nocopias

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Navidad en conciencia - Feliz Navidad con algunas semanas de anticipación Por Suzanne Deborah Jennings

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Navidad en conciencia 

Feliz Navidad con algunas semanas de anticipación

¡LEA LO SIGUIENTE, COMPRENDERÁ POR QUÉ!
¡Deseo desearles a TODOS y a TODOS ustedes una Navidad de Amor y Respeto con algunas semanas de anticipación!
Amor y respeto por ti! ¿Qué regalo le "dará" aparte de las compras, el endeudamiento de algunos, el agotamiento, el sentido de obligación, etc. ¿Quién conduce en "bajas frecuencias"? ¿Has puesto "tu nombre" en tu lista de Navidad? ¿Qué buenos deseos te darás el día de Navidad?
La magia de la Navidad y la alegría de compartir son ciertamente extraordinarias, sin embargo, no puedes dar lo que no tienes. ¿Podrían su presencia, su amor, su alegría y su sonrisa ser aceptables y ser un regalo suficiente para las personas que ama? ¿Dónde tienes que "demostrar" "monetariamente" tu amor ...?
Lejos de mí, la idea de juzgar y condenar los obsequios tan abundantemente ofrecidos en esta época del año, sin embargo, escucho en todas partes comentarios como estos: "¡Ah! No podría vivir sin él "," No puedo esperar a que termine ... "," Navidad es el día de los centros comerciales "," Navidad, cuesta una fortuna o un brazo ... "," La Navidad no es lo que era ... ", etc.
Entonces, me pregunto ... ¿y tú?
Solo te invito a pensar y hacerte la siguiente pregunta: todos estos regalos que ofrecerás, todo el dinero que gastarás, toda la comida que prepararás, todas esas personas que conoces por la única razón que "es Navidad" te llenará de un verdadero sentimiento de alegría y bienestar ... Sé sincero contigo mismo. Si su respuesta es sí, es maravilloso, si no ...
Para vivir la armonía interior, todas nuestras acciones deben basarse en un sentimiento de alegría y bienestar "verdadero". (Bueno en su ser) Entonces, depende de ti ver cómo te sientes. Hay una gran diferencia en "placer" y "bienestar" ...
Todos queremos "por favor", pero ¿estos gestos nos dan una verdadera sensación de "bienestar"?
Muchas personas compran con un sentimiento de "malestar" al "romper la cabeza" para saber qué ofrecer y más ... porque son conscientes de no tener los medios financieros y tendrán que maniobra en su presupuesto unas pocas semanas o meses para compensar sus acciones.
Muchas personas también se verán obligadas a asistir a reuniones de las que les gustaría prescindir ... Lo harán con el sentimiento de obligación, imponiendo un "malestar" por el "bienestar de los demás" ...
¡Así que mi mayor deseo para ti el día de Navidad es amor por ti y respeto por ti! Aprende a no hacer nada con un sentido de obligación, porque las acciones contra tus sentimientos más profundos no son amor ... El verdadero amor ... no requiere nada. ¡Date la libertad de hacer lo que sugiere tu interior y ten la seguridad de que escucharás la Alegría y la Magia del Universo cantando en ti!
Para el día de Navidad, los invito a ofrecer esta reflexión en REGALO a todos aquellos que se crucen en su camino, ¡será una oportunidad para ofrecer algo gratis que valdrá para muchas personas! Tenga en cuenta que el bienestar interior, la paz y el respeto por uno mismo y la capacidad de pago de uno ... ¡no tiene precio!
Hmmm ... creo que tenemos para muchos ... "perdidos" un episodio o un capítulo del libro "Universo" ... La Ley del Retorno aboga por que recibamos el equivalente de lo que damos ... Entonces, ¿por qué muchas personas bien intencionadas dan reciben regalos, recepciones, etc., y reciben facturas, deudas, falta de aliento, etc. Parece que falta un elemento de la receta ... ¡depende de nosotros ver y ajustar la receta, para que la comida sepa bien para todos los invitados, incluido usted!
¡Felices preparaciones!
Suzanne Deborah Jennings
Maestra metafísica
Especialista en la ley de la atracción
https://sdjennings.ambassadeurhumaniterre.com/article







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario