nocopias

sábado, 23 de noviembre de 2019

MERLÍN EL MAGO Mucha luz, mucha alegría fue para la propia alma encarnarse en la superficie en interior de Gaia. - 22 noviembre 2019


Resultado de imagen de MERLÍN EL MAGO 

MERLÍN EL MAGO 

Yo Soy Merlín, el Mago. Aquí.

Respira un poco más y déjame contarte una historia. Como puede ver, esta es su historia, nuestra historia, porque todos somos parte de ella.

Hace mucho tiempo había un grupo entusiasta de jóvenes estudiantes brillantes, creadores que estaban aprendiendo las cuerdas de la creación y ansiosos por demostrar, sentir y explorar el amor y la maravilla del proceso de creación.

Quizás fuiste uno de estos alumnos. Pero yo divago. La Fuente siempre se está expandiendo, siempre aprendiendo, siempre explorando.

¿De verdad crees que éste es el único juego de exploración en el universo?

No, pero es un punto de gran interés, ya que Gaia está haciendo algo total y completamente nuevo. Se está expandiendo de nuevas maneras, haciendo ahora lo que alguna vez se pensó imposible.

Pero todo es posible con la Fuente, y lo sabrán en breve porque ésta es una de las revelaciones encantadoras a medida que comienzan a redescubrir su majestad de la creación. Ésta no es una declaración hipócrita, ya que estos dedos se encogen un poco. No. ¡Escribe Galayxgirl!

Este es tu amigo, Merlín. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Muchos de ustedes son y fueron mis alumnos. Comenzarás a recordar. Para este es el momento de la era de recordar la majestad y el embellecimiento de la Fuente que está dentro de ti. Ah, ahí.

Pudiste escribir eso más fácilmente, ¿no? (Sí, Merlín. Se está riendo). Para este es el momento de la era de recordar la majestad y el embellecimiento de la Fuente que está dentro de ti.

Bien, ¿Por dónde iba? Oh sí. La creación de la tierra, Gaia, fue un proyecto muy emocionante para millones y miles de millones de ángeles bien intencionados. Exploradores del reino y creadores por derecho propio, deseaban formar una biblioteca de las maravillas del cosmos.

La Tierra iba a ser el almacén de esto, un pequeño oasis azul del paraíso. Ahora todos estaban un poco cansados de la guerra de Orión. Este no ha sido un sector pacífico. Y así, para descansar, por el bien de la belleza, todos decidieron crear un pequeño pedazo de paraíso en las afueras de esta maravillosa galaxia, que actualmente llaman hogar.

Y entonces vinieron. Vinieron millones y miles de millones de almas y creadores encantadores, ofreciendo su genética por la diversidad, el estudio, la paz, las muestras de la gama completa de diversificación de la creación.

Muchas grandes civilizaciones vinieron, exploraron, crecieron. Mucha luz, mucha alegría fue para la propia alma encarnarse en la superficie en interior de Gaia.

Yo Soy Merlín, contando esta historia. Espero que tengas tiempo para esto, porque tengo ganas de estar sentado junto al fuego por un tiempo contigo, porque esta es una historia tan magnífica. (Está fumando una pipa larga). Por supuesto que vinieron los oscuros, ya que fueron atraídos por la gran luz.

Por supuesto, almas más valientes se ofrecieron para ser útiles, ayudar, ayudar. Y entonces viniste. Vinieron a este lugar, muchos de ustedes, en muchos capítulos diferentes. Algunos se quedaron más tiempo que otros. Algunos quedaron atrapados y seducidos por los ciclos de reencarnación.

Algunos ascendieron. Pero independientemente, todos están aquí ahora, porque Gaia está lista para nacer de nuevo. Como puedes ver, se está preparando un lugar especial para ella en el corazón de esta Vía Láctea ya no, sino ahora la galaxia Rosa Dorada. Oh sí. ¡Oh si! (Se está frotando sus largas manos) Estamos todos muy emocionados.

Esta película se ha estado reproduciendo durante más de 350,000 años, con capítulos y ciclos intermedios, cierto, y es fascinante. Como puedes ver, todos querían estar aquí, y de alguna manera todos están aquí de una forma u otra.

Sus plantas, reinos animales, sus reinos de Gaia (elementales, cristales) están todos aquí en masa con varios fragmentos de conciencia de todas partes, observando cómo se levanta la cortina.

Pero estoy divagando, porque muchos de ustedes sienten que no está sucediendo nada. (Él se está riendo).

Todo está sucediendo, niños, amigos, estudiantes, compañeros de viaje del camino. ¡Están sucediendo!

¿Ves tus alas etéricas formándose en la mitad de la espalda?

¿Sientes que tus auras giran y se expanden con fuerza y vigor?

Tú eres nuevo. Se anhelan nuevos alimentos, se tienen nuevas ideas, se forman nuevos pensamientos. No eres quien fuiste una vez y, sin embargo, simplemente estás recordando quién siempre has sido.

Yo Soy Merlín. Te ofrezco aliento y sé que todo está procediendo de acuerdo con el guión, que está en constante cambio porque tú eres parte de su creación. Se ha tenido que eliminar mucha escoria, mucho lodo y negrura.

Vamos a transmutarlo juntos, ¿de acuerdo? (Estoy viendo fuego púrpura en sus manos y lo veo extender sus manos y disparar a mis manos. El fuego se extiende, envolviéndonos).

Enviemos esta llama púrpura de mi otro aspecto, St. Germain, al fondo de los cristales de vuestra Tierra. Haz esto conmigo ahora. (Estoy viendo cómo se encienden los fuegos de los cristales interiores profundos de la Tierra. Veo el fuego púrpura extenderse y quemar todo lo que no es de luz).

Únete al colectivo de dragones ascendidos e invítalos a unirse a nosotros. Me encanta una buena historia. Y este es un excelente momento en este guión que estamos escribiendo juntos ahora, ¿no es así? Sí.

Hola, Alisheryia, Elthor, buenos amigos. Es hora de que la humanidad se encienda, ¿no es así? Permitan que este fuego arda profundamente dentro de ustedes, amigos, y estén en paz. Establezcan sus preocupaciones, sus miedos, su agotamiento dentro del fuego y vean cómo se quema, mientras el alcohol arde en la sartén. Mira el flash y disfruta de la liberación.

Soy tu Merlín, tu maestro, tu amigo. Siempre estoy buscando nuevos alumnos ansiosos. Me complace enseñar más en las clases nocturnas si desea ampliar su comprensión de tales cosas. El final de la historia aún no se ve, ya que Madre y Padre lo tienen en secreto, literalmente. Pero sé, amigos, que están agregando su parte de la historia brillantemente.

Encuentren los puntos fijos entre la emoción y la satisfacción. Es un lugar encantador para estar. Sólo Ser. Estar con estas energías de esperanza, de renovación, de transformación. Y todos se preguntarán por qué sus ojos brillan, ¿cuál es su secreto? Eres un jugador clave en el desarrollo de la mejor obra del universo. Estar en paz y estar en alegría.

Yo Soy Merlín. No llores el pasado por las atrocidades que han ocurrido. Envíales luz y sanación. Desde grandes profundidades vienen grandes alturas. Verdaderamente nos estás enseñando una o dos cosas sobre el espíritu humano inextinguible.

Yo Soy Merlín. Gracias por escuchar mi historia, tu historia, nuestra historia, la historia del universo. Gracias por estar prestando tu luz y gracia.

Toco mi varita en tu garganta (veo una luz verde que gira) porque es hora de hablar con claridad.

Toco mi varita en tus oídos porque es hora de escuchar con claridad, por encima del ruido.

Toco mi varita en tus ojos físicos y etéricos: es hora de ver con claridad.

Ahora veamos el desarrollo juntos, ¿de acuerdo?

Yo Soy Merlín. Mis clases comienzan puntualmente. No llegues tarde.

(Galaxygirl)

Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario