nocopias

lunes, 25 de noviembre de 2019

Mesa redonda de enseñanza #6: Eventos debidos a nuevas energías Publicado a través de Cathy / Hinri


Resultado de imagen de mensajes blog isis alada

Mesa redonda de enseñanza 6: Eventos debidos a nuevas energías



Enseñando la Mesa Redonda #2: Solo por Diversión AQUÍ   http://isialada.blogspot.com/2019/11/ensenando-la-mesa-redonda-2-solo-por.html

Mesa Redonda de Enseñanza #3: Comenzando desde un buen comienzo AQUÍ http://isialada.blogspot.com/2019/11/mesa-redonda-de-ensenanza-3-comenzando.html





Serapis Bey

Hablamos extensamente sobre todos los síntomas de los buscadores de Luz, inherentes a este período y el cambio de energía relacionado.

Varios maestros te han dado su sabiduría para que la adhesión al lugar que es tuyo sea efectiva.

¿Quién no ha podido ver un alivio real de sus huellas genéticas y kármicas en las últimas semanas?

Ustedes, mis alumnos que leen estas líneas y que viajan por el mundo astral en busca de su identidad, ahora lo han encontrado.

Estoy muy feliz de poder decirte que las grandes interrupciones que te han desanimado en los últimos dos o tres años han terminado. Dejo la palabra al Maestro Jesús.

Jesús

Quién soy ?

¿Qué ser soy yo?

¿Qué esfuerzos aún deben hacerse para realmente darse cuenta de ello?

Estas son las preguntas que me gustaría que respondiera, porque hoy conoce muy bien las respuestas.

Has luchado mucho para conseguirlos, para ver claramente en ti, pero eso es todo, ahora puedes vivir sabiendo. Esta nueva vida en el conocimiento de tu ser será rica en recompensas. Los siniestros momentos de soledad ya no existirán, porque estás directamente a nuestro lado, sin más nivel para pasar, simplemente el deseo de mejorar tu personalidad terrestre para permanecer en este nivel.

Su constante necesidad de ir más allá y saber se llenará cuando deje el desacuerdo tradicional entre sus cuerpos. Al escuchar y compartir sus experiencias con quienes sufren actualmente, usted permanece unificado.

Muchos de ustedes ya han visto notables diferencias en la percepción de sus sueños que ya no se escapan de una situación dolorosa, sino mensajes y predicciones de sus almas.

Algunos incluso vieron a uno u otro de nuestros hermanos y hermanas, guiar a los seres humanos, en verdad, como dirías.

Algunos han escuchado, ya no a través de este canal, sino por sus propios oídos: una palabra, una clave, algunos números. Incluso si los significados aún no están claros para su mente, conserve estos elementos que le darán una respuesta oportuna a una pregunta.

Hay cada vez más malas interpretaciones de las ondas para la comunicación. Este fenómeno se debe a un salto repentino de elevación de algunos canales cuyo receptor aún no se ha sintonizado a las nuevas frecuencias, por lo tanto, algunos grandes cuestionamientos para algunos. La clave aquí es seguir los siguientes consejos: si duda de lo que cree que está recibiendo, tómese un descanso durante unos meses. Estoy hablando de canales con experiencia y de repente empiezo a dudar de sus habilidades.

Hay otros fenómenos que están creciendo. Algunos son físicos, como el tinnitus y las sensaciones de pérdida de equilibrio físico o de vértigo. También hay fatigas inexplicables que pueden durar varios meses y muchas crisis de lágrimas sin razón aparente. No intentes pedir una explicación.

Algunos de ustedes se han encontrado recientemente con personas de otros lugares. Sin saberlo, percibieron una sensación extraña al conocerlos, sin ser realmente capaces de definir de dónde provenía. Los seres que se han reconocido a sí mismos como del mismo origen son enviados desde otros planetas.

Sea lo suficientemente franco como para aceptar que no todos son de la misma escuela. Abre tu corazón y deja entrar la nueva energía sin temor a perder tu identidad.

Master Afra

Mi conocimiento proviene de los muchos rumbos que he experimentado entre la tierra y el cielo. Pero también tengo un conocimiento especial de vida tras vida.

Amigos míos, hoy se dan cuenta de que la cantidad de personas que están muriendo o muriendo es enorme. La demografía ya lo muestra muy bien en algunas regiones.

Estas almas que regresan a la Fuente tienen una doble misión: elevar el plano vibratorio terrestre y elevarse juntos a través de la opción de abandonar la tierra. Le dan la oportunidad a sus familiares de entrar en el camino de la Luz al mismo tiempo que ellos, por lo que la elevación general de la vibración.

Al mismo tiempo, estamos presenciando una gran demanda de almas que quieren volver a crear. Muchas mujeres se están quedando embarazadas en este momento, por lo que muchos partos. Sin embargo, esto no llena a la población que abandona la envoltura de la Tierra.

Lo que puedo decirte es que estas salidas y llegadas tienen el mismo propósito: el renacimiento de la tierra, su reconstrucción.

Te bendigo

Señora Nada

Tan pronto como estés anclado sobre la base de la nueva frecuencia, estarás totalmente libre del sufrimiento de este mundo. Tendrá la clara impresión de vivir en superposición de su imagen reflejada en la dimensión del material (tercera dimensión).

Te verás evolucionar mientras sabes perfectamente cómo manejar tu parte densa unida a la tierra y tu superposición etérica. Es porque ahora su conciencia está en la dimensión del Amor Universal y dirige su doble que evoluciona en la tierra. ¡Qué pintura tan hermosa: todas esas almas que se liberan de las cadenas terrestres mientras viven en el asunto!
Os felicito.

Serapis Bey

No es necesario agregar más. Te reconoces en estas palabras. Tenga en cuenta los años de descubrimiento, simplemente por el placer y el orgullo saludable de haber completado la escalada.

Le agradecería que siempre esté al tanto de todos sus logros. Haz buen uso de ello.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario