nocopias

martes, 26 de noviembre de 2019

La fuente,Algunos de ustedes creen que nuestros comentarios están agotados. Esto es cierto hasta cierto punto. Pero luego, mire los medios, su familia y amigos promueven la importancia de dos o tres días más que... canalizada por Brenda Hoffman


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

Mis queridos,
Este es un momento difícil para muchos. No necesariamente por las energías que golpean la tierra, sino por las expectativas del 3D.
Por lo tanto, muchas personas descubren que lo que era importante en el pasado ya no es importante. Como si hubieras pasado de lo que querías ser a lo que es. Estos años para esperar que sea el año de las vacaciones de fin de año de "Leave to Beaver" ya no te persiguen.
De hecho, las últimas temporadas festivas tenían más probabilidades de estar relacionadas con la ansiedad que con una historia de amor. Encuentra el regalo adecuado. Prepara la buena comida. Diga las palabras correctas, para que nadie esté molesto.

Tal discurso no es negar estos encuentros románticos durante parte o todas sus vacaciones. Pero en cambio, para enfatizar esto, ya no es necesario fingir que la vida es lo que no es.
Quizás haya gastado más de lo que planeó para asegurarse de que quienes recibieron el regalo pensaran que era más rico que su realidad. O la preparación de sus comidas le impide dedicarse a su tiempo libre más allá de lo que desea. Pero dadas las expectativas de 3D, usted ha aceptado esta incomodidad para celebrar "correctamente" la fiesta.
La mayoría de sus últimas vacaciones probablemente ha sido una mascarada. Te mueves por aquí y yo me muevo por allá. Ninguna de las partes quería reconocer que el regalo de Navidad o la comida eran tan importantes como una historia de amor.
Algunos de ustedes creen que nuestros comentarios están agotados. Esto es cierto hasta cierto punto. Pero luego, mire los medios, su familia y amigos promueven la importancia de dos o tres días más que cualquier otro día del año. Como si estos dos o tres días representaran todo lo que representa uno para el otro.
Ser amoroso con los demás no es lo que estamos abordando. En cambio, destacamos las falsedades que su empresa ha cometido durante la temporada de vacaciones, temporada tras temporada. Hasta que aquellos que no tienen familia o grupo de amigos para celebrar, la mayoría de las veces con regalos y comida, son de alguna manera menos que aquellos que tienen una familia o un amigo.
Así es como muchos de ustedes visitan a aquellos de los que realmente no están enamorados u ofrecen regalos a aquellos que no les importan, simplemente para tener algo que informar a los demás en términos de aceptación social .
Muchos de ustedes niegan tales declaraciones. No es porque no sea cierto, sino porque es un vendaje en una herida, no estás del todo listo para sanar.
Lo nuevo no necesitas hacer nada porque deberías. Sin embargo, muchas de sus tradiciones navideñas tienen cada vez menos que ver con lo que se ha convertido. Tal pensamiento es aterrador porque significa que todo lo que espera, todo lo que ha declarado correcto ya no lo es.
Por lo tanto, somos nosotros los que abordamos los problemas que temes abordar. ¿Estás terminando tus preparaciones navideñas con alegría y risas? ¿O como un "esperado" que restringe sus actividades de alegría? Una pregunta que quizás no hayas considerado. Porque hacerlo es molestar a tu mundo, así como a aquellos con quienes celebras.
El amor proyectado durante la temporada navideña aumenta su chispa interior. Pero solo si este amor es verdadero. No se puede hacer el amor como la mayoría de ustedes lo han hecho durante décadas, alegando que las vacaciones fueron las que hablaron los medios y los círculos sociales.

¿Cuántas veces has escuchado a otros, y a tu voz interior, luchar contra la necesidad de comprar regalos, preparar comida, enviar tarjetas de felicitación y, por lo general, pasar seis semanas o más en vértigo solo por poder celebrar unas horas? Esto no significa que el amor nunca se comparta, sino que los preparativos necesarios no dependen de los resultados. ¿Por qué tienes que usar cierta ropa, comer ciertos alimentos, intercambiar regalos y todos los demás preparativos durante esta temporada solo para pretender que el amor es la clave?
Sí, el amor puede ser así, pero ¿por qué necesita completar todos los preparativos mencionados anteriormente para vivir este amor?
A muchos de ustedes les gustan las reuniones de Acción de Gracias, las luces navideñas, las tarjetas, los olores o el intercambio de regalos. Pero haces todo esto con la esperanza de que alguien te recompense con amor o aceptación; o porque lo quieres?
Este es el corazón de esta tubería. ¿Qué preparativos se hacen con amor para ti y para los demás? ¿Y qué haces a pesar de tu agotamiento por la aceptación de los demás? Quien es usted ? Quien es usted ? ¿Qué es bueno para ti? No tus padres, vecinos o amigos. ¿Qué es bueno para ti?
Si sus preparaciones para las vacaciones son realmente un esfuerzo de amor que hace que su corazón cante, dedique tanto tiempo y energía como pueda para terminarlas. Pero si estos preparativos son agotadores y abrumadores, ¡DETÉNGASE! No es lo que eres.
Dos o tres días al año no son su cobertura de seguridad. Tu cubierta de seguridad eres tú. Si eres feliz, estás en el lugar correcto. Si está agotado, enojado, frustrado o agotado financieramente, simplemente está haciendo lo que otros piensan que debería hacer.
Como precursor de 5D, cualquier actividad que intente hacer porque debería hacerlo será agotadora en esta temporada de fiestas y para siempre.
Ya no eres un seguidor, eres un líder. Y los líderes de 5D deciden qué es lo mejor para ellos. Esto no significa que los líderes 5D sean egoístas, sino que honren a su ser interior.
Cree en tu voz interior y síguela, es tu regalo de Navidad para ti.
Las energías que incorporará en las próximas semanas limitarán sus acciones y actividades. Por lo tanto, no tendrá la energía para complacer a otros en detrimento suyo.
Si se sometió a una cirugía durante la temporada de vacaciones, nadie esperaría que se desempeñara tan bien como en el pasado. No es porque su cambio principal sea interno, sino que hará una diferencia para usted. Permítete realizar esas tareas que parecen alegres e ignora el resto. Sabiendo que los cambios importantes que sufrirá en las próximas semanas no serán visibles para otros.

Usted tiene la opción. Imagine que todo está bien al tratar de caminar por la cuerda floja 3D / 5D, y probablemente caerá en una enfermedad o ansiedad que le impedirá jugar como lo hizo. O honrarte a ti mismo y lograr lo que te da alegría, y quién está dentro de tus límites de energía.
No será un momento fácil para muchos.
Eres 5D y te vuelves más y más a diario. Deja que ese sea el caso. Y permita que su ser físico se adapte sin agregar la fiebre de las fiestas que ha estado viviendo durante décadas. Que así sea. Amén.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario