nocopias

sábado, 23 de noviembre de 2019

Mesa redonda de enseñanza 4: ¿Dónde estás? Publicado a través de Cathy / Hinri


 Resultado de imagen de Blog isis alada
Mesa redonda de enseñanza 4: ¿Dónde estás?

Enseñando la Mesa Redonda #1: Entre dos aguas AQUÍ 


Enseñando la Mesa Redonda #2: Solo por Diversión AQUÍ

Serapis Bey
Los medios solo te permiten ver la punta del iceberg. La noticia es mala, pero mucho menos de lo que realmente está sucediendo en la tierra. Cuando estalla un conflicto, es solo la llama que sale del fuego. Cuando comienza una guerra, ya ha estado sucediendo en los corazones de los hombres durante mucho tiempo. Cuando se siente una perturbación climática, toda la tierra transmuta la contaminación física y energética para renacer. Pero esto comenzó hace miles de años.
Todavía tengo buenas noticias para ti, porque al mismo tiempo que los corazones de los hombres se degradaban, un mundo similar al tuyo se recreaba en otra dimensión en preparación para el renacimiento del planeta tierra. Recibió apoyo y no lo sabe porque todavía no puede sentirlo. Se podría decir que hay un gran muro que separa estos dos mundos reales. Imagina dos planetas terrestres, uno en los escombros y el otro respirando vida. Esta imagen realmente existe y el resplandeciente planeta está listo para dar la bienvenida a las almas luminosas tan pronto como haya suficiente para poblarlo, es decir, tan pronto como más de la mitad de los seres humanos hayan entendido la vida y se hayan instalado. Practica el amor. Esta hermosa tierra se superpondrá a la otra gris, contaminada, sucio y todas las viejas energías se evaporarán en un rato. Esto es casi por ahora, en muy poco tiempo y puede ayudar a que esta transición suceda con gentileza, con la mayor serenidad para aquellos que ya están listos y también para otros. Muchas formaciones extrañas a la tierra refinan los detalles de esta superposición que no se puede hacer, como ya te dije, cuando al menos la mitad de los terrícolas se apoyarán en el lado positivo de su ser.
Me gustaría agregar esto, antes de dejarle la palabra a Jesús, quien nos da el gran honor de estar presente entre nosotros esta noche, deje que todos sus dogmas caigan y vivan solo para abrirlo cada vez más al mundo del mañana.

Jesús
Agárrate a mis hermanos y hermanas, agárrate. El listón parece alto, pero tienes alas. No intentes saltar como antes, pero vuela lejos. Vuela a Dios, una fuente inagotable de placer.
Ríe, ríe sin culpa. Deja entrar tu alegría y tu risa. No te dejes dominar por la tristeza que te hace títeres y te usa bien a pesar de ti mismo. Sé imanes atrayendo hacia ti la mayor riqueza que puedas obtener en la tierra, la libertad.
No te dejes manipular por los principios irrespetuosos del ser y que con demasiada frecuencia se destacan de la competencia para convertirse en alguien llamado.
Dele a sus hijos tiempo para inventar, imaginar, soñar, jugar, hacer bromas, ser niños simples.
¿Cuántos rangos hay en cualquier nivel que ni siquiera saben que son hijos de Dios, listos para aplastar todo a su paso para obtener más poder sobre los hombres? ¿Crees que el alma todavía tiene un lugar en tu mundo de competencia? Mira animales vivos. Muchos pueden darte lecciones de sabiduría.
Sin embargo, todavía ... Hoy, estoy feliz, porque hoy finalmente veo el final del túnel e incluso planeo descansar un poco, no inmediatamente, no por unos años, pero vendré y esto gracias a todos ustedes que han entendido la importancia de la vida en la tierra, de esta escuela tan difícil, pero cuánto revalorizan el alma de aquellos que se han comprometido conscientemente o no a entregarse a los demás.
·         Don de sí mismo = amor
·         Don de sí mismo = elevación
·         Don de sí mismo = Ascensión.
Eso es todo para mí, gracias por su participación en la gran rueda de la vida.
Hilarión
Sí, es cierto que pronto podremos descansar o seguir adelante, reconstruir, con ustedes, este mundo de amor. Cada pequeño esfuerzo es un gran paso en este final del ciclo. El simple hecho de no desviarse, no caer, es agotador; para muchos, se sacude y se mueve, pone todo en cuestión e incluso los más experimentados, aquellos que han mostrado mucha fe en los últimos años, comienzan a dudar. Deje de lado toda culpa, es la atmósfera general la que requiere esto y cada prueba de fe requiere mucho más dejar ir que hace poco tiempo, pero estamos avanzando. Incluso avanzamos rápidamente, por sorprendente que parezca, incluso muy rápido, hacia esta gran y magnífica recompensa que será la revelación, cuando te des cuenta de que "eso es todo, estamos allí, hemos entrado en la era del renacimiento ". Estamos allí y merecemos descansar. Entonces, todos juntos, desde el cielo y la tierra, pasarán por un período de recreación antes de comenzar el trabajo, pero hablaremos de ello nuevamente.
Siempre a su servicio.

Marie
Establezca una meta para mantenerse alineado y centrado. Esto puede ser una pequeña ayuda diaria para la anciana que está a cargo de las bolsas o para el niño que no se atreve a cruzar la calle o incluso más simplemente para su cónyuge, sus hijos, sus padres.
Jesús habló del don de sí mismo. Al dedicar tiempo a los demás, estás en el don de ti mismo. En la entrega de uno mismo, su corazón se abre, siempre y cuando no lo haga por obligación. En la entrega, tu alma crece. Un poco más cada día, más de lo que ya haces, te abrirá más el corazón y sabes que solo cuando está abierto, Dios puede tomar un lugar, el que le das.
Gracias por su poca atención diaria, pondré una nota perfumada.
Lina
¿No quieres a veces ir a un paraíso donde solo hay hermanos y hermanas que te entienden sin juzgarte, donde el amor tiene prioridad sobre todos los demás criterios de selección de amistad o reconocimiento, donde todo es transparente, sin sentimientos ocultos o perversión perversa, finalmente, ¿dónde se te da todo sin que tengas que contar para vivir cómodamente? Un mundo de ensueño donde eliges tus actividades independientemente del dinero.
Bueno, este mundo se está creando ante tus ojos, pero sin que lo veas, porque todavía estás demasiado atrapado en el estrés de tu tercera dimensión y, sin embargo, se está acercando rápidamente ahora y a todos los que se detienen. los apegos materiales estarán obligados a ponerse en el viento de la nueva era liberando sus obligaciones de haber sido creados, para permitir que la energía plateada fluya mientras se recrea una forma de ocupación pagada por los recursos insospechados de Dios. . Es solo en esta etapa que la rueda de la fortuna se moverá en su dirección, pero antes, debe atreverse a lanzar sin paracaídas, con solo una fe en su poder creativo. Este mundo, mis amigos, será verdaderamente un paraíso y no dudarán cuando se den cuenta de que algunos ya están allí y, por su ejemplo,
Os quiero.
St -Germain
Soy yo St-Germain quien viene a poner su pequeño toque personal en esta mesa redonda.
Entre ustedes que se han encontrado, buscando la misma Luz, la misma energía de liberación, se están volviendo más refinados en su forma de ser. Te preguntas como estado de cera y formas los ángulos. Ahora te pareces ... a ti mismo. El mismo que fue creado sin fallas y que sirve como guardianes para aquellos que comienzan su modelado. Mucho coraje te permitió levantar la cabeza en el momento de las transiciones personales. Párese derecho, con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo, lo suficiente para sostener a los estudiantes más pequeños en sus brazos. Recuerda tus lecciones, las que has repetido con frecuencia. Los más difíciles de recordar son aquellos que ahora puedes enseñar más fácilmente al haber experimentado esta dificultad tú mismo.
Amigos terranos, puse a su disposición una llama que ustedes saben, para la mayoría de ustedes. Llámame y lo pondré en acción para quemar tus miedos y todo lo que aún no es Luz en tu corazón.
Llámame. Estoy al servicio de la luz.

Maestro inca
Soy un maestro inca cuyo nombre no conoces.
Numerosas manipulaciones maquiavélicas han interrumpido el trabajo de los hombres y ha llegado el momento de la resistencia. Esto ha hecho una trampa para los pobres, aquellos que no han aumentado su ritmo vibratorio al negarse a comprender que el amor es la única salida. Pero no hay otra posibilidad que esta para salir de ella. Los tiempos definitivamente han terminado y, te digo, ya no abuses de los subterfugios. Recrea una cadena de armonía. La fuerza así creada repelerá a los resistentes al amor.
Serapis Bey
Cierro esta mesa redonda con estas palabras: más amor, menos lucha.
La próxima reunión tendrá como tema: "Y ahora, ¿qué haré? "
Siempre contigo






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario