nocopias

lunes, 25 de noviembre de 2019

Somos los vehículos a través de los cuales el Creador se experimenta a sí mismo y todo lo que puede llegar a ser. Canalizado por Ann Albers


Resultado de imagen de mensajes blog isis alada




Mis queridos amigos, los amamos mucho,

¿Pueden imaginarse, queridos, que el creador del universo los imaginó? La Fuente de todos los que se preguntan cuál sería ser la única alma que eres, y en ese momento de sueño, nació tu alma.

Tú y nosotros existimos en la mente Divina. Somos pensamientos moldeados en forma. Somos los vehículos a través de los cuales el Creador se experimenta a sí mismo y todo lo que puede llegar a ser. Usted y nosotros somos como dedos en una mano, olas en un océano y colores en un espectro de luz.

Eras bueno en el libre albedrío. Imagine una mano que permite que los dedos se muevan independientemente, o un océano que permite que las olas se muevan como mejor le parezca y comprenderá el gran amor que está presente en todo momento. Como una madre o un padre ama a sus hijos y comparte su alegría y tristeza, la Fuente vive en ti y te ama, siente tu alegría y dolor.

Tómese un momento para reflexionar sobre el hecho de que usted es Amor Divino en forma. Como tal, tienes libre albedrío y la oportunidad, en este cuerpo, de experimentar tu verdadero Ser en la diversidad de toda la creación. Te dan la capacidad de amar, tocar, saborear, sentir de una manera mucho más tangible y real que la realidad virtual que vives en el cielo. Puedes ver tu luz en la puesta de sol. Puedes experimentar tu inmensidad en la extensión del cielo. Puedes conocer tu agitación en las tormentas y tu paz en la calma del amanecer.

Querido, el ser humano es un regalo. Toca tus manos con amor y disfruta de las sensaciones que sientes. Prueba tu comida hoy y maravíllate con la explosión del placer de conocerte a ti mismo de esa manera. Mire a los ojos de un ser querido y comprenda que Dios se mira a sí mismo en ustedes dos. "Aliento del espíritu", se podría decir. "Apertura del corazón", respondemos.

Sumérgete en tu corazón y siente la apreciación de lo Divino por la experiencia que te brinda, a través de la forma en que eliges vivir tu vida y por lo que eliges crear.

Muchos de ustedes celebran el Día de Acción de Gracias esta temporada. Muchos de ustedes agradecen a la familia, la comida y los amigos. La belleza de tu luz y tu gratitud se está extendiendo en el cosmos y en los cielos. Lo sentimos Te estamos agradecidos

Quizás este año también puedas tomarte el tiempo para sumergirte en tu corazón y sentir el aprecio de lo Divino por la experiencia de vivir como tú.

Quizás puedas tomarte el tiempo de estar muy presente, de saborear, de tocar, de sentir, de sentir la increíble diversidad que tienes a tu alrededor.

Mira a los ojos de otro y mira lo Divino. Mira la belleza que te rodea y conoce el amor divino. Mírense a los ojos en el espejo y vean la Fuente misma mirar hacia atrás ... porque cada uno de ustedes es eso y solo eso.

Es aquí en su tierra donde ambos pueden experimentar la gran diversidad del verdadero Ser y ustedes mismos como una encarnación individual del amor divino. Puedes interactuar con los demás como almas únicas, pero también puedes sumergirte profundamente en ti mismo, a través del amor, el aprecio y la Presencia, para conocerte como Uno.

Da gracias por este regalo de la vida. Si eres simple o exigente, energizante o agotador, amoroso o no, siempre eres, como toda creación, el Uno en la multitud.

Nosotros, los ángeles, los amamos y apreciamos a usted y su trabajo para encontrar la unidad en la diversidad, mucho más de lo que puedan imaginar. Así como las células sanas nutren el cuerpo, tu alegría, tu amor y tu bondad nutren todo el "Cuerpo de lo Divino". Os queremos. Te entendemos Apreciamos y damos gracias por cada uno de ustedes.

Que Dios os bendiga ! Te queremos mucho

- Los Ángeles







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario