nocopias

lunes, 25 de noviembre de 2019

Atenea: Tu mundo volverá al Edén. Eso es lo que se predice y está sucediendo ahora. Dios ha decretado que su planeta volverá a un planeta de paz y amor mutuo y así será. Canalizado por Sharon Stewart


Resultado de imagen de mensajes blog isis alada
Atenea: 

¿Qué es la guerra?


Soy Atenea, diosa de la sabiduría y la guerra.

Entonces te preguntas, ¿qué tiene que ver la sabiduría con la guerra? Es una buena pregunta Has vivido vidas en la tierra donde se creó la guerra y fue todo menos sabio. Sin embargo, aunque presentado como tal, con movimientos estratégicos y tomas audaces de puntos estratégicos, no fue nada de eso. Su gente ha sido engañada, se le ha hecho creer que esta es la guerra. Este no es el caso. Es la aniquilación de tu gente, hecha de tal manera que te hace creer que estás luchando por una causa benévola, con un resultado benévolo.

¿Has visto tal resultado? ¿La guerra realmente se ha calmado en su planeta? Nosotros no lo creemos así. Continúa sin cesar, año tras año, con sus líderes creando aún más destrucción y su gente y su preciosa Gaia pagando el precio.

Esto debe parar. No es guerra, como dije, es la aniquilación de una especie. Genocidio global. Despierta y mira esto ahora.

El verdadero significado de la guerra es la creación del cambio. En línea con la sabiduría, la creación de este cambio es para el bien de todos.

Su propaganda de guerra se le entrega de esta manera porque sus belicistas se dan cuenta de que deben apelar a su sentido de benevolencia y preocupación por los demás para que presenten sus planes. Por lo tanto, es un acto de bondad o mantenimiento de la paz. Pero, de hecho, hay muchas campañas para vencer el territorio de los extraterrestres enemigos en su planeta: las verdaderas razones de las guerras en las que ha estado involucrado se le han ocultado. Acaban de ser utilizados como peones. Es su planeta y ahora es el momento de recuperarlo. Volverse auto-determinado nuevamente como lo fueron sus antepasados.

Este ya no será el caso. La verdad será revelada. Esta  es decretado.

El equilibrio volverá a tu mundo. El amor será la energía primaria, no el odio. Su mundo se convertirá en su fortuna y lo vemos en el reino y procedemos a todos los planes para crear esto.

Ustedes son nuestros receptores. Reciba nuestro amor y envíelo a otros que tanto lo necesitan. Eres como tus pararrayos: recibes energía de alto voltaje y la conectas a tierra. Eres lo suficientemente poderoso como para mantener estas energías y te vuelves cada vez más poderoso cada día. Es bueno ver eso.

Tu mundo volverá al Edén. Eso es lo que se predice y está sucediendo ahora. Dios ha decretado que su planeta volverá a un planeta de paz y amor mutuo y así será.

Usa tu energía sabiamente. No ataques al otro porque el ataque es un acto de lo que llamas guerra. Es un ataque contra otro que te hiere a ti y a ellos. Tu mundo necesita curación y al curarte a ti mismo, también puedes curar al otro.

Yo soy Atenea Me encantó tu planeta hace mucho tiempo, y he vuelto.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario