nocopias

lunes, 25 de noviembre de 2019

Mensaje de P'taah, Aferrándose al conocimiento y siendo claro acerca de lo que quiere. No necesitas saber cómo. Canalizado por Jani King , noviembre de 2019


 La imagen puede contener: interior


Cocrear para la armonía y el equilibrio.


El mensaje de este mes es de la última conversación con P'taah; esperamos que le sea útil en este momento de ansiedad en torno a los eventos que se desarrollan en nuestro amado planeta Tierra.

P: Somos cada vez más conscientes del daño que hemos causado al planeta y del hecho de que el cambio climático está ocurriendo mucho más rápido de lo que esperábamos, la contaminación y los efectos que tienen, así como que la desaparición de varios grupos de seres sintientes en el planeta. ¿Cómo podemos pensar mejor en esto en términos de permitir que el Universo haga lo que sea necesario para el equilibrio y la armonía?

P'taah: Sí, es importante, lo cual es necesario para el equilibrio, la armonía. Bien, entonces lo primero es que depende de cada uno de ustedes hacer todo lo posible, en su vida diaria, para ayudar a detener esta contaminación. Esto es lo primero. Para ser muy claro sobre el deseo en tu corazón de ver un planeta próspero. Por supuesto, una de las mayores contaminaciones de su planeta, se podría decir, ¡es la humanidad!

Sin embargo, la contaminación está en el espíritu de la humanidad, en la codicia, en el desprecio, etc. Sin embargo, el planeta es, por supuesto, una diosa poderosa y, si hay contaminación o no, está experimentando grandes cambios para mantener su salud, si lo desea. Ahora, si la humanidad está tratando de cambiar esta tasa de contaminación, si desea limpiar el planeta, entonces lo que puede suceder es que los cambios naturales planetarios serán menos devastadores.

Todos ustedes, como un cuerpo de conciencia, crean su propia realidad, co-crean con la Diosa, con la Tierra misma. Se necesita claridad: ¿qué quiere la humanidad? Y no solo en la idea egoísta de salvar las ciencias humanas, sino también en el amor a la Tierra misma, que exige claridad en la mente y el corazón de la humanidad. Y luego, con claridad, con el ferviente deseo de crear un cambio para el mayor beneficio de la Tierra y todo lo que existe dentro y dentro, de modo que estos cambios puedan crear asombro, en lugar de crear La devastación.

Todo lo que pueden hacer, cada uno de ustedes, es trabajar con amor y la Tierra en su vida diaria, dando gracias y haciendo todo lo posible para reducir la huella, lo que diríamos, caminar un poco en tu Tierra, y mantén claramente en tu mente y corazón el deseo de un planeta virgen. Debido a que la mayoría de ustedes no tienen el poder de crear cambios solos, juntos pueden cambiar todo, pueden crear lo que quieran.

P: ¿Cómo podemos inclinar la balanza contra los gobiernos que solo están vendiendo lo que sabes, los que hacen dinero y dónde entra la codicia, y cosas sobre las que parece que no podemos hacer nada o no tiene efecto? ¿Cómo podemos realmente inclinar la balanza contra todo esto?

P'taah: Aferrándose al conocimiento y siendo claro acerca de lo que quiere. No necesitas saber cómo. De cierta manera, amados, lo comparamos con, ¿cómo creas tu realidad cotidiana? El hecho es que realmente no sabes cómo, ¡solo sabes que funciona! Y cuanto más sepa que funciona, más funciona, para su beneficio. ¿Tiene sentido para ti?

P: Sí, en el sentido de que sé que lo creo, y veo que lo creo por los pensamientos que tengo.

P'taah: Y lo más importante, los sentimientos unidos a estos pensamientos.

P: A menudo, encuentro que mis sentimientos no coinciden con mis pensamientos. Creo que tal vez si doy las gracias por eso, lo crearé, pero en mi opinión, podría estar asustado: ¿qué pasa si no lo hago?

P'taah: Sí, ves que esto es exactamente lo que obstaculiza tu gran creatividad: el miedo a no ser suficiente para crearlo, crear lo que quieres, crear lo que es para tu mayor beneficio, y crear para su planeta cuál es el mayor beneficio. Esto es lo que queremos decir con claridad: sé muy claro sobre lo que quieres y siente lo que esta creación significa para ti. Porque cuando piensas en un planeta feliz, cuando piensas en la ausencia de contaminación, cuando piensas en el florecimiento de tu flora y fauna, ¿cómo se siente?

Cuando das gracias en tu vida diaria por lo que tienes, ¿cómo te sientes? ¿Qué es lo que realmente hace? Es por eso que decimos que es estar atento, no solo decir gracias de memoria, sino también estar presente, decir gracias por la comida, realmente disfrutar la comida que comes, la belleza que te rodeas a ti mismo, tu comodidad, no solo tu comodidad física, sino la comodidad de tus amigos, tu amor, tus relaciones, todas estas cosas, para sentir realmente lo maravilloso que es. ¡Y es esta increíble energía!

Además, saben, hay algo que cada uno de ustedes que vive cerca del agua puede hacer para cantar sus gracias al agua para que el agua pueda transportar esa energía por todo su planeta, difundir el agua, amor, difunde la alegría!

Así es como, sin importar lo que parezca, cada uno de ustedes es poderoso, cada uno de ustedes es el co-creador de su realidad, y eso es estar presente, estar atento, expresar su gratitud y tu gratitud, al crear el cambio, que el Universo te abre! ¡Tu Tierra escucha, cada planta, cada pájaro, cada mariposa, cada criatura salvaje lo sabe!

Gracias, gracias, gracias.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario