciones mencionadas anteriormente. Es por tu bien. No puedes regresar ahora, pero puedes estacionar, porque si no aprendes el dominio, las experiencias continuarán superpuestas y siempre estarás en un estado de fatiga y malestar. Ahora sabes por qué no puedes luchar indefinidamente contra ti mismo. Esta lucha contra el ego que no quiere dejar ir contra el alma que aspira a tu felicidad es agotadora y no avanzas,
Ahora es el momento de aprender a dominarse hasta que sea natural para usted. Dejo que Lady Nada les dé pequeños consejos para convertirse en maestros de ustedes mismos.
Tuyo, en tus corazones una chispa de felicidad.

Señora nada
Di muchos consejos por este canal para ayudarte en tu viaje.
Los esfuerzos se recompensan rápidamente hoy, ya que el tiempo se ha reajustado nuevamente a las nuevas energías. Es interesante verlo por ti mismo. Decide no soltarte oleadas de odio por x o y. Cuando lleguen, inhale inmediatamente la Luz para disolver la energía correspondiente y luego aplacarlo. El efecto se sentirá de inmediato. El punto no es olvidarlo, porque si se volviera demasiado importante, sería más difícil deshacerse de él.
Otro pequeño consejo es este:
Usted sabe que tendrá dificultades durante el día debido a cualquier evento. Por la mañana, esfuérzate por no pensar en ello persiguiendo sistemáticamente los pensamientos que vuelven sobre este tema. Para esto, invente un mantra, una pequeña frase luminosa, como "Estoy más allá de las preocupaciones terrenales" o "Dios se ocupa de mi problema, si le pregunto" o simplemente "Soy Luz, nada puede 'llegar ". Hazlo sin que la emoción te haga avanzar. Llegado al momento de la prueba, tenga en cuenta con alivio que no es tan difícil como hubiera imaginado. De hecho, al temer un momento delicado, desencadenarás todo tipo de escenarios que, inevitablemente, por las energías vivas creadas por tu miedo, le dan una fuerza vital a este miedo. De este modo,
Otro consejo:
¿Realmente quieres convertirte en dueño de tu vida y así beneficiarte de las fuerzas del Universo? Pídale a Dios que lo mueva al sistema cósmico. Al abrirse a otras percepciones, los sentimientos negativos que el Maestro Hilarion te dice pronto te parecerán extraños. Para esto, acepta verte a ti mismo como eres hoy, con todo lo que tienes que dominar y pedirle a Dios que te abra los ojos. Esta oración, si es sincera, tendrá una respuesta inmediata. Sin embargo, puede sentirse incómodo con estas negatividades en usted y estar un poco molesto durante unos días. Pero esto te permitirá, con estas conciencias, dar pasos gigantes hacia tu dominio.
Guerril, astrólogo
Cuando llegas a este plano vibratorio en el que te diriges, antes de entrar por completo, hay un lapso de tiempo de varias semanas cuando las influencias de tu signo son mucho más pronunciadas, porque tus vibraciones están cerca de las de planetas. Si está interesado en estudiar su signo, encontrará que lo que le dicen los astrólogos serios está ahí en su vida ahora y muy claramente.
Los Seres de Luz te ayudan y es obvio que pasarás por momentos de plenitud cada vez que te des cuenta de que te conviertes en dueño de ti mismo, teniendo en cuenta las predicciones astrológicas. Las consecuencias pronto serán visibles y le traerán muchas satisfacciones espirituales y personales. No esperes más. Este camino hacia el dominio es mucho más fácil que el de la purificación que has completado.
No te concentres en los elementos que te hicieron ser quien eres hoy, estos eventos repetitivos y dolorosos que son las lecciones de la vida anterior. Haga esfuerzos y será inmensamente recompensado.
Tu amigo y hermano

Serapis Bey
Invité a una celebridad de tu mundo que ahora está con nosotros, para contarte sobre su experiencia. Nombro aquí:
François Mitterrand
Mis queridos amigos
Susurras leyendo mi nombre en esta reunión de Grandes Maestros.
Estoy aprendiendo con ellos a vivir en este mundo idílico y sin comparación alguna con la tierra actual. Tengo mucho más que entender para ascender a su rango. Nunca he estado bajo el control de ningún personaje u organización extraterrestre, pero siempre he actuado creyendo que soy dueño de mí mismo. Es solo ahora que me doy cuenta de que no estaba dominado, como la mayoría de los seres de poder, por mi imagen a los ojos de los demás. El dominio, si se aprende en la tierra, evita muchas trampas después de la muerte, porque en cualquier caso, se le llamará para aprenderlo aquí o allá. Pero cuánto mayor que una posición de líder en la tierra cuando se alcanza, incluso parcialmente.
Si te hablo hoy, es para explicarte que cada ser, cada alma tiene un poder interno para autogestionarse, sin esperar a que otros actúen como un espejo y que realmente vale la pena hacerlo. Este aprendizaje en la tierra.
Si los seres humanos solo pudieran saber ...
Volveré cuando termine mi propia maestría. No tengas miedo por el más allá. Todo es mucho más fácil sin la ropa de carne y sin lucha interna. Elige la vida, elige el amor en todas las circunstancias.
El padre Pierre
Todavía es muy temprano para que te cuente la esencia de mis pensamientos sobre todo lo que veo aquí.
Me dieron la bienvenida triunfante, pero esta no es mi recompensa. La lucha continúa y le pido que ayude a su vecino como si fuera un miembro de su familia. El dominio también pasa el don de uno mismo.
Sé solidario, siempre.
Serapis Bey
Para concluir, diría esto. Como has entendido ahora, las experiencias presentes y futuras vienen a ti para ayudarte en esta nueva escuela: el dominio. Sé fuerte en la tormenta y dulce en el caos.
En nuestra próxima mesa redonda, desarrollaremos algunas técnicas juntas para ayudarlo a evitar las sombras atrapadas por las sombras, que son muy comunes en este final del ciclo.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario