nocopias

viernes, 29 de noviembre de 2019

Astrología intuitiva y predicciones para diciembre de 2019 Por Tanaaz


 Resultado de imagen de blog isis alada
Astrología intuitiva y predicciones para diciembre de 2019

¡Bienvenido a diciembre, el último mes del año y el último mes de la década!
2020 tiene tantas alineaciones cósmicas que indican grandes cambios y una nueva forma de hacer las cosas, y parece que diciembre trae el equilibrio perfecto de energías para prepararnos para lo que está por venir.
El primer evento importante de este mes es el cambio de signo de Júpiter.
Júpiter ingresará a Capricornio el 2 de diciembre por primera vez en 12 años.

Aunque Capricornio no es el signo zodiacal ideal para Júpiter, nos protegerá en los próximos meses mientras nos preparamos para vivir una sucesión de planetas en Capricornio.
Los dos planetas más notables de Capricornio en este momento son Saturno y Plutón. Su energía no alcanzará su punto máximo hasta enero de 2020, pero si escuchamos, podremos sentir que la energía ya está allí.
Saturno y Plutón juntos en Capricornio verán la destrucción de cosas que ya no funcionan en los ámbitos de las grandes empresas, el gobierno, la economía y los bancos.
Esta energía se destacará a lo largo de 2020, y si no hacemos los cambios, si no enfrentamos esta nueva apertura de energía, corremos el riesgo de hacernos las cosas más difíciles.
Saturno y Plutón trabajan a un nivel más global, por lo que tendemos a ver los efectos a escala global, pero también podemos sentir la necesidad en nuestras propias vidas de establecer nuevos límites o romper con todo lo que parece restringirnos. o limite.
Bajo esta energía, a todos se nos pide subir más alto mientras mantenemos el equilibrio. Se nos pide que nos desafiemos expandiéndonos y acelerando aún más. Tenemos que hacer retroceder nuestros límites normales, porque esa es la única forma de crecer.
Todos estos esfuerzos se promoverán en 2020, por lo que tal vez durante todo el mes, realmente podamos comenzar a establecer intenciones sobre lo que queremos construir en 2020, no solo para nosotros sino para toda la humanidad.
El 11 de diciembre, tenemos una luna llena ligeramente tensa en Géminis.
Es una luna llena más difícil y resaltará lugares donde no hemos enfrentado la verdad, especialmente en nuestras relaciones y finanzas.
Al acercarse la temporada navideña, nuestras relaciones y finanzas a menudo se destacan de todos modos, por lo que es posible que no queramos detenernos en este punto.
Sin embargo, debemos tener en cuenta que esta es la última luna llena antes del comienzo de la temporada de Eclipse, lo que significa que es nuestra última oportunidad de confesar realmente la verdad sobre lo que vemos y sentimos, y asumir la responsabilidad de ello.
¿Qué verdad necesitamos confrontar en nuestras relaciones? ¿Qué verdad enfrentamos en nuestras finanzas?
La luna llena nos guiará para responder estas preguntas y nos ayudará a apoyar nuestros esfuerzos.
Saturno y Plutón, que se reunirán el 12 de enero, también estarán muy activos en esta luna llena y pueden darnos una idea de lo que vendrá.
Observe lo que está sucediendo en el escenario mundial en este momento, porque podríamos ver colapsar cosas que no nos apoyarán en la próxima década.
El encuentro de Saturno y Plutón es una gran energía transformadora que dará forma a los temas de la próxima década.
Saturno y Plutón se alinean cada 35 a 38 años. Sin embargo, ninguno de nosotros vivo hoy los vimos juntos en Capricornio y ninguno de nosotros volverá a hacerlo.
En el pasado, las alineaciones de Saturno-Plutón se han asociado con eventos globales inquietantes, pero ambos están en el reino de la destrucción para poder reconstruir, y es esta reconstrucción lo que es importante.
El 21 de diciembre es el solsticio y el comienzo de la temporada de Capricornio.
Es el comienzo oficial del invierno o el verano, dependiendo de dónde vivas en el mundo.
En el hemisferio norte, esta época del año está asociada con la noche oscura del alma. En el hemisferio sur, es hora de celebrar la luz.
No importa dónde vivamos, el solsticio nos llevará a todos a pensar en los objetivos que queremos establecer para el próximo año.
El comienzo de la temporada de Capricornio es un momento maravilloso para establecer metas a largo plazo y reflexionar sobre estas resoluciones de Año Nuevo, así que usa esa energía si te sientes llamado.
Luego, el 25 y 26 de diciembre, tenemos un eclipse solar en Capricornio.
¡Hablas de una temporada festiva llena de acción!
¡Este Eclipse abre un portal a una nueva ola de conciencia y, aunque es intenso, lleva una energía suave y casi providencial!
A pesar de que el 25 y 26 de diciembre puede ser un momento ocupado para aquellos que celebran las fiestas, vean si pueden escapar y encender velas. Medita y visualiza alineándote más alto y aumentando tu vibración.

Si está con su familia en este momento, vea si puede usar esta energía para honrar los lugares donde creció, cambió o siempre lucha.
Nuestra familia a veces puede sacar lo peor de nosotros, pero también puede ser un maestro valioso. Estar rodeado de una familia puede ser un regalo y una lección increíble, ¡así que intentemos usarlo!
Y si necesitas apoyo, prueba mi meditación cósmica guiada para diciembre. Ofrece relajación, relajación y relajación, y le brinda una pequeña herramienta de bienestar para usar durante toda la temporada y en cualquier momento.
Entonces, disfruta de las energías al final del año. Usa el Eclipse para saltar a una nueva conciencia. Usa tu energía para acelerar tu crecimiento espiritual y establecer una intención para el próximo año.
Diciembre es un mes de cierre, pero también un mes de bienvenida en el nuevo. Pase lo que pase, tómese el tiempo para ser amable y respetuoso con usted mismo y su viaje.
No importa si siente que no ha cumplido con sus expectativas de lo que pensó que sería este año. No importa si tienes proyectos que nunca funcionaron. No importa si cometió errores en el camino, porque ha llegado el momento de perdonar y liberarlos a todos.
Diciembre es un mes para celebrar dónde estás. Para honrar donde estás.
Cree que todo lo que ha desaparecido de tu vida ya no tiene espacio para ti en 2020. Confía en que todo lo que entró en tu vida está aquí para ayudarte a impulsarte hacia 2020.
2020 es un período de transición y un importante punto de inflexión. Este es un momento en el que estamos en el proceso de actualizarnos y experimentar una mayor frecuencia de energías.
Aunque el camino puede ser doloroso. A pesar de que sentimos que no estamos donde se supone que debemos estar, o que no vivimos la vida que pensábamos que estábamos, siempre estamos aquí, siempre en el trabajo y siempre abiertos a las posibilidades de lo que podemos ofrecer. a la vida.
¡Gracias por hacer este viaje cósmico conmigo! Les deseo a todos unas felices fiestas y un buen comienzo del año 2020.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario