nocopias

viernes, 22 de noviembre de 2019

Mensaje del Arcángel Zadkiel, La frecuencia de tu cuerpo energético incluye tu Firma Energética, que te permite ser conocido y reconocido en los reinos superiores. canalizado por Linda Robinson


Resultado de imagen de blog isis alada

Tu cuerpo de energía luminosa
Arcángel Zadkiel, 

Saludos mi amado
SOMOS el Arcángel Zadkiel y Lady Amethyst, y los saludamos con amor. Hoy, queremos discutir su cuerpo de energía luminosa.
Eres un alma que vive en un hermoso cuerpo de energía luminosa. Parpadea y brilla a medida que avanza en su rutina diaria. Se puede comparar con un baile donde cada movimiento trae una nueva expresión de emoción y conciencia. Tu cuerpo luminoso irradia los colores de conciencia que experimentas en ese momento. Es una danza fluida de color y frecuencia en constante evolución.
En los reinos superiores, te vemos pasar de un pensamiento a otro, de una emoción a otra y de una actividad en actividad. Ver tu hermoso baile es como una sinfonía de energía en movimiento con diferentes colores, luz y frecuencia. Podemos ver tu hermosa Alma desde este punto de vista a lo largo de tu vida. Podemos ver cómo cada pensamiento o emoción afecta su cuerpo luminoso, y le enviamos Amor con cada cambio.

Como sabes, la frecuencia de tu cuerpo energético incluye tu Firma Energética, que te permite ser conocido y reconocido en los reinos superiores.
Con esta conciencia, es posible que desee considerar su cuerpo desde un punto de vista superior.
Cuando haces esto, puede aparecer como un cuerpo brillante y radiante que puedes ver a través. Puede tener una apariencia translúcida que está llena de luz. Puede encontrar que fluye y cambia en lugar de ser fijo o sólido.
A medida que continúa este proceso de observación, se da cuenta de cuánto se ve afectado su cuerpo luminoso por cada pensamiento o emoción. Un pensamiento triste o enojado puede oscurecer la energía, mientras que un pensamiento feliz o amoroso brinda un brillo y permite una apariencia más translúcida. El grado de cambio varía según la intensidad del pensamiento o la emoción. Cuanto más fuerte sea el pensamiento o la emoción, más se pronunciará el cambio.
La calidad del brillo se extiende a todos los aspectos de su vida.
Cuando se dedica a actividades que ama y se alinean con su misión espiritual, su cuerpo energético brilla. Todas las partes de tu Ser son congruentes y van en la misma dirección.
Esto se puede comparar con los momentos en que haces cosas que no hacen que tu corazón cante. Puede sentirse incómodo o desequilibrado en estos casos. Tu energía activa se mueve en una dirección mientras tu Ser Superior te llama a ir a otra. Las diferentes partes de tu Ser no están alineadas. Esto da como resultado una apariencia más turbia en su cuerpo energético.
Cuando regresas a una actividad que te gusta y que fluye con tu camino de ascensión, regresa tu brillo radiante.
Cuanto más pueda tener todas las partes de sus pensamientos, emociones y actividades alineadas con su camino de ascensión y misión espiritual, más brillará y brillará su cuerpo energético.
Cuando necesite realizar tareas que no le gustan, cambiar su perspectiva de la actividad puede ayudarlo a alinear su cuerpo energético. Si la actividad es beneficiosa para su entorno y para su bien mayor, considerarla desde este ángulo lo ayudará a realinear su cuerpo energético.
Pedirle a sus pensamientos, sentimientos y actividades que estén en armonía con el bien supremo puede realinear cada parte de su cuerpo energético para brillar con luminiscencia.
Pedir el bien supremo también nos permite, en los reinos superiores, venir y ayudarlo si es necesario.

A medida que se mueve durante el día con la intención de hacer el mayor bien, todas las partes de su cuerpo energético están alineadas, resplandecientes y luminosas.
Amados, nos alegra que te consideres un alma que vive en un hermoso cuerpo de energía luminosa. Estamos aquí para ayudarlo a trabajar juntos por el bien común.
Sepa que es muy amado.
SOMOS el arcángel Zadkiel y Lady Amethyst,
... y te rodeamos de amor.
Y es asi.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario