nocopias

martes, 26 de noviembre de 2019

Santa Teresa ~ Abraza tu pureza Canalizado por Linda Dillon


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA
Santa Teresa ~ Abraza tu pureza

... la pureza no solo es dulce, la pureza es fuerte, la pureza es vigorosa, la pureza es poderosa, la pureza es tu declaración de que eres UNO ...
Saludos, SOY Teresa, SOY Teresa, SOY Teresa, y soy uno contigo. Y les doy la bienvenida, queridos amigos, hermanos y hermanas de la luz, hermanos y hermanas del amor. Le doy la bienvenida a esta época, no solo en esta época de otoño, sino también en esta época para convertirse, esta vez, sí, como dijo este canal, esta época de avance.
Mucha gente piensa en mí y piensan en flores de primavera y flores de verano, rosas ricas, exuberantes y abundantes, narcisos, árboles con flores y arbustos bonitos. Me encantan las flores de otoño, la madurez, la profundidad del color, el óxido y las maravillas, las ciruelas y las púrpuras, las magentas y los rojos. Estos contienen la riqueza de lo que se ha aprendido en temporadas anteriores, en aventuras anteriores, en capítulos anteriores, en vidas pasadas. Y ustedes, mis queridos amigos, están en esta riqueza ... esta riqueza de la cosecha, esta riqueza que viene cuando viajamos, entendemos, anclamos e incorporamos la sabiduría, sí, de Gaia, de su vida de existencia, La sabiduría de lo viejo y lo invisible.

A menudo he venido y te he hablado sobre la pureza y la conveniencia de la pureza y la gracia. Vengo hoy en sabiduría antigua, en conocimiento, en la autoridad divina de elección y libre albedrío para recordarles, no solo su riqueza sino su pureza, su pureza fundamental, esencial, anclada, siempre presente. Es una parte integral de su ADN, su alma, su concepción del alma, y ​​es parte de esta vida, es parte de su corazón, es parte de quién es usted.
Mi dificultad, cuando caminaba y caminaba por este planeta de belleza, era tan frecuente que buscaba, rezaba, esperaba, aspiraba a la pureza ... y ya estaba presente. No entendí completamente que nací del Corazón del Uno, puro ... una esencia de belleza. Entonces hice esfuerzos e hice esfuerzos y oré. Ahora no sugiero que dejes de orar porque es poderoso ... es tu herramienta más poderosa para hablar y escuchar a tu corazón. Pero no se deje engañar ... su esencia es, siempre ha sido, ella siempre ha sido, ella entiende, la pureza. Admitirlo. Abrazarlo. Lo creas. Cuenta con eso. Desarrollarlo. Compartirlo. Esto no es jactancia. Cuando expresas tu pureza en pensamiento, palabra, obra, acto, lo que haces, lo que le dices al colectivo de la humanidad y a la persona que está justo a tu lado, o en todo el planeta, dices: "Soy puro. Veo pureza en ti y sé que eres puro. "
Vamos a deshacernos de esta ilusión, al menos. Desháztenos de las elecciones de barbarie o fechorías, especialmente de tu propia dulzura y la de los demás porque la pureza no solo es dulce, la pureza es fuerte, la pureza da vida, la pureza es poder, la pureza es tu afirmación de que eres Uno, en forma en un planeta, al servicio de la madre, al servicio de tu Padre, al servicio de tu familia, de tu gente, y al servicio y a la verdad, admiración, amor, sumisión al poder de quienes son ustedes.
Si no tuvieras pureza, si no encarnaras la fe, si no supieras que Dios / Fuente es todo lo que necesitas, entonces no tendría esta conversación contigo. Y me alegra tener esta conversación contigo y recordarte ... no sigas mi ejemplo. Y hoy, mañana y el resto de tu vida, abraza tu esencia de pureza, abraza tus dones de la Madre, claridad, pureza y gracia. Es parte de tu espada y tu escudo, porque cuando estás en la pureza, cuando estás en la claridad, eso no va a desaparecer.
Estás en un momento increíble de avance queridos. Te saludamos, te bendecimos, te fortalecemos y te acompañamos. Ve con mi amor Adiós.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario