nocopias

jueves, 21 de noviembre de 2019

La conciencia divina, o supraconciencia, puede, por su fluidez y su vibración, subir a la conciencia del ser y a la conciencia del cuerpo. Publicado por Monique Mathieu



Conciencia divina

"Ya te hemos dicho que tu cuerpo de materia tiene conciencia. Para ir un poco más allá en estas explicaciones, también les hemos dicho que existe la conciencia del ser, la conciencia espiritual y la conciencia divina.
La conciencia divina puede llamarse "supraconciencia del ser".
La conciencia espiritual está, por supuesto, estrechamente relacionada con la conciencia divina.
No te hemos hablado sobre la conciencia divina. La conciencia divina, o supraconciencia, puede, por su fluidez y su vibración, subir a la conciencia del ser y a la conciencia del cuerpo.

Cuando eres consciente del poder del pensamiento, ¿qué estás haciendo? ¿Qué parte de ti mismo permite que el pensamiento genere milagros? No es ni la conciencia del cuerpo ni la conciencia del ser, ya que la conciencia del ser, correspondiente al ego, está llena de dudas. Por lo tanto, es la conciencia espiritual y la conciencia divina lo que permite que el pensamiento haga milagros.
¿Dónde están las declaraciones que haces y a quién van? ¿Se dirigen al cuerpo? ¿Se dirigen a la conciencia del ser? ¿Abordan la conciencia espiritual y la conciencia divina?
Cuando, a través de afirmaciones, pides ayuda, afirmas que estás totalmente curado o que todo es perfecto en ti, estas afirmaciones se dirigen automáticamente a las partes más elevadas de ti. Si reformulas muchas veces una afirmación totalmente positiva, esta afirmación alcanzará automáticamente la conciencia espiritual y la conciencia divina; la supraconciencia influirá entonces en las otras partes de usted para acceder a la curación del cuerpo.
¡No es el cuerpo mismo el que se cura a sí mismo! ¡Tampoco es la primera conciencia, es decir, la conciencia del ser! Es la conciencia espiritual y la conciencia divina que actúan sobre la conciencia del ser y sobre la conciencia del cuerpo.
A menudo le hemos pedido que haga afirmaciones porque lo ponen en contacto con sus partes más altas, las que realmente pueden ayudarlo.
Una vez más, ni la conciencia del cuerpo ni la conciencia del ser pueden curarte; ¡son sus afirmaciones las que lo harán !
Muchas veces le han dicho que a través de la fuerza espiritual y la fuerza divina, sus afirmaciones imbuyen el poder curativo en todas sus células y en todas las partes de su cuerpo. Debe ser entendido!
Cada uno de ustedes puede acceder a él si no hay duda, porque la conciencia espiritual y la conciencia divina no pueden soportar la duda. Una simple duda bloquea la información a nivel de la conciencia del ser y evita que la información llegue a la conciencia espiritual y a la conciencia divina.
Puede ser un poco difícil de entender, pero necesita saber cómo opera a diferentes niveles. Entre el nivel del cuerpo físico y la primera conciencia del ser, hay niveles inter; son niveles intermedios que corresponden a diferentes frecuencias vibratorias. Te lo dijimos: operas con una multitud de frecuencias vibratorias.
Tomemos el caso de un sufrimiento psíquico bloqueado entre la conciencia del cuerpo y la conciencia del ser, porque la puerta que conduce a la conciencia espiritual y a la conciencia divina está cerrada. Es la conciencia espiritual y la conciencia divina que pueden liberar el proceso de confinamiento que se encuentra entre las dos conciencias.
¡No busque necesariamente en sus vidas anteriores el origen de sus problemas psíquicos y su sufrimiento! ¡Ve a buscar todos los miedos y sufrimientos, reales o imaginarios en tu existencia actual! Recuerde que un adulto puede percibir el sufrimiento de un niño como inocuo.
Ya te hemos dicho que el sufrimiento es una energía, una vibración. Lo repetimos para que lo entiendas mejor
Los sufrimientos asocian a lo largo de la vida. También se asocian con las vibraciones del miedo para causar disturbios, desestabilizaciones, sufrimiento total del cuerpo y la psique.
A veces es bastante fácil desbloquear el sufrimiento. Cuando algunos terapeutas dicen: "Te desbloquearé para que puedas sanar o acceder a otra conciencia que te permita comprender mejor", esto es una verdadera liberación porque, en el caso del sufrimiento mental, algunos la gente se ha encerrado en las dos primeras conciencias y no encuentra la salida. ¡Ni siquiera saben si pueden irse! Alimentan constantemente esta energía y piden ayuda porque quieren salir de su confinamiento.
Si estas personas no logran saber, entender de dónde proviene este bloqueo, este confinamiento, y si no pueden confiar en sí mismos o en una tercera persona, no lograrán salir de él. y permanecerá encerrado en su sufrimiento.

¡El sufrimiento psíquico es tan difícil de vivir como el sufrimiento físico! El primero emana del ser y el segundo emana del cuerpo. Cuando un sufrimiento físico se agrega a un sufrimiento psíquico, un ser que busca a veces ya no puede enfrentarlo porque la acumulación de ambos sufrimientos hace que su vida sea muy difícil de vivir.
El sufrimiento psíquico proviene de todos los sufrimientos del ego, pero también puede provenir de la falta de comprensión del amor o la falta de amor. Algunas personas necesitan mucho más amor, necesitan ser protegidas, rodeadas o carentes de reconocimiento.
Esto también proviene de los miedos, ¡no lo olvides! Cuando comienzas a entender esto, comienzas a despejar tu nivel psíquico; La conexión con las conciencias superiores se hará posible.
Este encierro es muy doloroso para los humanos, no saben cómo expresar sus sentimientos porque se sienten culpables y tienen miedo de ser juzgados. Un buen terapeuta nunca juzgará. Si la familia de esta persona es amorosa, no la juzgará; por el contrario, intentará ayudar a la persona que sufre ".
¡El amor, una vez más, es la clave de todo! ¡El amor es el único poder que puede actuar sobre el cuerpo! ¡Es la vibración de amor que te libera de todo!
Cuando una persona acude a ti para contarte sobre su sufrimiento, ¡lo único que debes tratar de aconsejarle y enseñarle es amarse a sí mismo! Desde el momento en que comprende quién es, desde el momento en que acepta amarse a sí misma, podrá liberarse de sus sufrimientos.
Algunas personas te dirán: "¡No puedo amarme a mí mismo! ¡No me corresponde con lo que me gustaría ser! No puedes hacer nada para ayudar a esas personas. Deben aceptar amarse el uno al otro. ! En ese momento, abren las puertas de sus corazones y todo puede cambiar para ellos y para quienes los rodean.
Puedes liberar a alguien que está psíquicamente atrapado en su sufrimiento (ya sea emocional, psicológico o físico), si puedes hacer que entiendan lo que realmente es el Amor, si puedes hacer que esta persona se ama a sí misma y especialmente que hace crecer el Amor en ella.
No es fácil ... La mayor dificultad para un humano es su falta de amor por sí mismo. Esto es lo que lo clava y le impide avanzar. Desde el momento en que acepta amarse a sí mismo, tal como es, está mucho mejor psicológica y espiritualmente y va mucho más rápido ".






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario