nocopias

jueves, 21 de noviembre de 2019

Sandalphon. Siéntete agradecido por tener la oportunidad de curarte verdaderamente y expandir tu conciencia aún más. Canalizado por Sharon Davis


Resultado de imagen de aRCANGEL SANDALFON BLOG ISIS ALADA
Vuelva a experimentar viejas emociones dolorosas

Hola queridos míos. Es Sandalphon.
Tomaremos un descanso de nuestra discusión sobre el amor humano y las relaciones humanas para hablar sobre sus desafíos actuales para los próximos días. Muchos de ustedes pueden revivir emociones viejas, fuertes y dolorosas que creyeron haber resuelto en los últimos días.
Recuerde que el crecimiento espiritual a menudo ocurre en espiral. Los problemas que cree que se han resuelto durante mucho tiempo pueden surgir nuevamente en los próximos 3 a 5 días. No se preocupe y sienta que ha retrocedido en su progreso espiritual. La energía actual respalda otra consideración de cada uno de ustedes de estos conflictos y problemas antiguos para que puedan resolverse en un nivel aún más alto.

Cuando surgen recuerdos o emociones difíciles, recuerde vivirlos en su nivel actual de comprensión. Cuando los trataste antes, tu comprensión era menos avanzada de lo que es hoy. Y es por eso que vives un crecimiento espiritual en espiral.
Cada vez que reprocesas viejos traumas, conflictos o fuertes reacciones emocionales, lo sientes desde el nivel de comprensión que tienes en ese momento. Estoy seguro de que a cada uno de ustedes le gustaría que se terminara el tratamiento (risas), pero su comprensión de la situación sería incompleta si se detuviera allí. En cambio, cada uno de ustedes está lidiando con un evento importante una y otra vez a medida que su comprensión crece.
Cuando se trata de una emoción difícil o un recuerdo doloroso, es difícil recordar que se encuentra en un nivel superior de comprensión en ese momento. Tiene la impresión de experimentar emociones o eventos como si los estuviera viviendo en este momento. Sin embargo, este es el punto en el que puede aportar su mayor comprensión y su nuevo nivel de desapego.
Revivirás esas emociones y recuerdos una y otra vez hasta que te abras. En ese momento, de repente cambiarás de lugar y ya no te sentirás inmerso en la experiencia. Te detendrás y te darás cuenta de que simplemente puedes cambiar tu atención porque ya terminaste con estas experiencias. Es en este punto que termina el tratamiento del evento o emoción.
Revisas los eventos traumáticos de tu vida una y otra vez hasta que alcanzas ese punto de inflexión y eliges no sumergirte en revivirlos. En ese punto, finalmente has superado tus viejos conflictos al respecto, y eres libre de reciclar ese dolor una y otra vez.

La mayoría de ustedes tiene al menos un conflicto fundamental que resurge muchas veces en su vida. Este conflicto puede vestir muchos vestidos diferentes, es decir, puede ocurrir por diferentes factores desencadenantes. Pero cuando examine la esencia del conflicto, encontrará que siempre es lo mismo. Cuando finalmente se haya elevado por encima de este problema / dolor central que lleva dentro de sí mismo, sepa que realmente ha logrado algo grandioso.
Al ir más allá del reciclaje repetido de una experiencia traumática, no solo has superado este trauma, sino que has aprendido a disciplinar tu mente. Además, ha comenzado a elevarse por encima de sus emociones y sus reacciones repetitivas. Has aprendido la estabilidad interior, la compasión personal, y has abrazado tu sabiduría superior sobre este tema.
Por lo tanto, si te encuentras enfrentando una vieja reacción dolorosa nuevamente, ten esto en cuenta. Esto no es un obstáculo para su crecimiento interno. Es un vehículo poderoso para su crecimiento interno. Siéntete agradecido por tener la oportunidad de curarte verdaderamente y expandir tu conciencia aún más.
Te mando mucho amor a cada uno
Sandalphon







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario