nocopias

jueves, 21 de noviembre de 2019

Mensaje de María Magdalena


Resultado de imagen de blog isis alada


Amados míos, benditos míos,  YO SOY LA QUE YO YOY

YO SOY LA QUE YO SOY,  YO SOY LA QUE YO SOY, aquí y ahora,  Yo soy en  vosotros,  Yo soy María Magdalena,  vuestra hermana,  vuestra amiga,  que ha caminado junto a vosotros,  y lo continuo haciendo desde el amor que brota de vuestros corazones,  benditos.
Hoy os hablare del amor.
Os hablo a vosotros,  que sintonizáis  con  mi energía.
Benditos,  os abrazo, en  este encuentro  de esencias que es eterno y puro.
Os habéis  preguntado qué clase  de amor,  estáis manifestando?.
Os hablo de ese  amor,  que todavía no podéis comprender  desde los sentidos.
Os conozco perfectamente,  y ese amor que me  tenéis,   está lleno de nostalgias, de tristeza, de añoranzas.
Es una mezcla de emociones encontradas.
Pues es lógico,  todavía,  lleváis el recuerdo eterno de mi presencia física,  el de ayer y el de hoy.
Benditos,  os llamo a descubrir en  vosotros el verdadero amor,  que aquí en  los planos superiores  se manifiesta, aquí junto a mi amado Yeshua.
Como podéis  expresarlo benditos?
Si todavía,  guardáis en  vuestros corazones,  esos sentimientos  que no son  puros.
 El amor es la expresión  de la belleza,  la alegría,  el arte de danzar y bailar fluyendo en  vuestro sentir.
Miradme a los ojos.
Yo soy la que yo soy.
Yo soy la luz en vuestros corazones.
Lo seré ahora y siempre.
Animaos a volar ,  sed libres  amados .
Os llamo,  que os detengáis  un  instante,  que adoréis,  vuestro presente,  honréis cada  latido de vuestros corazones,  en  nombre de mi amado Yeshua,  y de vuestro Padre Creador.
Yo estoy en  vosotros,  en  cada suspiro,  en  el aroma de las rosas.
El amor,  la ternura,  la comprensión,  el perdón,  la pasión,  son  los frutos  de la vida eterna.
Desde aquí,  junto a mí amado Yeshua,  el amor es el elemento supremo que reina, todo es perfecto benditos míos.
Vosotros,  que habéis  caminado junto a mí,   ya estáis preparados para albergar el más puro amor dentro de vuestros corazones,  y vivid desde ahí.
YO SOY.
Miradme a los ojos
Os  albergo en  mi corazón, vosotros sois el más puro amor.
La gloria del Padre en  mi corazón.
 Y repetid conmigo
YO SOY EL MAS PURO AMOR
En el más puro amor os espero.
Os amo
Os amo os amo. Vuestra  hermana.

 María Magdalena







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario