nocopias

jueves, 21 de noviembre de 2019

Problema de higiene! La higiene de la conciencia ... Canalizado por Laure Bernardinis


 
Problema de higiene! La higiene de la conciencia ...

Yo soy Omraam Se bendecido
Burnout, malestar general, malestar, "demasiado" empático, "demasiado" sensible, somatizaciones de su cuerpo físico, dolor crónico irresoluto, cansancio, querer nada más que no estar donde está, acelerar el ritmo cardíaco, insomnio , ausencias mentales, sentimientos de estar fuera de contacto con su entorno, sensaciones de vibraciones en el cuerpo ... detiene enfermedades repetidas, bobos repetitivos grandes o pequeños, contra-tiempo que se suceden ... Eres malo ¡y sin embargo no estás enfermo!
Si bien es importante asegurarse de que está aliviando las molestias físicas, fisiológicas y psicológicas y medir su estado de estar con su médico, tenga en cuenta que la mayoría de ustedes están bien. Lo estás haciendo muy bien, al contrario de lo que crees al confiar en las sensaciones aparentemente desagradables que tu cuerpo te envía. Lo sabrías si consideras que todos estos síntomas son los tonos de llamada de tu alma que te invitan a despertarte.
Si es un malestar o una molestia circunstancial o estructural; está ahí por una buena razón: ¡para despertarte a ti mismo!

Puedes elegir ponerle un vendaje, cubrirlo diciendo "pasará", "vi a otros", "será mejor mañana" o "es así, no lo hacemos no se puede hacer nada, es parte de la vida "... puedes elegir tomar píldoras, tienen sus efectos, dormir, no tener dolor, pensar menos ... es una ayuda en cierta etapa. Puedes elegir hacer más cosas en tu día para dejar de pensar que algo está mal, y también puedes elegir quedarte allí y esperar ... Puedes hacer muchas cosas que camuflarán o desviarán tu atención de las causas reales desde su estado de ser malo ... como, por ejemplo, continuar mirando los medios que transmiten continuamente mensajes de miedo y ansiedad en cada periódico,
Sí, puedes tomar estas decisiones ...
Puede optar por vivir con una pareja que ya no se corresponde con su identidad actual;
Puede optar por permanecer en un trabajo que ya no coincide con los valores de quién es hoy; puedes elegir no elegir nada o permanecer en este estado de semi-sueño, donde te someten a algo en una o más áreas de tu vida ...
Puedes hacer todo eso, pero es tu elección. Puedes seguir sordo a la llamada de tu alma, y ​​es tu elección.
Pero si desea elegir otro punto de vista, aquí está:
¡La compañía es disfuncional, no tú! ¡La sociedad está enferma, no tú!
No eres "DEMASIADO" sensible, débil o frágil. Eres un ser sensible, empático y con valor, de otro ideal. Estás formado por sensores sensoriales altamente evolucionados que gritan que el mundo se está volcando, que hay "demasiado para vaciar" para poder despertar a quien realmente eres, y que tal vez la verdad es lo contrario de lo que crees o lo que la sociedad acepta como "normal".
Cuando sus sensores sensoriales transmiten información a su cuerpo, esto se realiza mediante una vibración disonante, desarmoniosa, entrópica, creando la realidad de molestias, malestar o molestias, el dolor de las molestias. Y esta vibración está tanto fuera de ti, viniendo del mundo exterior como dentro de ti, resonando o disonando con lo que vibras tú mismo. Como no puedes cambiar el mundo exterior, es tu propia vibración la que tienes que cambiar.
Y todo esto está ahí para decirle que no está buscando en el lugar correcto. El lugar correcto siendo USTED:
Información contenida en su campo de información electromagnética (recuerdos, emociones, empaques limitantes, patrones repetitivos ...)
Tus necesidades profundas que aún no has respondido
Tu mirada interior de que es hora de alejarte del exterior
Tu conexión contigo, con tu yo superior, con tu corazón
No hay medicina para esto, ni cirugía, ni solución externa, como esperar a que otros cambien. No.

Existe la opción de darte un regalo. Existe tu voluntad, tu reconocimiento de quién eres, tu coraje, tu perseverancia, tu alineación vertical con tu Ser Superior ... Todo esto también depende de la atención que puedas prestar a tu energía, a tu vibración. Tu compromiso para cambiar tu aspecto, tu amabilidad hacia ti mismo ...
Esta es otra forma de higiene más importante que las muchas duchas, baños e inodoros que le das a tu cuerpo. ¡Porque es la higiene de la conciencia!
¿De verdad tienes más miedo de ti mismo, de tu verdad interior que de la peor de las muchas verdades negativas presentes en este mundo? Pero este mundo lo creas porque lo que está afuera es como lo que está adentro. Al negarse a ver quién está enterrado en usted, invisible, no reconocido, sufriendo, negado, reprimido, secuestrado ... eso es lo que crea su mundo y la realidad que lo rodea. El exterior es solo el eco del interior ...
El sentimiento claro, como Laura mi canal, sabe muy bien cómo explicarlo. Laure:
   Laure:
Cuando me encuentro con alguien conocido o desconocido, cuando me encuentro con un vistazo en la calle, en la caja de un supermercado, cuando hablo con alguien por teléfono, cuando beso a mis amigos ... Si llevan una emoción (y todos la usan la mayor parte del tiempo) de ira, miedo o tristeza, la capturo, la siento, como si saltara de la persona hacia mí, cerrando mi chakra del garganta y haciéndome sentir muy incómoda.
Si llevan una herida profunda del alma, una baja estima o dolor, a veces lloro con intensidad, sintiendo el tipo de lesión que llevan.
Si llevan una energía o una forma de energía negativa o baja vibración, lo siento. Donde quiera que voy, siento las energías que llevan las personas. Si las personas fueran conscientes de lo que llevan dentro de sí mismas, en su campo vibratorio, muchas de las disfunciones del mundo exterior se disiparían. Esto no se mide por la gravedad de los eventos experimentados, sino por cómo se vivieron y por la acumulación de muchas vidas cuyos efectos llevamos. Y aunque nos cuidamos cuando tenemos un resfriado para evitar ser contagiosos, no somos conscientes del contagio de nuestros estados de ser. Terminado.
Gracias Laura por tu testimonio. Espero que esto ayude a iluminar las conciencias, dirigir las miradas al lugar correcto, es decir, al interior de uno mismo, y abrir los corazones. Debido a Queridos Corazones, esto no es un juicio, es una declaración, así que permítete liberarte de esto y elige no moverte, transportar o depositar tu negatividad (energías, estados de ánimo, emociones, lesiones ...) en tu entorno

Es una cuestión de higiene energética, higiene de la conciencia, y sobre todo una cuestión de respeto hacia uno mismo. ¡Cuando te lavas, no te avergüenzas de su sudor, polvo en tu piel u hoja de ensalada atrapada entre tus dientes! Bueno, es lo mismo para su conciencia energética, que es su campo electromagnético. Debe limpiarse sin juzgar qué lo ha manchado (emociones, heridas existenciales, patrones repetitivos, bloqueos, energías negativas ...). Limpia tu conciencia energética sin juzgarte a ti mismo y verás más claramente en tu conciencia, verás que no estás enfermo, que tus somatizaciones en el mundo que te rodea están justificadas.
Recuerde los tiempos de la Edad Media y el Renacimiento, hubo muchas enfermedades, epidemias y contagios. ¿Sabes de dónde vino? la falta de higiene personal y ciudades colectivas. Vea cuánto ha tomado bajo ciertas circunstancias, epidemias y miles de muertes. Es un poco comparable hoy a la diferencia de que la falta de higiene no es física, sino energética y afecta a todos sus cuerpos sutiles (emocionales, mentales, astrales, causales ...) y, a menudo, cuando llega al cuerpo físico. desde el estado ondulatorio hasta el estado particulado, es enfermedad, psicosomatización, malestar general.
Soy Omraam Mikhael Aivanhov,
Recibe mi amor y mi luz.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario