nocopias

jueves, 28 de noviembre de 2019

Arcángel Gabriel-Viviendo la vida en Acción de Gracias Por Shanta Gabriel 28 de noviembre de 2019


Resultado de imagen de blog isis alada

Arcángel Gabriel


Queridos,

Es casi el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos que marca el comienzo oficial de la temporada navideña. Sepan que en esta época única del año hay un despertar en ustedes del espíritu de Gratitud. Es la verdadera esencia del Día de Acción de Gracias. Cuando puedes sumergirte en el flujo de la Gratitud pura, catalizas una nueva abundancia en cada área de tu vida. La gratitud proporciona un campo de contención energética para que tu corazón se abra.

Es un verdadero regalo para tí cuando vives en Gratitud. El poder de dar gracias puede ayudarlo a elevarse por encima de la apariencia de desarmonía para que surja una nueva vida dentro de usted abriendo puertas a posibilidades increíbles que nunca imaginó. Sus sueños más profundos se están despertando ahora y se le ofrece a su corazón la oportunidad de crear la manifestación de los anhelos de estas Almas. Cuando te abres a estos deseos que tienen el potencial de satisfacerte de manera masiva, una energía comienza a funcionar en tí que nunca has experimentado.

Está desbloqueando la puerta de entrada a una nueva dimensión con la acción de gracias como la clave.

La creación de nuevas actitudes de acción de gracias en tu vida atrae poderosas corrientes de energía llena de luz para bendecir todo lo que se honra de esta manera. Cuando se hace una bendición de acción de gracias en cualquier momento, confiere energía divina a la persona que la envía, así como la situación que se bendice. En tiempos difíciles puede parecer complicado encontrar algo por lo que sentirse agradecido. A pesar de esto, una forma de crear un cambio positivo en tu vida es dar gracias por lo que tienes ahora. Incluso puedes dar las gracias de antemano por lo que quieres crear. Esto permite un cambio en sus percepciones para que comience a atraer nueva energía beneficiosa a su vida.

La gratitud es una actitud que puede cambiar profundamente tu conciencia. Cuando vives tu vida en acción de gracias, puede afectar tu ser a un nivel biológico, entrenando tu mente y cuerpo para vivir en un estado superior de salud y bienestar.

Cuando no encuentres nada más, puedes dar las gracias por estar vivo para que tu alma evolucione. Es un regalo estar en un cuerpo humano y tu cuerpo es un instrumento milagroso. Considera el hecho de que tienes un corazón dentro de tí que no necesita ayuda consciente de tu parte para continuar latiendo. Recuerde que no tiene que decirle a su sistema digestivo que haga su trabajo.

Todas estas partes del cuerpo funcionan en un maravilloso plan Divino de perfección. Cuando prestas atención a estos sistemas dentro de tu cuerpo, cuando comienzas a dar gracias por los increíbles procesos que continúan las 24 horas del día dentro de tí, funcionarán a un nivel superior. Su foco de atención con gratitud y bendiciones traerá más luz y fuerza a sus órganos vitales. Para obtener energía adicional, considere llenar estos órganos con un color curativo como el rosa o el verde, que los ilumina con Luz Divina. Por diversión, puede imaginar una sonrisa en una parte del cuerpo, como el hígado o el corazón. Esto no solo bendecirá tus órganos, sino que también iluminará tu mente.

Tu cuerpo y ciencia

El Dr. Emoto en Japón demostró que se crearon hermosas estructuras cristalinas cuando se colocaron palabras de Paz y Amor en un vaso lleno de agua. Imagine lo que los pensamientos agradecidos y las palabras de bondad pueden hacerle a su cuerpo con su alto porcentaje de contenido de agua. La ciencia también ha demostrado que las células del cuerpo pueden volverse más saludables cuando uno tiene pensamientos y creencias que son positivos. La mente subconsciente escucha todas las palabras que te dices a ti mismo y las interpreta como verdaderas.

Los atletas han utilizado la visualización creativa como un activo poderoso en sus respectivos deportes. Los estudios han demostrado que la mente hace muy poca diferenciación entre el acto de práctica física y la visualización mental de un atleta altamente entrenado. Es extremadamente valioso recordar esto y aplicarlo a sus propios cuerpos. El acto de dar gracias por su cuerpo maravilloso, saludable, fuerte y flexible puede llevarlo a responder de manera positiva que lo ayude a crear nuevas células más saludables. Su cuerpo contiene un Plano Divino de perfección que puede ser llamado a la experiencia actual. Comienza dando gracias por su cuerpo en este momento, tal como es, y agregando las ideas de lo que le gustaría crear dentro de usted.

Cuando das gracias por tu mente que es clara y serena, por un cerebro que funciona con equilibrio y precisión, y especialmente cuando das gracias por la Luz Divina que continuamente potencia tus procesos de pensamiento, hay una respuesta positiva dentro de tí. Su gratitud bendecirá su mente y le permitirá funcionar a un nivel más alto de vibración. Estos simples actos no solo cambian de opinión, sino que inspiran tus emociones para responder con deleite. Imagine la idea de deleite, y la idea de a veces un sentimiento menos que familiar, despertará un nuevo nivel de inspiración en su ser. Su imaginación es una herramienta influyente de empoderamiento, y puede usarse para la enfermedad o para el bien en su vida.

La gratitud es la actitud que te llevará a tu corazón

Considere la idea de que sus pensamientos son como oraciones que se extienden hacia el flujo universal de la vida. Cuando usa sus pensamientos conscientemente, se convierten en oraciones que cambian su perspectiva para que pueda ver una imagen más amplia de lo que realmente está sucediendo en su vida. Las oraciones de gratitud son muy poderosas y estimulan un mayor flujo de energía espiritual en cada situación. Esta fuerza puede crear un cambio milagroso para bien en tu vida. Puede requerir un poco de esfuerzo encontrar algo por lo que estar agradecido cuando se siente deprimido, pero las oraciones de acción de gracias pueden ayudar a crear un cambio hermoso en su mente cuando lo hace.

Es de vital importancia para su futuro cultivar la compasión por usted mismo, los errores que cometió cuando estaba aprendiendo sobre la vida y el perdón por la persona que era en el pasado. Agradece todo lo que has aprendido y todo lo que eres. Este acto es un buen comienzo para un futuro feliz y lleno de paz. Puede abrir nuevas puertas para mañana con sus pensamientos de agradecimiento hoy.

No importa cómo se sienta, nunca estás solo. Estás aquí en la tierra para recordar tu conexión con la Presencia Espiritual en tu vida. Debes vivir una vida felíz y abundante con una profunda realización. Para hacer esto, es necesario salir de los desafíos que presenta la vida y entrar en el flujo del amor de Dios, que le brindará soluciones más creativas. Hay un lugar donde siempre puedes ir a sentir el poder del Amor Divino, y eso está en tu corazón.

No importa si no ve nada en su vida por lo cual sentirse agradecido, solo el acto de dar gracias abre una puerta en su corazón que permite la entrada del Amor Divino.

Aquí hay algunas posibilidades para oraciones que pueden ayudarlo a levantar sus pensamientos y conectar su corazón con la esencia de la Gratitud. Puede elegir uno o más que resuenen con usted y usarlos como una práctica espiritual para el día. Los maestros sugieren 21 días de práctica para crear un nuevo hábito dentro de su cerebro.

Presencia divina,

Estoy agradecido por la belleza y el poder de la Tierra viviente que sostiene toda la vida y bendice a todos los que tienen la suerte de vivir en este hermoso mundo. Doy gracias porque todos los seres están despertando a estos regalos. Gracias por este día. Ayúdame a ver las bendiciones en mi vida y aprende las lecciones que me dieron para aprender. Muéstrame lo que necesito saber para convertirme en un ser humano más amable y amoroso, y cumplir con mis responsabilidades con Gracia y Facilidad. Ayúdame a compartir los regalos que me has dado de una manera que agregue más valor al mundo.

Gracias por ayudarme a moverme con gran claridad y certeza. Gracias por inspirar mi acción centrada en el corazón en cada área de mi vida.

Estoy agradecido por la salud y el bienestar físico, mental y emocional. Reconozco el bienestar como mi atributo más empoderado que bendice todas las áreas de mi vida.

Gracias por las abundantes demostraciones en mi cuenta bancaria y la capacidad financiera para ahorrar, gastar y apoyar a otros. Estoy agradecido de que mi trabajo me satisfaga en todos los niveles.

Gracias por mi mente inspirada y creativa. Gracias por ayudarme a estar abierto a nuevas ideas que pueden aportar algo bueno a mi vida. Gracias por mi increíble cuerpo que es fuerte y flexible, y por los órganos que funcionan con perfección. Bendice cada célula y fibra de mi ser para que se llene con tu Luz Divina.

Gracias por el perdón que crece en mi corazón y la compasión dentro de mí por la persona que soy en este momento. Ayúdame a tener también compasión y comprensión por los demás mientras caminan por su propio camino en la vida.

Estoy agradecido por los nuevos despertares de Amor y Abundancia en todo el mundo en los corazones de cada persona encarnada en este momento. Gracias por ayudarme a vivir mi vida en Armonía y Bienestar, y a ser una luz radiante para el Amor Divino en el mundo.

Por estas y todas mis bendiciones, digo: "Gracias Dios". Y así es.

Que este tiempo de Acción de Gracias llene tu corazón de gratitud,

y bendice cada área de tu vida con amor.

Que así sea. Que así sea. Amén.

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario