nocopias

sábado, 23 de noviembre de 2019

LOS ANUNNAKIS-EL PUEBLO ESCOGIDO-UN TEMA DE MUCHOS PROBLEMÁTICAS PARA LOS HUMANOS DEL PLANETA). por Rafael Cruz



LOS ANUNNAKIS

Introducción generalizada

Es una raza muy antigua de tercera dimensión, con presencia en la cuarta dimensión, de humanoides reptilianos, por lo que poseían un gran desarrollo tecnológico, principalmente de guerra y grandes conocimientos en la genética.

Carentes de los genes divinos que producen la empatía, el amor y sus derivados, por lo que eran orgullosos, envidiosos, despiadados, etc.

Además con la creencia de que por ser de las razas más antiguas, le correspondía el derecho de ser semidioses.

Con amplia experiencia de guerra en sus cuadrantes de la galaxia, donde se dominaban y se esclavizaban a las razas vencidas.

Sin dejar fuera en que eran mujeriegos donde se permitían la poligamia y entendían que las mujeres eran débiles y prácticamente esclavas u objetos sin importancia, a tal punto que decidieron reproducirse por clonación, en lugar de utilizar los métodos naturales, gracias a sus grandes conocimientos genéticos (les suena familiar).

Obviamente depredadores, logran destruir la atmosfera de su planeta y conociendo que requerían del oro molecular (ormus) para poder mantener la vida en su planeta.

Como tenían tecnología para tener naves espaciales, se esparcieron por las diferentes zonas de la galaxia en busca de oro para establecer y crear una cadena de “producción” que le permitiera llevar el oro continuamente a su planeta para su supervivencia.

Es cuando el hijo del rey Anu, Enki, maestro genetista, consigue venir a nuestro planeta y hacer el descubrimiento de la gran cantidad de oro existentes.

Entonces se inicia el asentamiento Anunnaki en nuestro planeta, donde vinieron primero unos investigadores y después una fuerza laboral para extraer el oro, pero como ellos no tenían la tecnología para aplicarla en el planeta para su extracción, el trabajo tenía que ser como lo conocemos de obreros cavando hacia las profundidades de la superficie.

Con nuestra atmosfera no favorable para sus cuerpos, los obreros Anunnakis hicieron huelgas y se resistían a un trabajo tan pesado que mermaba su salud junto a la atmosfera que no les favorecía.

Sin embargo los Anunnakis estaban “de suerte” y por unos problemas contra las castas sociales y de cupos generados en la galaxia, para dar salidas a muchas almas aprisionadas, se les otorga el permiso para producir un ser humano terrestre, donde ellos convencen a la federación, de incluir sus propios genes en ellos.

Obviamente “la suerte les sonreía” a los Anunnakis y les permitía matar dos pájaros de un tiro y crearían un ser humano vulnerable mentalmente, manipulable y fácilmente esclavízable, a quienes utilizarían para extraer el oro, o sea un negocio redondo.

(Voy a saltar los primeros seres humanos que crearon, que fueron producciones no aceptadas por ellos, por diferentes razones para simplificar el artículo).

Entonces crean una producción aceptable que aun teniendo las 12 hélices del ADN humano, Enki pone un sello entre la hélice 2 y 3, así nos limita nuestras capacidades no materiales.

Entonces se crea la raza negra que tienen la capacidad física para soportar el trabajo de minería para extraer su oro y la debilidad mental para realizar el mismo sin rebelarse (ya saben de dónde sale la esclavitud de la raza negra).

Que se alojaron en el continente africano porque era el que contenía mayor cantidades de oro.

Por eso para evitar que la federación se entere de sus ocultos y subversivos planes, ellos tenían que dominar el planeta y esto implicaba con dominar o aniquilar los pocos humanos remanentes de razas anteriores.

Por esto que como los habitantes de Sodoma y Gomorra eran los más fuertes, ellos lo provocan con un asentamiento cercano y tener las justificaciones frente a la federación para su exterminio y seguiría paulatinamente hasta aniquilar todos los bastiones restantes.



EL PUEBLO ESCOGIDO

Enki viene al planeta buscando reivindicarse con su padre Anu, si encontraba oro y consiguió que fuera el jefe de la misión planeta tierra, esto debido a una rencilla con su hermano Enlil.

Pero al Enlil ganar la batalla contra Sodoma y Gomorra, Anu lo hace jefe de la misión planeta tierra, muy a sabiendas, que esto iba a ser necesario para rendir o destruir las demás colonias, por lo que la disputa entre los hermanos se incrementó (ESTO RECUERDENLO BIEN, PORQUE VA A SER UN TEMA DE MUCHOS PROBLEMATICAS PARA LOS HUMANOS DEL PLANETA).

Aparte de que ambos estaban enamorados de su hermana (porque ellos practicaban el incesto), Ninhursag y ella prefirió a Enki, ella también tenía amplios conocimientos de genética, y trabajó como asistente de Enki en la creación de las razas autorizadas, esto genero mucho rencor de Enlil contra su hermano Enki.

Enki, empezó a cambiar su actitud frente a los humanos y a considerarlos como sus hijos, ante el maltrato despiadado de su hermano Enlil, me imagino que apoyado por la gran rencilla entre ambos.

Anu, muy claro en que los humanos se reproducirían y crecerían en número, sabía que había que crear las estructuras de dominio perenne contra la humanidad.

MELQUISEDEC Y ABRAHAM

Es cuando Anu aprovechando el apoyo del Melquisedec del momento (Caligastia, que traiciono a la federación) y traen desde el planeta Marte (que había sido destruido su núcleo magnético, gracias a las grandes guerras nucleares y se hacía difícil, casi imposible la vida en el mismo) a Abraham, de la raza judía, para crear una casta (raza) que le fuera fiel y sirviera de directriz a la humanidad, de acuerdo a sus intereses.

Es por esto que le ofrece descendencia y tierras a Abraham.

La biblia menciona un pacto de pan y vino y para mí o no sucedió o fue simbólico, pero en el caso de que sucediera, la verdad que Abraham termina haciendo el pacto Brit Milah con Jehová o Yawe (Enlil o Anu) que se confunden sus nombres en la biblia a propósito.

El pacto BrIt Millah consistía en circuncidar ceremonialmente a todo varón primogénito para que perteneciera a su nuevo “Dios”, (recordar esto porque más adelante veremos algo similar muy importante).

Recordamos que la biblia dice que le pidió a Abraham, que sacrificara su hijo como signo de lealtad y para mi así sucedió, porque la historia me ha enseñado que este es el modo operandis de los oscuros. (Jim Carrey, actor, para ser sumo sacerdote de california de los oscuros, tuvo que matar a su novia amada y Michael Jackson por no sacrificar a su hija, fue asesinado).

MOISES Y JEHOVA

En monte Horeb, Jehová escoge a Moisés para liberar su pueblo de Egipto, pero no era solo liberarlo, el quería una venganza clara contra el pueblo de Egipto y sobre todo contra el faraón, por la rencilla existente contra su hermano Enki, que era el fundador de la civilización egipcia, es por esto todo lo que relata la biblia, (ir a la biblia y leer de nuevo con esta perspectiva).

Es bueno resaltar que Moisés dudo de que el fuera Dios en su encuentro por lo que le pregunta:

Quién eres? y Jehová no le contesta YO SOY DIOS, sino YO SOY EL QUE SOY.

Pues resulta que cuando Moisés iba camino a Egipto “Dios” (Jehová) intenta asesinarlo, a pesar de haberlo seleccionado para liberar a su “pueblo elegido” que era el que los unía por el pacto Brit Milah.

Es entonces cuando la esposa de Moisés, Sefora, coge un perno y circuncida a su hijo primogénito, para entregarlo en el pacto a “Dios” y para salvar la vida de su esposo. (aten cabos).

Demás está escribir sobre el ensañamiento de Jehová contra Egipto y recuerden que Moisés nunca pudo entrar a la tierra prometida, porque dudo de ese “Dios” y que el pueblo cuando Moisés bajo de su encuentro en el éxodo, ya renegaban este “Dios”.

También es bueno observar que este Dios, hizo que se derramara sangre sobre el planeta a través del pacto, pero también mandaba a sacrificar todos los animales y esto era para enfermar el planeta, que dicho sea de paso había sido víctima de varias grandes guerras nucleares y otras menores, para enfermarlo y poder tener el poder sobre la magia de los egipcios y cualquier otra civilización terrestre que se les opusiera, porque a través de esta conexión con el planeta e invocando a los elementales podían inhabilitar las armas tecnológicas de los Anunnakis.

Por esto es que Israel es el pueblo escogido de Jehová para gobernar el mundo e imponer los intereses Anunnakis.


Pero los Anunnakis no solo tenían beneficios de nuestro oro a través de nuestra esclavización, también ellos se nutren de nuestras emociones bajas al servirles de alimento en la cuarta dimensión, sobre todo que los arcontes (la energía del caos o anticrística) logro parasitarios a ellos y a todos sus secuaces y a muchos humanos a través de las adicciones que conocemos.

Dentro de sus secuaces esta toda la realeza de sangre azul (la sangre azul viene de que su hemoglobina no sería en función del elemento hierro, sino del elemento cobre), que no son más que seres híbridos con predominancia Anunnaki hijos de interacciones Anunnakis-humanos.

Esta es la realeza que ha llegado a nuestros tiempos y que sirve a sus amos con más lealtad que el propio pueblo judío que los unia a través de su nefasto pacto.

Para que tengan una idea, nadie podía llegar a la elite del planeta a menos que le sirviera a ellos incondicionalmente y ellos se percataban de esto haciéndote cometer actos atroces que garanticen su lealtad, como le pidieron a Abraham que sacrificara a su hijo.

Esto implica que todas las celebridades y ricos del planeta sirven a ellos (pueden haber escasas excepciones).

Pare el reportaje Anunnaki aquí para seguir con los de los eventos más importantes auspiciados por ellos.

De modo a que ellos tenían conocimiento de la realidad de la teoría del centésimo mono, ellos tenían que cada cierto tiempo diezmar a la humanidad porque cuando iban despertando, iba a despertar a los demás a pesar de sus grandes esfuerzos por mantenernos en la ignorancia a través de sus mentiras, como son el caso: del diluvio, la peste bubónica, el santo oficio (la inquisición), el descubrimiento de América y las guerras mundiales o normales entre otros, como la droga, los impuestos, las crisis financieras y mucho pero mucho más.

Nos envenenan a través de virus creados en laboratorios, bacterias, veneno en los alimentos, atmosfera, venenos aprobados por sus instituciones como la FDA, represiones y asesinato a los que despertaban, etc.

Ellos se reconstruían bebiendo sangre de bebes humanos, comiendo su carne, después de violarlos y ofrecérselos a sus demonios Anunnakis y arcontes, aunque los arcontes solo existen en cuarta dimensión.


Sin embargo lograron habitar portales organicos y encarnar para incidir mas directamente en la humanidad,como el caso de Constantino que funda la institución mas demoniaca del planeta: LA IGLESIA CATOLICA, a la cual le dedicaremos un reportaje.


La imagen puede contener: texto


Ahora si comprenden porque la tortura, la pedofilia, el incesto, el pedratantismo.

Porque las organizaciones satánicas, que rinden culto a la serpiente dizque sagrada, cuando realmente la serpiente está asociada a Enki, muchos hablan de que lucifer- enki es la luz, realmente es luz el hijo de Anu que es el que modificó nuestro ADN.

En el antiguo egipto los faraones se casaban entre hermanos una de ellas Anksunamun conocida como Anjesanamon quien estuvo casada con su hermanastro Tutankamon, luego después de su muerte, se casó con su propio padre Akenaton y después de morir se casó con su abuelo Ay.

Estos casamientos se hacían para no perder el linaje, de ahí que mucho de sus hijos nacían prematuros, muertos o deformes.

Enki, lo que todos conocen como lucifer también tenía relaciones con sus hijas, entonces el sexo entre padre e hijos no es algo nuevo, siempre ha existido.

La pedófilia igual también siempre ha existido, los sacerdotes abusando de su poder involucran niños para satisfacer su degeneración sexual y obtener la sustancia que obtienen de la adrenalina llamada adrenocromo para obtener poderes, pero será poderes demoniacos, qué sólo los demonios dan a aquellos que les brindan sacrificios a su amo como es la tortura y violación a niños.










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Choca absolutamente con todo lo enseñado por Zorra en este mismo Blog

Isis Alada dijo...

Hay que saber entender la lectura...

Publicar un comentario